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Experts / agosto 2016
Danielle Rines, Global Newsroom

11 Trabajos Fits que nunca imaginarías

¿Alguna vez has notado los bíceps de un mesero cargado de platos? ¿O has pensado acerca del vigor que se necesita para ser enfermera?

Si bien hay millones de trabajos en el mundo, hay 11 que requieren que estés en mejor forma de lo que imaginarías.

 "Definitivamente hay una correlación entre el trabajo diario de alguien y el ejercicio", dice John Caparrotta, Entrenador Certificado de Fortalecimiento y Acondicionamiento. "Si estás sirviendo helados, todo el movimiento que haces con tu hombro se concentra en la parte frontal, y eso lo fortalece".

Además de los servidores de helado, hay más trabajos que se encuentran bajo el radar cuando pensamos acerca de profesiones fit. Pista: ¡No hay entrenadores personales ni bomberos en esta lista! 

Al crear los movimientos de la rutina de ejercicios, Caparrotta se enfocó en los principales grupos de músculos a ser examinados. "Si tuviera que darle ejercicios a un paisajista, sería muy bueno en el Farmer´s Carry,", explicó.

Hoy les damos la oportunidad de ver si tienen lo que se necesita para realizar estos sorprendentes trabajos fit.

"Hay muchos trabajos que no son tradicionalmente asociados con el fitness, pero cuando piensas a fondo en ellos, te das cuenta de que en realidad sí lo necesitan", dice Chelsea McLeod, instructora de fitness, acerca de los 11 puestos presentados.

Estos movimientos de la rutina de ejercicios te mostrarán cómo son tus brazos al ser un mesero después de levantar bandejas pesadas todo el día o cómo se sienten tus piernas después de saltar dentro y fuera del camión de basura por horas.

Con estos movimientos, ¡incluso podrías desempeñarte mejor en tu trabajo!  

"Si alguien lleva una bandeja sobre su cabeza con platos que generalmente pesan entre 9 y 14 kilos y luego realiza un ‘Waiter’s Walk’ con 23 o 27 kilos, claramente se desempeñará mejor en su trabajo", comenta.

1. Mesero: Waiter’s Walk - 3-4 sets, una caminata de 18-36 metros (por cada brazo)

waiters walk

2. Fotógrafo de Eventos: Zancadas (lunges), 3-4 sets, 12-15 repeticiones

event photographer

3. Veterinario: Goblet Squat, 2-4 sets, 6-10 repeticiones

veterinarian

4.  Mensajero: Skater Squats, 3-4 sets, 4-6 repeticiones

courrier

5. Valet: Step-ups- 2-4 sets, 6-10 repeticiones (por cada pierna). Usa un escalón alto para aumentar la resistencia y facilitarte la asimilación de un vehículo alto.

valet attendant

6. Empleada de Guardería: Burpees, 2-4 sets, 10-15 repeticiones

day care worker

7. Enfermera: Correr en las escaleras, Acondicionamiento - 4-6 rondas, 3-5 tramos de escaleras

nurse

 8. Caddie: Dumbbell Row con un solo brazo, 2-4 sets, 6-10 repeticiones

golf caddy

9. Empacador de Supermercado: Peso Muerto con Mancuernas, 3-4 sets, 6-10 repeticiones

garbage collector

 

10. Servidor de Helado: Levantamiento de balón medicinal, 2-3 sets, 45 metros (por cada brazo)

ice cream scooper

11. Recolector de Basura: Peso Muerto con una sola pierna, 2-3 sets, 5-8 repeticiones

grocery store bagger

¡Tuitéanos a @Reebok y cuéntamos cómo te va al realizar estas 11 rutinas de ejercicios de trabajos inesperados!

Experts / agosto 2016
Danielle Rines, Global Newsroom
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