Servicio al cliente

BASES DE LA PROMOCIÓN DENOMINADA

“Cortesías Carrera día del Padre 2017”

 

 

adidas de México, S.A. de C.V., con domicilio en Boulevard Adolfo Ruíz Cortines N° 3642. Piso 11, Colonia Jardines del Pedregal, México, D.F., (en adelante el Organizador) desarrolla la presente promoción denominada “Cortesías Carrera día del Padre 2017”  (en adelante la “Promoción”)

 

Términos y Condiciones

 

 

PROMOCIÓN/OBJETO:

 

El Organizador realiza la Promoción que consiste, en que los Participantes deberán adquirir, ya sea en el canal de venta online www.reebok.mx, o en las Tiendas Reebok participantes descritas en las presentes Bases, 1 (un) par de calzado deportivo marca Reebok, de entre alguno de los 2 (dos) modelos “Floatride Run ULTK” códigos BS7209, BS7210 para participar y poder ganar 1 (una) cortesía individual que da entrada a la Carrera del Día del Padre la cual se llevara a cabo el Domingo 18 de Junio de 2017 en la Ciudad de México. Solo existirán  30 (treinta) Participantes ganadores en total, y serán aquellos que sean los primeros 10 (diez) en adquirir alguno de los calzados antes descritos en el canal de venta online www.reebok.mx y los primeros 10 (diez) en adquirirlos en cada una de las 2 (dos) Tiendas Reebok participantes.

 

Podrá participar de la Promoción el público en general que ingrese a la tienda en línea bajo el dominio www.reebok.mx o acuda a alguna de las Tiendas Reebok participantes, ambos canales de venta en los cuales serán insertadas las bases de participación a dicha Promoción (en adelante las “Bases”).

 

 

BASES

 

  1. PARTICIPANTES:

 

Podrán participar de la Promoción todas aquellas personas físicas con domicilio en la República Mexicana, incluyendo extranjeros con residencia en México, y que cumplan con todos y cada uno de los requisitos establecidos en los términos y condiciones de estas Bases (en adelante los “Participantes”).

 

Los Participantes deberán ser mayores de edad, según lo establece la ley respectiva y deberán otorgar pleno consentimiento para el uso y explotación de los derechos de su imagen y nombre para fines promocionales y publicitarios relacionados con esta Promoción.

 

Participan en la Promoción únicamente las personas que durante la Vigencia de la Promoción adquieran ya sea en el canal de venta online www.reebok.mx, o en las Tiendas Reebok participantes descritas en las presentes Bases, 1 (un) par de calzado deportivo marca Reebok, de entre alguno de los 2 (dos) modelos “Floatride Run ULTK” códigos BS7209, BS7210 y sean los primeros 10 (diez) en adquirirlos en el canal de venta online www.reebok.mx y los primeros 10 (diez) en cada una de las 2 (dos) Tiendas Reebok participantes.

 

La participación en esta Promoción implica el conocimiento y aceptación total de la mecánica, términos y condiciones de la misma. Cada Participante acepta obligarse por las reglas y disposiciones de las presentes Bases, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a esta Promoción.

 

2) VIGENCIA

 

La Promoción tendrá vigencia desde las 00:00 horas del Lunes 10 de Abril de 2017 y hasta las 23:59 horas del día Miércoles 10 de Mayo de 2017, huso horario de la República Mexicana (en adelante la “Vigencia”). El plazo es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad al plazo mencionado.

 

Todos los Participantes deberán contar con los tickets de compra (comprobantes electrónicos y/o impresos), dentro del tiempo de la Vigencia de la promoción, que demuestren la compra realizada.

 

3) AREA GEOGRÁFICA

 

La Promoción se encontrará vigente en todo el territorio de la República Mexicana,  para residentes de dicho territorio.

