alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Combat / agosto 2016

La Pantera en exclusiva

Este sábado 06 de agosto tendremos nuevamente la oportunidad de admirar una pelea más de la UFC estelarizada por el mexicano Yair Rodríguez y Alex Cáceres.

Quienes hemos tenido la oportunidad de ver esta disciplina, sabemos que requiere un entrenamiento intenso previo debido al desgaste físico y mental que esta actividad demanda, ya que a la hora de la pelea, los jugadores deberán sacar lo mejor de sí mismos para poder derrotar a su oponente. Es por eso, que la preparación y el entrenamiento es fundamental si de ganar se trata.

Miles de mexicanos están esperando ver a su ídolo Yair Rodríguez en el octágono, con quien platicamos un poco acerca de sus entrenamientos antes de la pelea.

Yair nos platicó un poco de los ejercicios funcionales que incluye su entrenamiento, y nos contó que realiza muchos estiramientos antes y después del mismo, así como otros ejercicios básicos. Correr es un gran complemento del entrenamiento pues aporta miles de beneficios para la rutina y para Yair no es la excepción.

El correr me ayuda a controlar mi peso, aparte me ayuda con mi condición física, ya que incluyo muchos sprints. Corro tres veces a la semana aproximadamente un promedio de 10 a12 millas”

Nos comentó el peleador mexicano.

El entrenamiento poco tiempo antes de la pelea debe cambiar, ya que es cuando el cuerpo debe de prepararse mejor. Yair nos platica que se concentra más en sesiones pequeñas y menos intensas para trabajar y perfeccionar su estrategia. La nutrición también juega un papel importante, en donde cambia las porciones de sus alimentos a porciones más pequeñas y aumenta el consumo de agua para su corte de peso.

Combat / agosto 2016
Etiquetas