Servicio al cliente

PREGUNTAS FRECUENTES

Tengo una pregunta sobre cómo hacer el pedido y pagar

Tengo una pregunta sobre el envío y entrega

Tengo una pregunta sobre un pedido que ya he realizado

Tengo una pregunta sobre un pedido que ya he recibido

¿Tengo que registrarme para comprar algo en la tienda en línea de Reebok?

Registrarse no es necesario. Puedes realizar un pedido en la tienda online como invitado, pero, si planeas hacer compras de manera regular, te recomendamos registrarte ya que te ahorrará tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en la tienda online de Reebok.

¿Cuál es el plazo de entrega?

De 2 a 6 días hábiles

¿Cómo puedo encontrar el producto que estoy buscando?

Si necesitas ayuda para encontrar un producto, usa nuestra función de búsqueda de productos, situada en la parte superior de todas las páginas. Solo tienes que introducir palabras clave o un número de producto en la casilla de búsqueda y hacer clic en el ícono de búsqueda. Los resultados de tu búsqueda se mostrarán en la página, con enlaces a productos concretos o a grupos de productos. Entonces, podrás afinar tu búsqueda seleccionando las diferentes categorías situadas a la izquierda de la página en la que se muestran los resultados de su búsqueda; por ejemplo, Género, Deportes, Rango de precios o incluso Color.

Consejos de búsqueda:

  • Asegúrate de haber escrito correctamente las palabras que has empleado para su búsqueda, ya que esto le permitirá obtener resultados más precisos.
  • Usa múltiples palabras para buscar tipos específicos de productos, como por ejemplo «calzado para correr». Después podrás afinar la búsqueda a un género o rango de precios específico.

¿Cómo puedo encontrar un producto que está disponible en la tienda en línea de Reebok?

La tienda en línea de Reebok ofrece las prendas más recientes y sensacionales que Reebok puede ofrecer; no obstante, no contamos con cada uno de los productos que la empresa fabrica.

Si no consigues encontrar un producto o nos falta su talla, tienes las siguientes opciones:

  • No dudes en llamar a nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea al número 01 800 0 Reebok (gratis) o envíanos un correo electrónico y te diremos si y cuándo volveremos a recibir ese producto en nuestro almacén – servicio@onlineshop.reebok.mx –. Si no tenemos previsto recibir más productos de ese tipo, nos esforzaremos al máximo por encontrarle otros productos parecidos. Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea  está disponible de lunes a viernes de 9am a 9PM y sábados de 10am a 6pm

¿Por qué no venden todos los productos que fabrica Reebok?

La tienda online de Reebok ofrece las prendas más recientes y sensacionales que Reebok puede ofrecer. Por desgracia, debido a las dimensiones y al ámbito de distribución de nuestra selección de productos disponible en todo el mundo, nos es imposible tener cada uno de los productos que la empresa fabrica.

Si no consigue encontrar un producto o nos falta su talla, tiene las siguientes opciones:

  • No dudes en llamar a nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea al número 01 800 0 Reebok (gratis) o envíanos un correo electrónico a servicio@onlineshop.reebok.mx –. Si no tenemos previsto recibir más productos de ese tipo, nos esforzaremos al máximo por encontrarle otros productos parecidos. Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea  está disponible de lunes a viernes de 9am a 9PM y sábados de 10am a 6pm

¿Cómo puedo añadir productos a mi carrito?

Para añadir productos a tu carrito de compra, sigue los siguientes pasos:

  • Antes de añadir un producto a tu carrito de compra desde la página del producto, puede que sea necesario seleccionar una «talla» y/o «color» para el producto que desees comprar. Haz clic en el menú desplegable situado bajo la descripción del producto para seleccionar una talla y/o color.
  • Haz clic en el botón «Añadir a la cesta» para añadir el producto a tu carrito de compra.

¿Cómo puedo realizar cambios en mi carrito?

En primer lugar, haz clic en su carrito de compra en el icono del carrito situado en la parte superior de todas las páginas.

Antes de dirigirte a la sección de Pago, puedes realizar los siguientes cambios en su carrito de compra si necesitas:

  • Actualizar la cantidad. Selecciona una cantidad a partir del menú desplegable
  • Eliminar un producto del carrito de compra. Para eliminar un producto, haz clic en «Eliminar del carrito», o cambia la cantidad a cero y haz clic en «Actualizar carrito».
  • Seguir comprando. Si deseas seguir comprando, puedes usar el carrito de compra para guardar los productos que desees comprar. Haz clic en «Seguir comprando» para buscar más productos en el sitio web. En cualquier momento durante tu proceso de compra podrás regresar a tu carrito de compra haciendo clic en el icono de la cesta situado en la parte superior de cualquier página.