 

4) DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTO Y MECANICA DE LA PROMOCIÓN:

  

1) Cada Participante deberá ingresar al sitio web cuyo dominio es  www.reebok.mx, o acudir a alguna de las 2 (dos) Tiendas Reebok participantes:

 

  • Reebok Santa Fe: Vasco de Quiroga No. 3850, Interior del Centro Comercial Santa Fe, Ciudad de México.
  • Reebok Satelite:  Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 2251, Interior del Centro Comercial Plaza Satelite, Naucalpan Estado de México

 

A efecto de realizar la compra de 1 (un) par de calzado deportivo marca Reebok, de entre alguno de los 2 (dos) modelos “Floatride Run ULTK” códigos BS7209, BS7210.

 

2) Una vez que los Participantes realicen la compra de alguno de los Productos participantes antes mencionados, deberán asegurarse de obtener su comprobante de compra, el cual podrá consistir en un ticket o factura electrónica o impreso y guardarlo.

 

Se analizarán las compras del Calzado deportivo marca Reebok de entre alguno de los 2 (dos) modelos “Floatride Run ULTK” códigos BS7209, BS7210, y se tomarán las primeras 30 (treinta) compras en total realizadas durante la vigencia de la promoción que hayan sido efectuadas en las siguientes vías:

 

  • 10 (diez) primeras compras en el canal de venta online www.reebok.mx
  • 10 (diez) primeras compras en la Tienda Reebok Santa Fe
  • 10 (diez) primeras compras en la Tienda Reebok Satelite

 

3) Solo existirán 30 (treinta) participantes ganadores, y serán aquellos cuyos registros y comprobantes de compra sean las primeras 30 (treinta) compras de alguno de los productos participantes descritos en las presentes Bases acorde con el numeral anterior.

 

 

4) El Organizador notificará a los Participantes que hayan resultado ganadores de la Promoción vía correo electrónico a la dirección de donde se haya registrado su compra si adquirieron el calzado mediante el canal de venta online, y presencial si lo adquirieron en alguna de las 2 (dos) Tiendas Reebok participantes.

 

5) Los Participantes ganadores deberán conservar su ticket de compra durante la Vigencia de la Promoción para poder recibir por correo electrónico el código de inscripción a la Carrera.

 

  1. CRITERIOS DE DESCALIFICACIÓN

 

Quedaran fuera de competencia los Participantes que:

 

  1. No reúnan las condiciones para participar en la Promoción o bien aquéllos que no cumplan con cualquiera de los términos y condiciones establecidos en las presentes Bases.
  2. Los Participantes que no realicen su pago de manera inmediata
  3. Hayan adquirido los productos participantes aplicando algún descuento u otra promoción
  4. Los Participantes que participen de la Promoción a través de registros con datos de terceros o falsos quedarán descalificados. Es necesario que los datos personales proporcionados por los participantes sean veraces y completos, en caso de que los mismos sean inciertos e incompletos, adidas no tendrá la obligación de entregar el Premio (según se define más adelante) a los participantes que resulten ganadores.
  5. Cuyos comprobantes, facturas o tickets de compra sean respecto de la compra de productos distintos al calzado deportivo marca Reebok, de entre alguno de los 2 (dos) modelos “Floatride Run ULTK” códigos BS7209, BS7210, o bien hayan realizado la compra del Calzado mediante Proveedor distinto a la tienda en línea www.reebok.mx, o alguna de las 2 (dos) Tiendas Reebok Participantes.   
  6. Los Participantes que no cuenten con el Comprobante o Ticket de compra correspondiente a la compra dentro de la vigencia de la Promoción de alguno de los Productos antes mencionados.
  7. Aquéllos Participantes cuyo pago con tarjeta de débito o crédito haya sido detectado por los procesadores automatizados de transacciones electrónicas como fraudulentas o falsificadas o cualquier otro que pudiera dar lugar a una compra ilegal.
  8. Aquellos casos en los que el nombre de la persona de quien se emite la factura y de la persona que registra los datos no corresponda a la misma

 

  1. SELECCIÓN DE GANADORES:

 

