alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
/ agosto 2016
Danielle Rines, Global Newsroom

5 Recetas Paleo que te Llenarán de Energía

Puede que el verano se esté acabando, pero esa no es excusa para que descuides tus buenos hábitos alimenticios.

Según Lily Kunin, la cara tras la cuenta de Instagram@CleanFoodDirtyCity, es crucial comer saludable en los meses de verano.

"Comer alimentos procesados puede hacerte sentir más pesado y tóxico de lo normal", asegura. "Busca opciones saludables ricas en fibra como vegetales o granos integrales. Asegúrate de ingerir alimentos hidratantes para mantener al margen la hinchazón y deshidratación".

Según Kunin, la dieta paleo tiene dos grandes beneficios: la prevención de enfermedades y la aceleración del metabolismo.

>"Mantener una dieta rica en vegetales, frutas y comida saludable tiene grandes efectos
antinflamatorios, lo que significa que puede ayudarnos a reducir a largo plazo los casos
de enfermedades crónicas generadas por nuestro estilo de vida", explica.

"También puede acelerar tu metabolismo, ayudarte a bajar de peso, mejorar tus niveles de energía, estabilizar el azúcar en la sangre y mucho más".

Para ayudarte a afrontar tus WODs más exigentes con energía, Kunin ha creado cinco recetas paleo para un entrenamiento exitoso que, además, le añadirán color a tu dieta.

1.    DESAYUNO DE CAMPEONES: SÚPER SMOOTHIE MORADO

¡Hora de recargar tus energías! Mezcla estos ingredientes para activarte y estar listo para el día.

purple recipe breakfast

2.    ALMUERZO + CENA: BOWL NUTRICIÓN VERDE

Ya terminaste tu entrenamiento de medio día, ahora necesitas una gran cantidad de vegetales para recargar tus baterías. Este bowl satisfacerá todos tus antojos verdes, y el aderezo de fácil preparación le dará el toque final.

green recipe

3.    ALMUERZO + CENA: ESPIRALES DE VERDURAS

Te esforzaste mucho en el box, te mereces darte un gusto. Y si eres amante de los carbohidratos, esta receta es para ti. Los fideos de calabacín llenarán el vacío dejado por la pasta y te aportarán sabor y nutrición.

yellow recipe dinner

¿Lo mejor de estas dos recetas? ¡Alcanzan para dos porciones! Así que saca otro plato y comparte con uno de tus amigos de entrenamiento.

4.    PARA PICAR: PUDÍN DE CHÍA Y FRAMBUESA RADICAL

Puede que la receta solo tenga cuatro ingredientes, pero el resultado es delicioso y refrescante. Es fácil y sencillo si quieres un rápido bocadillo de medio día. Ponle los toppings de tu preferencia en el momento o empácalos para llevar.

pink snack recipe

5.    PARA PICAR: MEGA DIP DE MUHAMMARA CON VEGETALES

Con esta receta, tienes el éxito asegurado. Es un snack clásico con un giro ingenioso.

orange snack recipe

¡Tuitéanos fotos de tus creaciones finales o de tus propias recetas paleo a @Reebok !

/ agosto 2016
Danielle Rines, Global Newsroom