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Studio / junio 2016

4 SENCILLOS ESTIRAMIENTOS DE YOGA PARA CROSSFITTERS

El Día Internacional del Yoga no es solo para yoguis y para subir fotos en Instagram. ¿Prefieres las pesas a la postura del cuervo? ¿O WODs a la postura del guerrero 2? No hay problema. En la actualidad el yoga es para todos, incluso para CrossFitters.

Reebok se asoció con la experta global en yoga Tara Stiles, quien también es fundadora de Strala Yoga en Nueva York, para demostrar que los estiramientos y posturas de yoga son ideales para aliviar los dolores musculares después de los duros entrenamientos de CrossFit.

“Es necesario liberar la tensión en los músculos, y en todo el cuerpo y la mente, para logar un equilibrio saludable entre movilidad y estabilidad, y finalmente poder hacer más con menos esfuerzo,” dice Stiles.

Los años de experiencia de Stiles significan que puede guiar hasta la persona (o atleta de CrossFit) con menos experiencia en el yoga a través de movimientos sencillos que ayudan a liberar la tensión en todo el cuerpo.

¿Tienes los brazos adoloridos por tantos Push Presses? Prueba un “runner’s stretch” o “side plank leg extension”. ¿Los levantamientos de pesas te han dejado con dolor en la espalda baja? Disfruta de un estiramiento profundo con la postura del perro mirando hacia abajo.

Stiles dice que los entusiastas de CrossFit no tienen que comprar equipo especial para empezar a practicar estos movimientos de yoga, especialmente en el Día del Yoga.

“Si puedes respirar, puedes hacer yoga,” dice. “La parte más difícil podría ser empezar, pero cuando lo hagas te sentirás mejor de inmediato,”

Cómo Estirar la Espalda Baja

Perro mirando hacia abajo, down dog split, runners split, single leg forward bend, triángulo

Cómo Estirar los Brazos

Runner’s stretch, standing split, handstand rocks, side plank, side plank extend

 

Cómo Estirar las Piernas

Standing, shin hug, low lunge, lizard, lizard hip release

Cómo Estirar la Espalda Alta

Standing hands interlaces, forward bend shoulder, standing forward bend elbow hold, low lunge back arch, up dog

Cuéntanos cómo te estiras después de un WOD difícil. ¡Twitea tus estiramientos o fotos a @Reebok usando #GymisEverywhere!

Studio / junio 2016
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