Servicio al cliente

Seguimiento de tu pedido

Puedes seguir tu pedido dirigiéndote al Historial de Pedidos dentro de la sección Mi Cuenta. Dirígete a la descripción del pedido que deseas seguir y haz en el número de seguimiento en la columna «Detalles». Esto te llevará al sitio web del transportista, en el que podrás encontrar la información más reciente disponible.

Te rogamos que tengas en cuenta que mientras el transportista no actualice su sistema con la información del seguimiento de tu pedido, no podrás seguir tu pedido a través de Internet. Por tanto, es posible que cuando te proporcionemos el enlace para poder seguir el pedido, el primer día en que hayas realizado tu pedido todavía no esté disponible información de seguimiento. Sin embargo, el transportista habitualmente actualiza su información en el plazo de un día hábil desde el momento en que te proporcionemos el enlace, de manera que, si aún no hay información disponible, te rogamos que vuelvas a comprobar el enlace más tarde.

Algunos pedidos vienen embalados en más de una caja. Cada caja contará con su propio número único de seguimiento.

Los estatus en los que se puede encontrar el pedido son:

  • Recibido

    Este estado significa que tu pedido ha sido recibido por el sistema, pero que aún no ha sido procesado por nuestro equipo de gestión de pedidos. También recibirás un correo electrónico para confirmar que hemos recibido un pedido.

  • Transferido

    Este estado significa que tu pedido ha sido transferido al almacén y que sus productos están siendo recogidos y preparados para ser enviados.

  • Pedido enviado

    Este estado significa que tu pedido ha abandonado nuestro almacén y que actualmente está en manos del transportista o ya ha sido entregado por este. Puedes hacer clic en la liga de seguimiento del transportista, que también se proporciona con este estatus, y ver dónde se encuentra su paquete en estos momentos. Cuando tu pedido abandone nuestro almacén, también recibirás un correo electrónico con el enlace de seguimiento del pedido.

  • Devolución recibida

    Este es un estatus adicional que aparecerá en el caso de que hayas decidido devolver (parte de) tu pedido. Indicará que la devolución ha sido recibida y aceptada. Además, recibirás un correo electrónico cuando tu devolución haya sido recibida y aceptada.

  • Pedido completado

    Este estado se indica cuando el pedido ya no es localizable en el sitio web del transportista porque se realizó hace demasiado tiempo.