El Organizador informa que solo podrán existir 30 (treinta) Participantes ganadores en total de esta Promoción dentro de la República Mexicana. La selección se realizará en función de aquellos Participantes que adquieran ya sea en el canal de venta online www.reebok.mx, o en las Tiendas Reebok participantes descritas en las presentes Bases, 1 (un) par de calzado deportivo marca Reebok, de entre alguno de los 2 (dos) modelos “Floatride Run ULTK” códigos BS7209, BS7210 y sean los primeros 10 (diez) en adquirirlos en el canal de venta online www.reebok.mx y los primeros 10 (diez) en cada una de las 2 (dos) Tiendas Reebok participantes. Para dicho efecto el Organizador efectuará el análisis de los correos y compras registradas por cada Participante dentro de la vigencia de la Promoción. Los 30 (treinta) Participantes ganadores serán seleccionados de acuerdo a la fecha y hora en que su compra haya sido registrada en el sistema del Organizador, para designar como ganador al Participante que primero en tiempo haya adquirido alguno de los productos participantes  antes descritos.

 

 

 

Para el caso de que los Participantes seleccionados  como ganadores no cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases o bien por causas provenientes por caso fortuito o fuerza mayor les sea imposible acceder al premio, el Organizador seleccionará a otro Participante que tenga el ticket consecuente en tiempo de acuerdo al ranking de compras.

 

En caso de empate entre dos o más Participantes, el Organizador considerará la fecha y hora registrada en el sistema, para designar como ganador al Participante que primero en tiempo haya realizado la compra en el canal de venta que corresponda.

 

  1. PREMIOS A ENTREGARSE

 

El premio a otorgarse será enviado a los  30 (treinta) Participantes ganadores y consistirá en lo siguiente:

 

  1. Cada uno de los 30 (treinta) Participantes ganadores recibirá 1 (un) código electrónico el cual equivale a 1 (una) cortesía individual para inscribirse en la Carrera del Día del Padre, misma que se llevara a cabo el día Domingo 18 de Junio de 2017 en la Ciudad de México.

 

El Organizador no se hará responsable, en caso de que algún Participante no se haya inscrito a la Carrera en el tiempo establecido, de darse este supuesto el Participante perderá el derecho de participar en la Carrera en cuestión.

 

El código electrónico de cortesía solo podrá ser utilizado 1 (una) vez, por lo que el Organizador no se hace responsable del uso o difusión que el Participante ganador haga de ellos, una vez utilizado el código que corresponda, el Organizador no estará obligado a entregarle otro código a ningún Participante

 

El premio NO INCLUYE:

 

  • Ningún traslado terrestre, aéreo o de ninguna otra especie o naturaleza a la Carrera.
  • Alojamiento ni Viáticos de ningún tipo
  • Ningún Alimento o bebida fuera del paquete entregado antes y al finalizar la Carrera.
  • Seguros médicos, ni de ningún tipo.

 

Los Participantes ganadores asumen plena responsabilidad derivada de su aceptación para participar en la Carrera, y están completamente conscientes de que realizar actividades deportivas implica probabilidad de accidentes y/o lesiones, por lo tanto al aceptar las presentes Bases, aceptan los posibles riesgos que pudieran existir relacionados con su participación en la Carrera.

 

De acuerdo al párrafo anterior, los Participantes ganadores liberan de cualquier responsabilidad al Organizador, así como a cualquiera de sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas de cualquier daño, perjuicio, lesiones o cualquier otra situación que derive directa o indirectamente de su aceptación voluntaria para participar en la Carrera.

 

Los Premios que no pudieran asignarse en virtud de la falta de algún requisito de los presentes términos y condiciones por causas derivadas de caso fortuito o fuerza mayor serán asignados a los Participantes ganadores suplentes, y en caso de que estos tampoco puedan acceder a ellos, quedarán en propiedad y a disposición del Organizador.

 

En caso de no cumplir los Participantes ganadores con cualquiera de los requisitos de esta cláusula y/o cualquiera de los requisitos de las presentes Bases, caducará su carácter de ganador, sin que le asista derecho al reclamo del premio y/o compensación o indemnización alguna.

