alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Studio / mayo 2016

7 RAZONES PARA HONRAR A TU CUERPO HACIENDO YOGA

Muchas personas destacan las ventajas de hacer Yoga e incluir rutinas de este tipo en tu vida diaria. Dicen que te ayuda a vivir más serena, a tener mayor flexibilidad, control de tus emociones, etc. Sin embargo, existen muchos más beneficios que tal vez no conoces y que te harán decidirte a empezar con una rutina de Yoga hoy mismo.

 

Aquí listamos 7 de ellos para que puedas convertirte en una mejor versión de ti misma:

1.- Equilibrio mental y emocional

La salud se mide no sólo con una buena condición física, sino también con un equilibrio mental y emocional. Mediante la realización de asanas (posturas físicas), pranayamas (técnicas de control de la energía vital) y meditación, el Yoga te permite encontrar ese equilibrio que te hará una mejor humana al 100%. Además, ayuda a mantener la mente feliz y en paz, lo cual también beneficiará a tu entorno y a los que te rodean.

2.- Pérdida de peso

Diferentes técnicas del yoga nos ayudan a perder peso. Además, con la práctica regular de este tipo de rutinas, nos volvemos más sensibles acerca del tipo de alimentación que debemos seguir y las horas adecuadas para hacerlo, lo cual influye en nuestro metabolismo y cómo asimilamos los alimentos. Si practicas otras disciplinas o deportes, esto también te favorecerá para desenvolverte mejor.

3.- Adiós estrés… ¡Bienvenida la paz interior!

Si quieres deshacerte de la tensión diaria, unos pocos minutos de yoga al día servirán como un método natural para eliminarla. Las posturas, los pranayamas y la meditación son técnicas eficaces para liberarnos del estrés y encontrarnos con nosotras mismas. Por otro lado, el yoga junto con la meditación, es una de las herramientas más efectivas para apaciguar una mente perturbada y poder encontrar esa paz que todas buscamos en nuestras vidas. Este es un punto muy importante para convertirte en una mejor humana.

4.- Mejora tu inmunidad

Nuestro cuerpo y mente están estrechamente conectados, por lo que si tenemos una afección física, nuestra mente se verá afectada también. Igualmente, cualquier inquietud o preocupación en la mente puede manifestarse como una enfermedad en tu cuerpo. En este caso, las posturas de yoga masajean distintos órganos del cuerpo y fortalecen el sistema muscular, lo cual te hará más fuerte y resistente.

5.- Tu energía aumenta

Unos minutos diarios de yoga nos permitirán sentirnos frescas y llenas de energía, incluso después de un día pesado. Diez minutos diarios de meditación nos pueden dejar renovadas y revitalizadas a pesar del trajín del día a día. Así también tendrás más voluntad y fuerza para poder realizar otro tipo de rutinas y ejercicios que te ayudarán a ser mejor cada día.

 6.- Mejora tu flexibilidad y postura.

Si ya haces rutinas de yoga, seguramente has percibido que estos ejercicios te ayudan a estirarte, tonificar y fortalecer los músculos del cuerpo. La práctica continua hará que tu postura sea la adecuada y que seas más flexible al mismo tiempo.

7.- Refuerza tu intuición.

El yoga también tiene el poder de mejorar tu capacidad intuitiva. Sin mucho esfuerzo te darás cuenta de lo que debes hacer, cómo y cuándo en el día a día. En un inicio tal vez no te des cuenta, pero con el paso del tiempo y conforme mantengas tus rutinas, sentirás que “tu sexto sentido” femenino estará más sensible y te hará la vida más fácil.

El Yoga tiene muchos otros beneficios que podrás adquirir si lo practicas con frecuencia y con la indumentaria adecuada. La ropa cómoda para este tipo de estiramientos y posturas es fundamental. En nuestra web, puedes encontrar bras, leggins y accesorios que contribuirán a sacarle el mayor provecho a esta disciplina y sobre todo poder conectarte contigo misma. Recuerda que tu voluntad siempre puede más, y cuanto más profunda y determinada sea tu práctica, la recompensa será mayor. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

 

Studio / mayo 2016
Etiquetas