alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Combat / febrero 2016
Reebok

13 Tuits Que Prueban Que Conor McGregor Merece Estar en el Salón de la Fama del UFC

Ayer, mientras el resto de los mortales nos encontrábamos descansando, un campeón reinante del UFC se mantenía bien ocupado. Conor McGregor (Campeón Peso Pluma) se adueñó de Twitter para recordarnos que no solo se destaca en menos de 13 segundos, sino que también lo hace en menos de 140 caracteres.

El momento cúlminellegó cuando McGregor se postuló para elSalón de la Fama del UFC.. Para quienes no sabían, el proceso oficial de admisión no se realiza por Twitter. Pero diversos medios deportivos están insinuando que estos tuits pueden ser una señal de lo que ocurrirá en elInternational Fight Week de este verano en Las Vegas.

De ser aceptado en el Salón de la Fama del UFC, McGregor se uniría a otras leyendas del UFC, entre las que se incluyen Randy Couture, Chuck Liddell y Ken Shamrock. Para ahorrarle algo de tiempo al comité de selección, hemos estudiadola cuenta de Twitter de McGregor para recolectar las mejores líneas de este peleador.

¿Logrará entrar al Salón de la Fama de forma oficial? No es algo descabellado.

¿Será entretenido para los fans? Por supuesto.

Combat / febrero 2016
Reebok
Etiquetas