alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
CrossFit® / julio 2016
Maureen Quirk, Global Newsroom

5 Cosas que Deberías Saber sobre los Reebok CrossFit Games del Viernes

El viernes es el tercer día de competencia en la búsqueda del Fittest Man y la Fittest Woman on Earth en Carson, Calif.

Cada día, Reebok ayuda a mantenerte informado y actualizado sobre todos los eventos e incluso te comparte algunas de las sorpresas que podrás ver en lo que los CrossFitters conocen como “los Games”.

Aquí te decimos todo sobre la competencia del viernes.

1. Comienza la cobertura de ESPN…

¿No estás en el StubHub Center? No hay problema. De viernes a sábado, ESPNestarátransmitiendo segmentos de la competencia individual. La cobertura del viernes será de 4 – 6 p.m. PT. 

2. Será sencillo saber quién está en primer lugar…

La clave es la chaqueta de líder. Para asegurarse de que los espectadores sean capaces de saber quién está liderando cada evento, Reebok y CrossFit desarrollaron un “Leader Jacket” único que fue utilizado por primera vez en los 2014 Games. La chaqueta color tiza significa que el líder en puntaje de la categoría individual en las divisiones de hombre y mujer participará en ese determinado evento.

 

3. Este año, lograr obtener un puesto no será cuestión de fuerza…

A diferencia de años pasados, los boletos para el Tennis Stadium ahora tienen asientos asignados. Sí, eso significa que no tendrás que “correr contra la corriente” o salir del área de tiendas (Vendor Village) horas antes para encontrar un puesto en primera fila. Respira y quédate tranquilo sabiendo que si tienes un boleto, todo estará bien.  

4. Krewella animará a los fanáticos con una presentación en vivo en el Tennis Stadium…

Como si ver los Games no fuera lo suficientemente emocionante, el dúo de música electrónica dance Krewella estará a cargo del entretenimiento y multiplicará la energía en el Tennis Stadium. Su presentación empezará a las  2:30 p.m. PT, así que asegúrate de estar en tu puesto listo para disfrutar de un concierto épico antes de una increíble noche de entrenamientos.

 

 

5. El calor será intenso…

Las predicciones del tiempo indican un récord de calor el viernes en el Sur de California. Por coincidencia, ese será el día en que los atletas estará realizando Murph, uno de los entrenamientos más intensos de CrossFit.

A pesar de que este año el evento empieza temprano, a las 7 a.m. PT, no cabe duda que el calor será un desafío. Ya de por sí es un entrenamiento cruel, pero la temperatura elevada eleva las apuestas

 

Couldn't have said it better myself @brianbucholtz 👊🏽Lets do this! One sleep 🇺🇸 #gamesbound #crossfitgames2016 #sluglife

A photo posted by Kara Webb 🐨🇦🇺 (@karawebb1) on Jul 4, 2016 at 1:35pm PDT

 

Mantente al día con todos los acontecimientos del día siguiendo @Reebok en redes sociales.

CrossFit® / julio 2016
Maureen Quirk, Global Newsroom
Etiquetas