¿Cómo puedo pagar?

Nuestro sencillo proceso de pago está diseñado para ayudarte a completar tu pedido y finalizar tu visita de compras en línea fácil y rápidamente. Si ya has registrado tu dirección de correo electrónico en el sitio web de Reebok o has creado una cuenta en nuestra tienda en línea anteriormente, podrás usar tu dirección de correo electrónico para iniciar sesión. De lo contrario, podrás pagar identificándote como invitado o crear una cuenta. Tener una cuenta te permitirá acceder a funciones útiles, como la libreta de direcciones y tu historial personal de pedidos.

En los primeros dos pasos del proceso de pago se te solicitará tu dirección de entrega y facturación. Si tu dirección de facturación es la misma que tu dirección de entrega, solo tendrás que marcar la casilla correspondiente y la dirección de facturación se copiará automáticamente. Si has guardado una dirección durante pagos anteriores, también podrás usar la libreta de direcciones para seleccionar dicha dirección.

El siguiente paso consiste en indicar la información de pago. Puedes elegir pagar con tarjeta de crédito, efectivo, transferencia bancaria o mediante PayPal. Una vez que hayas introducido todos tus datos en esta página y hayas hecho clic en Continuar, el dinero no será cargado a tu tarjeta hasta que confirme tu pedido en la siguiente página. Te rogamos que tengas en cuenta que, con el fin de garantizar la seguridad de tus datos, los datos relativos a su tarjeta de débito o crédito no quedarán almacenados en nuestros sistemas sin tu consentimiento previo.

Una vez que hayas completado la información sobre su modalidad de pago, pasarás a una pantalla con el resumen de tu pedido Reebok. Por favor, comprueba toda la información contenida en esta página, dado que esta es tu última oportunidad de corregirla. Después de pulsar «Confirmar pedido», tu pedido será procesado y enviado al almacén. Desde este momento, si te has registrado en la tienda en línea de Reebok, podrás seguir tu pedido en tu cuenta.

¿Puedo realizar un pedido por teléfono?

No. Por el momento no ofrecemos el servicio de órdenes por teléfono. Sin embargo, si tienes preguntas, no dudes en llamar a nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online al número 01 800 0 Reebok (gratis) y con gusto te ayudaremos. Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online está disponible de lunes a viernes de 9am a 9PM y sábados de 10am a 6pm

¿En qué estado podría encontrarse mi pedido?

Una vez que hayas efectuado tu pedido en la tienda online de Reebok, tu pedido podrá encontrarse en uno de los siguientes estados:

Pedido confirmado: Esto significa que has realizado tu pedido correctamente. Deberías recibir esta confirmación en unos minutos a partir de realizar tu pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de haberse realizado el pedido, miembros del servicio de atención al cliente se pondrán en contacto contigo.

Pedido enviado: Esto significa que tu pedido ha sido enviado desde nuestro almacén y que está de camino hacia ti. Se te enviará un correo electrónico justo después de que el paquete haya abandonado nuestro almacén para informarte al respecto. Te rogamos que consultes la información de seguimiento proporcionada por el transportista, incluida en el correo electrónico, para obtener información detallada acerca de la situación del paquete.

Pedido devuelto: El pedido que has devuelto ha sido recibido en nuestro almacén. Tu devolución será procesada tras realizar las inspecciones necesarias.

¿Qué tipo de correos electrónicos recibiré acerca de mi pedido?

Una vez que haya realizado su pedido en la tienda en línea de Reebok, recibirá los siguientes mensajes de correo electrónico:

Confirmación del pedido: Esto significa que ha realizado su pedido correctamente. Debería recibir esta confirmación en unos minutos a partir de realizar su pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de haberse realizado el pedido, miembros del servicio de atención al cliente se pondrán en contacto con usted.

Envío del pedido: Esto significa que su pedido ha sido enviado desde nuestro almacén y que está de camino hacia usted. Se le enviará este mensaje justo después de que su paquete haya abandonado nuestro almacén. Le rogamos que consulte la información de seguimiento proporcionada por el transportista, incluida en el correo electrónico, para obtener información detallada acerca de la situación del paquete.

Pedido devuelto: El pedido que ha devuelto ha sido recibido en nuestro almacén. Su devolución será procesada tras realizar las inspecciones necesarias.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Están disponibles las siguientes opciones de pago:

  • Tarjetas de crédito y débito:
    • Visa, Mastercard
  • Efectivo (OXXO y 7Eleven)
  • Transferencia bancaria (a través de SafetyPay)
  • PayPal

¿Qué pasa si olvido la contraseña de mi cuenta?

