alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Experts / junio 2016
Blair Hammond, Senior Manager, Global Newsroom

LIBERA EL ESTRÉS CON ESTE ENTRENAMIENTO DE FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES

Este domingo llega el dramático final de temporada de la fantasía medieval favorita de todos.

La temporada 6 de Game of Thrones ha sido sin duda la más sangrienta de este clásico de culto adaptado de las novelas de George R. R. Martin, A Song of Ice and Fire. Con siete reinos, tres dragones y demasiados personajes para contar, el épico show puede llegar a ser abrumador. Pero si algo nos han enseñado los finales de temporada anteriores es que nadie, especialmente los 10 personajes que conocemos por nombre, está seguro.

¿Qué nos traerá el final de temporada este domingo? El trailer nos da unas cuantas pistas: Cersei será juzgada. Existe la posibilidad de que se repita el final de una temporada pasada - las bodas de sangre - ya que los Lannisters y Freys se reúnen para comer. Y finalmente, alguien morirá. Garantizado.

¿Otra garantía? Pasarás mucho tiempo a la expectativa en tu sillón, recordando episodios pasados y esperando saber cuál será la próxima sorpresiva ejecución. 

Por suerte, Reebok tiene una forma de ayudarte a combatir el estrés que generan las escenas particularmente intrigantes. ¡Tenemos la actividad perfecta si planeas tener una fiesta de final de temporada con tus amigos! Es el entrenamiento de final de temporada de Game of Thrones.

"No necesitas ningún equipo para logar un buen entrenamiento," dice la entrenadora de Reebok Ashely Horner, quien diseñó varios de los movimientos que presentamos a continuación. "Puedes empezar con ejercicios que usan tu propio peso corporal."

A diferencia de GoT, este juego es bastante sencillo. Deben estar atentos a estas sencillas (y a veces sorpresivas) señales en GoT ya que cada una indica que se deben realizar ciertos movimientos específicos usando el peso corporal. ¡No se requiere equipo ni entrenamiento previo!

¡Agregamos una ronda extra en caso de que las cosas se pongan un poco locas!

 

Cada vez que Cersei se acusada de incesto deben hacer cuatro "twist boat holds"

Cada vez que haya un momento de silencio incómodo entre Sansa y Jon deben hacer cinco "power step up lunges" 

Cada vez que aparezca Ned Stark (real o imaginario) deben hacer 10 "jazz hand pop ups" 

Cuando Davos busque venganza por la muerte de Shireen Baratheon deben hacer tres "table dips"

Cada vez que Tyrion y Daenerys estén en desacuerdo deben hacer tres squats

Cuando se revele quién es la madre de Jon Snow deben hacer seis "leg dips" 

Cada vez que aparezca una de las siete septas deben hacer tres "star jumps" 

Cada vez que Daenerys y Daario Naharis se toquen deben hacer cinco "star planks"

Cada vez que un dragón vuele deben hacer cinco "burpee tuck jumps" 

¡Extra! Si Petyr Baelish se casa con Sansa Stark deben hacer tres "fancy plank ups"

Experts / junio 2016
Blair Hammond, Senior Manager, Global Newsroom
Etiquetas