alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
/ septiembre 2016
Reebok

Reebok te invita a la UFC

¡Participa y gana boletos!

Este 5 de noviembre, después de un año, regresa la élite de la MMA a la Ciudad de México con un emocionante combate. Una pelea estelarizada por Dos Anjos VS Ferguson en la Arena Ciudad de México que no nos podemos perder.

Rafael Dos Anjos, ex campéon de pesos ligeros, buscará el título enfrentándose al peleador y ganador de The Ultimate Fighter 13, Tony Ferguson. ¡Una pelea que miles de mexicano están esperando y Reebok no se podía perder!

¿Cómo ganar boletos?

A partir del 15 de septiembre hasta el 13 de octubre deberás comprar algún producto de UFC en tiendas físicas y tiendas en línea Martí y Reebok participantes con un monto mínimo de $699 pesos. Deberás subir una foto a Instagram con el producto haciendo tu mejor posición de combate,  taggeando a la cuenta @ReebokMX y utilizando el hashtag #ReebokFightNight tratando de obtener el mayor número de likes posibles. Una vez finalizada la dinámica, deberás mandar una imagen de pantalla ( screenshot) de tu foto de Instagram y foto del comprobante de compra a mexico@reeboklatam.com del 14 al 16 de octubre. Si tu foto obtuvo mayor número de likes, ¡felicidades!, eres acreedor a un boleto doble para la gran pelea.
Para conocer los términos y condiciones, da click aquí

¿Ya estás listo? ¡Que comience la pelea!

/ septiembre 2016
Reebok