Si has olvidado la contraseña de tu cuenta, te rogamos que hagas clic en «Iniciar sesión» y después en el enlace «¿Has olvidado tu contraseña?» e inmediatamente te enviaremos por correo electrónico una nueva contraseña.

¿Cómo puedo resolver problemas para visualizar la tienda online de Reebok?

Si estás teniendo problemas para visualizar la tienda online de Reebok, podrías intentar eliminar las cookies y los archivos temporales de Internet. Esto debería ser útil para resolver tus problemas de visualización. Por favor, asegúrate de tener habilitadas las cookies.

Nuestro sitio web es compatible con los siguientes navegadores: Internet Explorer, Firefox y Google Chrome.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

La mayoría de los pedidos empiezan a procesarse en cuanto queda completada tu compra en línea.

Envío Estándar, 2 – 6 días hábiles. Recibirás un correo electrónico de notificación cuando se haya enviado tu pedido

Días festivos

Por favor ten en cuenta que nuestro almacén estará cerrado en las siguientes fechas:
01/02/2016 - 21/03/2016 - 24/03/2016 - 25/03/2016 - 10/05/2016 - 16/09/2016 - 21/11/2016 - 24/12/2016 - 25/12/2016 - 31/12/2016 - 1/1/2017
Para pedidos realizados en estas fechas o el día anterior a estas fechas, el plazo de entrega se ampliará en 1-2 días hábiles.

¿Qué gastos de envío deberé pagar?

Reebok.mx no cobra por envío a una dirección ubicada en la República Mexicana y solo realiza envíos dentro del territorio Mexicano.

 

¿Puedo indicar una dirección de entrega distinta de mi dirección de facturación?

Sí, es posible. Durante el proceso de pago, puedes seleccionar diferentes direcciones. Te pedimos que tengas en cuenta que esta opción solo es válida para direcciones dentro del mismo país.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a su historial de pedidos en el apartado “Mi cuenta”. Ir a los detalles del pedido desea seguir y dar clic en el número de seguimiento en la columna "Detalles". Aquí accederás al sitio web del transportista, donde podrás encontrar la información más actualizada.
 Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice su sistema con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que, cuando le proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de haber realizado el pedido, no disponga todavía de información de seguimiento. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábil) después de que te enviemos el enlace; por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.
 Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.
 Los estados posibles son:
•     Recibido: Este estado significa que el sistema ha recibido tu pedido pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. También recibirás un e-mail para confirmar que hemos recibido el pedido.
•     Transferido: Este estado significa que Tu pedido ha sido transferido al almacén y que tus artículos están siendo seleccionados y preparados para el envío.
•     Pedido enviado: Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén y está en manos del transportista o éste ya lo ha entregado. Puede pulsar en el enlace de seguimiento del transportista, que también se suministra cuando tu envío está en este estado y ver donde se encuentra su paquete en ese momento. Cuando tu pedido salga de nuestro almacén también recibirá un e-mail con el enlace de seguimiento del mismo.

¿Puedo modificar mi pedido?

Una vez que se haya efectuado tu pedido, empezará a pasar automáticamente por el proceso de tramitación. Aunque no puedes modificar el pedido que acabas de efectuar, puedes devolver cualquier producto que no desees conservar siguiendo las instrucciones de nuestra Política de cambios y devoluciones.

Si deseas encargar un nuevo producto, puedes realizar un nuevo pedido en línea.

¿Puedo anular mi pedido si aún no lo han enviado?

Lamentablemente, no podemos anular tu pedido aunque no haya sido enviado aún. En cuanto hayas efectuado tu pedido, este comenzará a tramitarse. Una vez que reciba tu pedido por correo, podrás devolver cualquier producto que no desee conservar siguiendo las instrucciones de nuestra Política de cambios y devoluciones.

¿Puedo modificar mi dirección de entrega después de que mi pedido haya sido enviado?

Sí, pero depende del tiempo que haya pasado desde que efectuaste  el pedido en nuestra tienda online . Te pedimos que llames a nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online 01 800 0 Reebok (gratis) y comuniques al asesor el número de tu pedido y la dirección de entrega. Nuestro asesor de atención al cliente se pondrá en contacto en su nombre con el transportista y le preguntará si es posible modificar la dirección de entrega. Por favor, ten en cuenta que normalmente solo es posible modificar la dirección si el transportista aún no ha pasado a recoger tu pedido de nuestro almacén.

