alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
/ noviembre 2016
Allie Weiller, Global Newsroom

5 Opciones Saludables Para la Hora del Almuerzo

Llegó la temporada en la que cambiamos trajes de baño por abrigos y viajes a la playa por reuniones de negocios y, por lo tanto, la hora de concentrarnos en sustituir largas filas a la hora del almuerzo por una deliciosa y saludable comida casera.

Según Giselle Waters, de @SpoonUniversity, los almuerzos caseros son fundamentales, pues son más saludables, sustentables y económicos que comprar comida en la oficina o en un restaurante de la zona.

“Sabes exactamente los ingredientes que estás usando, y puedes ajustarlos a tu gusto”, añade Waters.

Entonces, ¿por qué tantas personas se niegan a hacerlo?

Cocinar un almuerzo requiere prepararse con antelación, lo que lleva a muchos a verlo como una tarea que quita demasiado tiempo.

En vez de aferrarnos a esa excusa y olvidarnos de la idea, Waters hace hincapié en que preparar y empacar tu almuerzo no tiene por qué convertirse en un problema si sigues este consejo fundamental: “Prepáralo la noche anterior”.

“Es muy fácil perder el sentido del tiempo o distraerse en las mañanas. Cocina en tandas para el almuerzo y la cena, y comienza a ahorrar [tiempo y dinero] de verdad”, comenta.

Incluso si tan solo pensar en cocinar te da escalofríos, la reconocida chef y ganadora de la décima temporada de “Top Chef”, Kristen Kish, creó cinco recetas de almuerzos lo suficientemente fáciles como para que les salgan bien hasta al cocinero más novato.

Receta 1: Berenjena/Labneh/Ají picante/Tomate

Receta 2: Cebollina rostizada /Alioli de limón/ Sopressata crocante

Receta 3: Ensalada de pepino/Rábano/Aguacate

Receta 4: Ensalada de granos asados/Vinagre y Chalote

Receta 5: Mascarpone/Higos/Agua de rosas/Pistacho

/ noviembre 2016
Allie Weiller, Global Newsroom