alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
CrossFit® / noviembre 2016
Maureen Quirk, Global Newsroom

Los Outfits del CrossFit Invitational Reflejan el Orgullo de Cada Equipo

Una de las bases del Reebok CrossFit Invitational siempre ha sido representar a nuestros paises natales, y este año no es la excepción.

El equipo  que usarán los atletas al entrar al campo de competencia en Toronto este domingo le añadirá una capa extra de orgullo al sentimiento patriótico que de seguro ya están experimentando. El nombre de cada equipo se mostrará prominentemente en la parte frontal de cada camiseta, mientras que el nombre de los atletas irá en la parte posterior. 

Incluso desde lejos, el público podrá diferenciar a cada equipo según el color de sus camisetas.

El equipo de Estados Unidos vestirá de azul, mientras que el equipo de Canadá vestirá de rojo, el equipo del Pacífico estará de verde, y el equipo de Europa de negro.

¿Tienes planeado curiosear en Instagram desde principios de semana?

No te preocupes si ves que tus atletas favoritos no están vistiendo estos colores. No, no es que se cambiaron de equipo. 

Adicionalmente a las camisetas de la competencia, los atletas recibirán camisetas para las prácticas en colores diferentes. Ese es el equipo que estarán usando en el box mientras se esfuerzan al máximo en preparación para la competencia.

En lo que respecta a shorts y a calzado, la palabra clave de este año es la consistencia. Los cuatro equipos vestirán shorts negros; board shorts para los chicos y las chicas podrán elegir entre shorts ajustados y shorts tejidos.

La esquina inferior de los shorts será adornada con el logo de cada equipo, manteniendo el tema de representación regional. 

Mantendremos esta misma línea con el calzado, pues tanto hombres como mujeres recibirán elNano 6 en la combinación de colores Polar.

Este modelo blanco y gris se presta para lucir un llamativo par de calcetines, y los del Invitational no dejan nada que desear. Solo mira a continuación.

La competencia de dos horas se transmitirá en vivo a través de  Games.CrossFit.com  y en YouTube.com/CrossFit  de 4 - 6 p.m. EST el domingo. Posteriormente, el evento será transmitido en ESPN2.

CrossFit® / noviembre 2016
Maureen Quirk, Global Newsroom
Etiquetas