 

El premio no es sustituible, canjeable por dinero u otros bienes, productos o servicios. Los Participantes ganadores serán responsables por cualquier otro gasto, impuesto y/o tasa no especificado expresamente en estas Bases como a cargo del Organizador. Todos los costos, gastos, impuestos y/o tasas no mencionados como incluidos se entienden expresamente excluidos, sin que los mismos sean responsabilidad del Organizador o de cualquier otra empresa del Grupo adidas. 

 

El Organizador se reserva el derecho de sustituir el premio por uno de igual o mayor valor en el caso que, por circunstancias ajenas a la voluntad del Organizador,  el premio no pueda ser proporcionado los Participantes ganadores.

 

8) NOTIFICACIONES A LOS PARTICIPANTES y/o GANADORES

 

Una vez concluido el termino de vigencia de la Promoción, el Organizador contactara únicamente a los Participantes ganadores para realizar la validación de los requerimientos solicitados para participar en la Promoción, por medio de las vías de comunicación validas, que serán correo electrónico o número telefónico que cada Participante haya registrado durante su compra, una vez validados los ganadores, serán anunciados oficialmente por el Organizador y notificados presencialmente o a través del teléfono y correo electrónico registrados en su compra.

 

El Organizador enviará vía correo electrónico a cada Participante ganador que haya realizado su compra mediante la tienda en línea www.reebok.mx los códigos por medio de los cuales se deberán inscribir a la Carrera,  dicha información será dada conocer por medio de las únicas vías de comunicación que se indican anteriormente, por lo que se tendrán por válidas todas las comunicaciones cursadas por tales medios, siendo responsabilidad de los Participantes corroborar si han recibido alguna, y actuar conforme a lo comunicado. La consignación de datos de manera errónea y la conservación de la cuenta de correo electrónico correrá bajo la exclusiva responsabilidad de cada Participante, por lo que en caso de no poder ser localizados a través de su teléfono o cuenta de correo electrónico para su contacto, el Organizador quedará relevado de toda responsabilidad respecto de la asignación del premio que corresponda a la Promoción. Los Participantes ganadores que hayan efectuado su compra en alguna de las 2 (dos) Tiendas Reebok participantes recibirán la cortesía al momento de  la compra.

 

Los Participantes ganadores a los que se les envíe por correo electrónico deberán responder en un lapso de tiempo máximo de 1 (un) día hábil contado a partir de la fecha en que haya sido notificado por el Organizador de su carácter de Participante ganador, por lo que en caso de que no responda su aceptación del premio y las condiciones de entrega del mismo, perderá irrevocablemente su derecho al premio, por lo que el Organizador designará como nuevo ganador a aquel Participante que fue seleccionado como ganador suplente y de no cumplir con las condiciones o de estar imposibilitado a conseguirlo, el Organizador podrá declarar el premio como vacante, y darle el destino que a su criterio considere.

 

 

9) PROCESO PARA RECEPCIÓN DEL PREMIO

Los Participantes ganadores que hayan realizado la compra via www.reebok.mx recibirán los códigos para poder inscribirse a las Carreras vía correo electrónico que hayan registrado en su compra, los Participantes ganadores que hayan efectuado su compra en alguna de las 2 (dos) Tiendas Reebok participantes recibirán la cortesía al momento de  la compra. Este código de cortesía les dará acceso al sistema al realizar su inscripción.  Si el/los adjudicatario/s no logra(n) reunir los requisitos para acreditar su calidad de ganador, perderá(n) su derecho irrevocablemente a recibir el premio.

 

Los ganadores deberán cumplir con los siguientes requisitos para recibir el Premio:

 

(i) Deberán acreditar su condición de Participante que reúnan los requisitos establecidos para Participantes establecidos en el numeral 1 de estas Bases.

(ii) Conservar para cualquier aclaración el original de su comprobante de compra de los productos conforme a lo establecido en estas bases.

 

En caso de no cumplir los Participantes ganadores con cualquiera de los requisitos de esta cláusula y/o cualquiera de los términos y condiciones  de las presentes Bases, caducará su carácter de ganador, sin que le asista derecho al reclamo del premio y/o compensación o indemnización alguna.