Antes del final del mismo día hábil recibirás la notificación de tu envío y, en tal caso, recibirás el paquete en los siguientes 2 – 6 días hábiles. Con la notificación de tu envío, recibirás un enlace de seguimiento de tu pedido. Desde este enlace podrás ver si el transportista  pudo modificar tu dirección.

Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online está disponible de lunes a viernes de 9am a 9pm y sábados de 10am a 6pm

También puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección servicio@onlineshop.reebok.mx. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.

¿Dónde puedo encontrar información de seguimiento relativa a mi pedido?

Puedes seguir tu pedido dirigiéndote al Historial de Pedidos dentro de la sección Mi Cuenta. Dirígete a la descripción del pedido que desees seguir y haz clic en el número de seguimiento en la columna «Detalles». Esto te llevará al sitio web del transportista, en el que podrás encontrar la información más reciente disponible.

Te pedimos que tengas en cuenta que mientras el transportista no actualice su sistema con la información del seguimiento de tu pedido, no podrás seguir tu pedido a través de Internet. Por tanto, es posible que cuando te proporcionemos el enlace para poder seguir el pedido, el primer día en que hayas realizado tu pedido todavía no haya disponible información de seguimiento. Sin embargo, el transportista habitualmente actualiza su información en el plazo de un día hábil desde el momento en que le proporcionemos el enlace, de manera que, si aún no hay información disponible, te pedimos que vuelvas a comprobar el enlace más tarde.

Algunos pedidos vienen embalados en más de una caja. Cada caja contará con su propio número único de seguimiento. 

Los estatus en los que se puede encontrar el pedido son:

  • Recibido

Este estado significa que tu pedido ha sido recibido por el sistema, pero que aún no ha sido procesado por nuestro equipo de gestión de pedidos. También recibirás un correo electrónico para confirmar que hemos recibido un pedido.

  • Transferido

Este estado significa que tu pedido ha sido transferido al almacén y que tus productos están siendo recogidos y preparados para ser enviados.

  • Pedido enviado

Este estado significa que tu pedido ha abandonado nuestro almacén y que actualmente está en manos del transportista o ya ha sido entregado por éste. Puedes hacer clic en el enlace de seguimiento del transportista, que también se proporciona con este estado, y ver dónde se encuentra tu paquete en estos momentos. Cuando tu pedido abandone nuestro almacén, también recibirás un correo electrónico con el enlace de seguimiento del pedido

  • Devolución recibida

Este es un estado adicional que aparecerá en el caso de que hayas decidido devolver (parte de) tu pedido. Indicará que la devolución ha sido recibida y aceptada. Además, recibirás un correo electrónico cuando tu devolución haya sido recibida y aceptada.

  • Pedido completado

Este estado se indica cuando el pedido ya no es localizable en el sitio web del transportista porque se realizó hace demasiado tiempo.

¿Cuánto tendré que esperar para poder seguir mi pedido una vez que haya recibido el mensaje de confirmación del envío?

Tu correo electrónico de confirmación del envío debería incluir un enlace desde el que seguir su pedido online. Puede producirse algún retraso en la actualización en el sitio web del estado de un pedido; sin embargo, normalmente será breve. La información de seguimiento debería estar disponible en cuanto recibas dicho correo electrónico de confirmación.

¿Por qué ha sido cancelado mi pedido?

Tu pedido puede haber sido anulado por numerosas razones. La más común es que el producto que encargaste lamentablemente ya no está disponible en el almacén. Naturalmente, nos esforzamos en la medida de lo posible por entregar todos los pedidos de los clientes. No obstante, en raras ocasiones, podemos tener problemas con las existencias en el almacén. Para comprender claramente por qué se canceló tu pedido, te aconsejamos que llames a nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online al número 01 800 0 Reebok (gratuito) y que comuniques al asesor los productos que le interesa comprar. Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online está disponible de lunes a viernes de 09h a 21h y sábados de 10h a 18h

También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección servicio@onlineshop.reebok.mx. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.

¿Cuál es su política de cambios?

Por desgracia, actualmente no podemos realizar cambios de productos. Esto se debe a que solo podemos reembolsarte un artículo devuelto una vez que lo hayamos recibido en nuestro almacén. Si deseas cambiar un producto (para encargar una talla diferente, por ejemplo), naturalmente podrás efectuar un nuevo pedido. No obstante, tendrás que devolver su compra original para recibir un reembolso. Solo es posible recibir una devolución del dinero por la devolución del producto si dicha devolución es conforme con nuestra Política de cambios y devoluciones.

¿Cuáles son las condiciones y limitaciones para devolver un producto?

