alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
CrossFit® / junio 2016

Detrás de la Cámaras con los Fittest on Earth

Ya está aquí el mejor y más grandioso calzado para atletas de CrossFit, y los Fittest Man y Fittest Woman on Earth le están demostrando a los CrossFitters alrededor del mundo que tienen el Poder para ser Más con el nuevo Nano 6.0.

Antes del lanzamiento global del calzado para CrossFit más innovador,estuvimos detrás de las cámaras conKatrin Davidsdottir y Ben Smith cuando sometieron al Nano más reciente a un WOD infernal.

Katrin Davidsdottir CrossFit Kettle Bell Swing

"Cada año ansío ver qué innovación traerá Reebok con el Nano y cómo apoyará mi rendimiento en los Games,"dice Davidsdottir.

Y esta versión de la famosa franquicia CrossFit no decepcionará. El Nano 6.0 ofrece estabilidad y control más natural que versiones previas, además de un nuevomaterial Kevlar® elástico que ofrece durabilidad.

Katrin Davidsdottir Behind the Scenes

Pero las imágenes de Davidsdottir y Smith rodeados de palabras poderosas tiene un significado más profundo.

Para atletas como Smith y Davidsdottir, el equipo (¡incluso el calzado!) debe soportar millones de entrenamientos crueles a lo largode su lucha constante por mejorar

Ben Smith CrossFit Squat

"Nadie que ha logrado algo grande mira atrás y dice que fue fácil," dijo Smith recientemente a sus fans en línea. “La fuerza se desarrolla a través de la perseverancia.”

Ben Smith CrossFit Jerk

Ya sea en una sesión fotográfica para el nuevo Nano 6.0 o en el podio de los Games, Reebok te lleva más cerca de ellos para conocerlos de forma más íntima. 

CrossFit® / junio 2016
Etiquetas