 

Logística y condiciones para la entrega del Premio: 

El Premio es intransferible, en caso de que los  Participantes ganadores no cumplan con los requisitos antes establecidos para la entrega del Premio, el Premio se entregará al siguiente participante del ranking.

 

Los Participantes podrán comunicarse con el Organizador al correo: Mariana.DeLaGarza@adidas-group.com , para cualquier duda relacionada con la Promoción.

 

10) LEGALES

 

El Organizador, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes, no serán responsables por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes ganadores o terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente Promoción y/o del uso de los premios, y/o el traslado a cumplir con los requisitos de estos términos y condiciones, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.

 

El sólo hecho de participar en la Promoción y la aceptación a estas bases, implicará la autorización del Participante al Organizador a publicar su imagen, o sus datos por los medios y formas de comunicación que el Organizador crea conveniente, a su exclusivo criterio, para fines promocionales, sin derecho a compensación o remuneración alguna. Los Participantes también autorizan al Organizador, su controladora,  filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes a tratar sus datos personales a fin de establecer perfiles determinados con fines promocionales, comerciales o publicitarios; o para establecer hábitos de consumo.

 

El Organizador se reserva el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que consideren conveniente de los Participantes sean ganadores o no, de sus datos personales y de su imagen y/o voces, como así también de toda notificación inherente a estos términos y condiciones, a fin de otorgar la mayor transparencia a la presente Promoción. Con la sola participación en la Promoción y la aceptación de las bases, los Participantes sean ganadores o no otorgan su consentimiento expreso al Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes para la utilización y difusión de sus nombres, y tipo y número de Documento, así como sobre el derecho de uso de su imagen  y voz (textos, fotos y videos), y de las imágenes o fotografías que hayan utilizado e insertado al sistema para su participación en la Promoción, por lo que en ningún caso el Participante podrá revocar su consentimiento expreso respecto del derecho de uso concedido. Dicho consentimiento no estará sujeto a una compensación o remuneración de ningún tipo. En tal virtud el o los Participantes ganadores se obligan a mantener en paz y a salvo a el Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes, agentes, contratistas, empleados y accionistas frente a cualquier reclamo que pueda provenir de cualquier tercero que alegue tener la titularidad de los derechos concedidos.

 

El Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes podrán usar dichas imágenes, textos, voz, fotografías y datos  por los medios publicitarios y de comunicación que el Organizador disponga.

 

En virtud de esta autorización, los Participantes ganadores no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización de su imagen mencionada precedentemente.

 

Por el solo hecho de participar, todos los Participantes aceptan conocer y aceptar los presentes términos y condiciones. Los términos y condiciones serán publicados durante la vigencia de la promoción en cada una de las Tiendas Reebok participantes descritas en las presentes Bases y en la página de internet: http://www.reebok.mx/terminos-floatride.html .

 

No podrán participar de la Promoción, el personal del Organizador, sus proveedores, colaboradores, contratistas, como tampoco el personal de agencias de publicidad que trabajan para ellos, ni sus familiares en línea directa (hasta el 2° grado de consanguinidad o afinidad) o los cónyuges e hijos de ninguna de las personas excluidas.

 

La responsabilidad del Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes, finaliza por todo concepto con la puesta a disposición de los Participantes ganadores, los premios correspondientes.

 

El Organizador podrá modificar las presentes Bases, siempre y cuando no se altere la esencia de la Promoción y no implique disminución alguna de la cantidad de premios de la misma, debiendo notificar, en forma previa, dicha/s modificación/es a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para su difusión, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

 

En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Promoción o para continuar con la mismo, el Organizador podrá suspenderla definitiva o transitoriamente, como así también introducir las modificaciones pertinentes, comunicando dicha circunstancia a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Promoción, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

 

11) Publicidad

 

Estas Bases podrán ser consultadas en forma libre y gratuita en cada una de las Tiendas Reebok participantes descritas en las presentes Bases y en la página de internet: http://www.reebok.mx/terminos-floatride.html durante la vigencia de la Promoción.

 

12) Aviso de Privacidad Adidas de México, S.A. de C.V.