Devolución de productos

Si no está completamente satisfecho con su pedido, nuestra Garantía de Satisfacción le garantizará la obtención de una devolución del dinero. Solo tiene que seguir las instrucciones que se indican en esta sección.

Nuestra garantía para usted

Nuestra Garantía de Satisfacción es incondicional. Si piensas que los productos Reebok que has comprado a través de nuestro sitio web no satisfacen tus necesidades (sujeto al desgaste por el uso normal), devuelve tu compra para obtener un reembolso.

Dado que deseamos que estés 100% satisfecho, puede devolver el/los producto(s) que adquiriste en www.Reebok.mx en un plazo de 30 días conforme a nuestra política de cambios y devoluciones por retracto de compra o calidad.

Política de devoluciones

Conforme a las estipulaciones de estas Condiciones de Entrega, podrás devolver los productos recibidos una vez hayas contactado a nuestro departamento de atención al cliente de Reebok México y dicha solicitud sea autorizada. Si decides devolver tu pedido, te reembolsaremos: el precio de compra completo, siempre y cuando nos hayas devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones: (i) producto nuevo sin uso, (ii) con empaque, caja y etiquetas originales (iii) estar en el lapso de los 30 días calendario una vez recibido el producto.

En caso de que tu pedido haya sido (i) pedido con artículo incorrecto (ii) compra con talla incorrecta o (iii) insatisfacción con el producto ordenado exceptuando reclamos por calidad, tendrás la opción de realizar un cambio de producto en las tiendas de Reebok de México

 

Política de cambios

La Tienda en Línea de Reebok no realiza cambios de productos. Si deseas cambiar un producto, tendrá que devolver su compra para obtener la devolución del dinero y efectuar un nuevo pedido. Solo es posible recibir una devolución del dinero por la devolución del producto si dicha devolución es conforme con nuestra Política de cambios y devoluciones.

¿Qué debería hacer si recibo un producto equivocado?

Si ha recibido un producto equivocado, le recomendamos que se ponga en contacto con uno de nuestros asesores de atención al cliente al número 01 800 0733265 (gratuito) y que comuniques al representante los detalles de tu pedido. Nuestros asesores están disponibles de lunes a viernes de 9am a 9pm y sábados de 10am a 6pm.

¿Qué debería hacer si he recibido el producto dañado o defectuoso?

Si has recibido un producto dañado o defectuoso, le recomendamos que llame a nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea al número 01 800 0733265 (gratuito) y que comuniques al asesor los detalles de tu pedido y/o su pregunta pendiente. Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea  está disponible de lunes a viernes de 9am a 9pm y sábados de 10am a 6pm.

También puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección servicio@onlineshop.reebok.mx. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.

¿Me devolverán los gastos de envío si les devuelvo mi pedido?

Siempre que recibamos la devolución de su pedido íntegro y que cumpla con nuestra política de devoluciones, te reembolsaremos los gastos de envío así como el coste del producto. Si solo va a devolver un artículo perteneciente a un pedido con múltiples artículos, lamentablemente no te reembolsaremos los gastos de envío.

¿Cuándo recibiré mi devolución del dinero?

Tu devolución del dinero será procesada en cuanto el producto que nos haya devuelto sea inspeccionado por nuestro equipo de control de calidad y se confirme que se ajusta a nuestra política de devoluciones. Esta comprobación de calidad puede durar hasta 2 semanas, aunque generalmente requiere menos tiempo. Una vez que la devolución del producto haya sido aprobada, Reebok necesitará 1 – 2 días para realizar el reembolso a tu proveedor de servicios de pago (por ejemplo, el proveedor de su tarjeta de crédito). Te pedimos que tengas en cuenta que el tiempo que necesita un proveedor de servicios de pago para proporcionarle su reembolso puede variar en función del proveedor.

Para más información, no dudes en llamar a nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea al número 01 800 0733265 (gratuito) y comunicar al asesor los detalles de tu pedido y/o su pregunta pendiente. Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea  está disponible de lunes a viernes de 9am a 9pm y sábados de 10am a 6pm. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.

¿Qué pasa si no puedo encontrar la respuesta a mi pregunta aquí?

Si no puedes encontrar la respuesta a su pregunta aquí, te recomendamos que llames a nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea al número 01 800 0733265 (gratuito) y que comuniques al asesor los detalles de su pedido y/o su pregunta pendiente. Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea  está disponible de lunes a viernes de 9am a 9pm y sábados de 10am a 6pm

También puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección servicio@onlineshop.reebok.mx. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.