 

En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su reglamento (en lo sucesivo, la “Ley de Datos”), así como de conformidad con los Lineamientos del Aviso de Privacidad publicados en el Diario Oficial de la Federación el 17 de enero de 2013, se informa respecto el uso y protección de datos personales que la empresa recabe, como sigue:

I. Identidad y domicilio del responsable

Responsable del tratamiento de sus datos personales

Adidas de México, S.A. de C.V. (en lo sucesivo, “Adidas de México”).

Correo electrónico: privacidaddatos@adidas-group.com

Boulevard Adolfo Ruiz Cortines #3642

Piso 11

Colonia Jardines del Pedregal

Delegación Álvaro Obregón

Ciudad de México, Distrito Federal

Código postal 01900

 

II. Fines del tratamiento de los datos personales

 

Datos que se solicitarán

Los datos personales solicitados son, los que a continuación se indican:

Personas físicas

§  Nombre, domicilio, correo electrónico, RFC.

§  Número telefónico, fijo o celular.

§  Edad.

§  Fecha de nacimiento.

§  Información postal.

§  Correo Electrónico.

§  Dirección de facturación

Fines con los que utilizaremos sus datos personales

La información antes mencionada será utilizada para las siguientes finalidades:

A. Fines Necesarios para la Existencia, Mantenimiento y Cumplimiento de la Relación Jurídica entre Adidas de México y Usted. i. Poder brindarle los servicios contratados de manera eficiente y con la calidad debida; ii. Dar cumplimiento a obligaciones contraídas previamente con nuestros clientes; iii. Dar cumplimiento a obligaciones regulatorias emitidas por parte de las autoridades competentes, así como atender a sus requerimientos; iv. Fines de identificación; v. Fines de identificación para efectos promocionales y de concursos o juegos; y vi. En su caso, dar cumplimiento a nuestras obligaciones conforme a lo establecido en la Promoción.

B. Fines No Necesarios para la Existencia, Mantenimiento y Cumplimiento de la Relación Jurídica entre Adidas de México y Usted. i. Informar sobre nuevos servicios que estén relacionados con lo contratado anteriormente; ii. Informar sobre el cambio en nuestros servicios; iii. Evaluar la calidad del servicio; iv. Fines estadísticos; v. Fines mercadotécnicos, publicitarios o de prospección comercial con otras sociedades dentro del grupo de Adidas de México; y vi. Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.

Al proporcionar datos personales a Adidas de México, usted otorga su consentimiento para que Adidas de México recopile y utilice estos datos para los fines descritos con anterioridad.

Sin embargo, el titular de los datos personales tiene derecho a oponerse a que sus datos personales sean usados para los fines contenidos en el inciso B anterior (Fines no Necesarios para la Existencia, Mantenimiento y Cumplimiento de la Relación jurídica entre Adidas de México y Usted). En caso de que desee ejercer este derecho, el titular de los datos personales deberá de hacerlo conforme al procedimiento establecido en el inciso III siguiente dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la fecha en la que el presente Aviso de Privacidad haya sido puesto a su disposición, a efecto de que Adidas de México no trate sus datos para dichos fines. En caso contrario, se entenderá que el titular consiente al tratamiento de sus datos para todos los fines enumerados anteriormente.

No obstante, Adidas de México podrá revelar sus datos personales para cumplir con las disposiciones legales aplicables y a efecto de cumplir requerimientos u órdenes emitidas por parte de autoridades judiciales, administrativas o de cualquier otra naturaleza que sean competentes.

No tratamos datos sensibles de clientes y proveedores.

III. Opciones y medios que Adidas de México ofrece a los titulares para limitar el uso o divulgación de los datos personales

Para limitar el uso o divulgación de sus datos personales, el titular de los datos personales deberá solicitarlo mediante solicitud debidamente firmada, presentada ya sea en el domicilio del responsable o vía electrónica, al departamento o persona encargada del tratamiento de datos personales, solicitando la limitación del uso o divulgación de que se trate.

Si el titular de los datos personales desea dejar de recibir mensajes promocionales por parte de Adidas de México, lo puede solicitar por los medios establecidos en nuestra Política de Privacidad. Sin embargo, si el titular de los datos personales limita el uso o divulgación que Adidas de México puede dar a sus datos personales, es posible que Adidas de México no pueda brindarle las prestaciones y beneficios a los que de otra forma tendría acceso. Adidas de México podrá tomar las medidas que estime conducentes en caso de que su limitación del uso o divulgación de los datos interrumpa o en cualquier manera afecte los procesos y prácticas de Adidas de México.

IV. Medios para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (“Derechos ARCO”).

De conformidad con la Ley de Datos, el titular de los datos personales tiene el derecho de acceder a los datos que posee Adidas de México y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos en los términos de la Ley de Datos u oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Adidas de México, bajo los supuestos establecidos en el artículo 34 de la Ley de Datos, podrá negar el acceso a los datos personales, o a realizar la rectificación o cancelación o a conceder la oposición al tratamiento de los mismos.

Asimismo, bajo los supuestos establecidos en el artículo 26 de la Ley de Datos, Adidas de México no estará obligada a cancelar los datos personales del titular.

El titular de los datos personales puede ejercer los derechos descritos anteriormente mediante la presentación de una solicitud debidamente firmada, ya sea en el domicilio del responsable o mediante correo electrónico a la siguiente dirección servicio@onlineshop.adidas.mx.

Adidas de México dará respuesta a dicha solicitud en un plazo no mayor a 20 días por el mismo medio por el cual el titular haya realizado su solicitud, por medio de copias simples o electrónicamente, según sea el caso.

En caso de que Adidas de México niegue el ejercicio de cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición otorgados por la Ley de Datos, su Reglamento o los Lineamientos, Adidas de México deberá de justificar dicha negativa, teniendo el titular el derecho para solicitar el inicio del procedimiento de protección de derechos ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos establecido por el Capítulo VII de la Ley de Datos.

Para mayor información, favor de comunicarse con la persona encargada del tratamiento de los datos personales al siguiente correo electrónico privacidaddatos@adidas-group.com

Si el titular no autoriza o revoca el tratamiento de sus datos personales o bien limita el mismo, es posible que Adidas de México no pueda brindarle las prestaciones y beneficios a los que de otra forma tendría acceso. Adidas de México podrá tomar las medidas que estime conducentes en caso de que su negativa o limitante al tratamiento y transmisión de datos personales, el ejercicio de los derechos que la Ley de Datos otorga respecto de datos personales o bien la revocación de su consentimiento al presente aviso impida, interrumpa o en cualquier manera afecte los procesos, servicios y prácticas de Adidas de México.

V. Transferencias de datos personales que se efectúen

Salvo las excepciones abajo previstas, así como las mencionadas en el artículo 37 de la Ley de Datos, nos comprometemos a no transferir datos personales a terceros ajenos al grupo corporativo al que pertenece Adidas de México sin consentimiento del titular, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija la Ley de Datos. En todo caso y sin perjuicio de lo anterior, en cumplimiento con el Artículo 68 del Reglamento de la Ley de Datos, Adidas de México le informará al titular de los datos personales de cualquier transferencia de sus datos que se efectúe. Al aceptar el presente Aviso de Privacidad el titular acepta la transferencia de sus Datos que se efectuará, en su caso, en cumplimiento con la Ley de Datos, su Reglamento y los Lineamientos. En caso de no estar de acuerdo con la posibilidad de que sus datos sean transferidos bajo supuestos distintos a aquellos enumerados en el artículo 37 de la Ley de Datos, favor de comunicar dicha oposición mediante el procedimiento establecido por el inciso IV anterior.

A efecto de llevar a cabo los fines descritos en el presente Aviso de Privacidad, la información de proveedores y clientes podrá ser comunicada dentro o fuera de México para cumplir con las obligaciones legales a cargo de Adidas de México, incluyendo sin limitación, aquellas de carácter fiscal. Asimismo, podemos divulgar la información personal de proveedores y clientes para salvaguardar los derechos y la propiedad de Adidas de México. Proporcionamos su información a terceros encargados de su tratamiento, dentro o fuera de México, para que la gestionen y procesen según los fines establecidos en este Aviso de Privacidad, y es posible que también compartamos detalles con terceros, dentro o fuera de México (tales como auditores o asesores legales) con el fin de obtener asesoría profesional. Todas estas tareas de procesamiento serán reguladas por un acuerdo establecido por nosotros y dicho tercero, según las normas legales y se respetarán todos sus derechos en materia de protección de datos conforme a la legislación vigente cuidando que sean tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad.

Podríamos fusionarnos con, o ser adquiridos por, otra empresa. En la medida que lo permita la ley y de conformidad con las condiciones de este Aviso de Privacidad, puede ser que compartamos la información que poseamos sobre proveedores y clientes con la entidad resultante.

VI. Procedimiento y medio por el cual el responsable comunicará a los titulares los cambios al Aviso de Privacidad

Adidas de México se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, para la atención de reformas legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, o nuevos requerimientos, siendo la versión actualizada que haya sido publicada, la aplicable en todo momento.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestra página de Internet www.adidas.mx en el apartado Aviso de privacidad, o en su caso se podrán enviar al último correo electrónico o, en su caso, domicilio, que nos haya proporcionado.

En caso de que Adidas de México cambie su identidad, requiera recabar datos personales patrimoniales o financieros adicionales, cambie las finalidades para la obtención de sus datos personales o modifique las condiciones de las transferencias que se puedan efectuar bajo lo establecido por el presente Aviso de Privacidad, se pondrá a disposición de los titulares de los datos un nuevo aviso de privacidad.

 

VII. Datos personales sensibles

Adidas de México no recaba datos sensibles de clientes y proveedores.

VIII. Medidas de seguridad implementadas para proteger la seguridad de las bases de datos

Para la protección de los datos personales con los que trata Adidas de México, hemos instrumentado medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad, integridad y disponibilidad de dicha información, con el objeto de evitar pérdidas, mal uso o alteración de la misma.

En cuanto a la seguridad de su información, Adidas de México, tal y como se detalla en nuestra Política de Privacidad almacena y recopila datos a través de una función denominada “cookies”. Si en su navegador dicha función está activada, las cookies pueden almacenar pequeñas cantidades de datos en su equipo sobre su visita a cualquiera de los sitios web de Adidas de México. Sin embargo, las cookies no nos proporcionan información personal a menos que usted nos proporcione información adicional. Las cookies nos ayudan a rastrear qué elementos son de su agrado y qué contenido pudo haber visto en sus visitas anteriores. Al visitar nuevamente los sitios web de Adidas de México, las cookies nos pueden permitir personalizar nuestro contenido de acuerdo con sus preferencias.

Podemos utilizar las cookies para:

§  mantener un registro de visitas subsiguientes a los Sitios web de Adidas de México;

§  acumular y reportar información anónima, agregada y estadística sobre el uso del sitio web;

§  ofrecer contenido específico de acuerdo con sus intereses o registro de visitas anteriores;

§  almacenar su contraseña para evitar ingresarla en cada visita a nuestros sitios web.

Las cookies pueden ser desactivadas. Modificando las preferencias de su navegador usted puede aceptar o rechazar todas las cookies o solicitar una notificación cuando una cookie quede colocada.

Cuando comunicamos o compartimos información con terceros, requerimos y verificamos que cuenten con las medidas de seguridad necesarias para proteger los datos personales del titular, prohibiendo el uso de su información personal para fines distintos a los establecidos en el presente Aviso de Privacidad.

Al aceptar las presentes Bases, reconozco que he leído y entiendo el alcance y significado del presente aviso a lo cual manifiesto mi consentimiento, así como de los mecanismos que la Ley de Datos, su Reglamento, los Lineamientos y el presente Aviso de Privacidad me confieren para el ejercicio de mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como de la limitación del uso, transferencia y divulgación de mis datos que pueda realizar Adidas de México, S.A. de C.V.