alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Combat / noviembre 2016
Natalie Chladek, Global Newsroom

Gigi Hadid Encuentra Fortaleza En El Fitness

Todos conocemos a Gigi Hadid por ser una súpermodelo de gran éxito a nivel internacional, pero esta chica es mucho más que eso. Es atleta, mujer de negocios, diseñadora, pionera de la moda y fiel admiradora de Beyoncé. Y la lista continúa.

Cuando debes mantener un balance entre tantas responsabilidades, necesitas una manera de desahogarte.    Algo que puedas hacer durante una hora al día, que te brinde la fortaleza y claridad mental que necesitas para rendir mejor las 23 horas restantes.  

Mientras que la profesión de Hadid la expone a mucho más escrutinio que a la persona promedio, al igual que el resto, ella también debe buscar la forma de mantener el equilibrio entre el trabajo, la familia y otras responsabilidades sin dejar de lado su salud física, mental y social.  

"Creo que se asume que las personas que estamos expuestas al escrutinio público debemos ser "perfectas", y pienso que eso lleva a muchos a un lugar obscuro", dice.

Su afán por mantenerse en forma le ofrece la oportunidad de ser auténtica.  

Para Hadid, un día de trabajo en el set implica un equipo completo de fotógrafos, artistas de peinado y maquillaje, estilistas, representantes y guardias de seguridad, usando atuendos y estilos que no son suyos.

El ring de boxeo representa un santuario lejos del ruido que la rodea a diario.    Apenas envuelve sus manos y entra al ring, emerge su verdadero ser.    Ella ríe, baila, escucha su música preferida y golpea repetidamente sus guantes contra las almohadillas de su entrenador.

Su asociación con Reebok y la campaña #PerfectNever celebra el fitness como una manera de desarrollar la fortaleza mental que se requiere para enfrentarse a los entrenamientos más duros, así como también a los desafíos que nos presenta la vida a diario.

"Me parece increíble que Reebok y la campaña #PerfectNever puedan unir a mujeres con diferentes carreras y estilos de vida en un solo lugar", dice.

"Mucha gente espera que seamos perfectas, y son precisamente esos momentos en los que no hemos sido perfectas los que nos han hecho más humanas y más cercanas a los espectadores", dice al referirse a su aparición en la campaña junto a la ícono del UFC Ronda Rousey.

La campaña celebra las imperfecciones y empodera a las mujeres a superar las expectativas de los críticos, a la vez que celebra el mensaje de superación personal de Reebok.

Para Hadid, quien compitió en deportes ecuestres y fue capitana del equipo de voleibol en su secundaria, la colaboración con Reebok la ha llevado de regreso a sus raíces. 

Como muchas de nosotras, ella aprendió algunas de las lecciones más importantes sobre la vida gracias a su madre.  

"Mi mamá siempre hablaba acerca de crecer en diferentes áreas, y creo que eso es realmente importante", continúa Hadid.  "Creo que por eso los deportes se convirtieron en una parte importante de mi vida, y las lecciones que aprendí de mis errores las aplico en todos los aspectos de mi vida actual".

¿Te gustaría compartir tu propia experiencia #PerfectNever con Gigi?  Usa el hashtag para unirte a la conversación.  

Combat / noviembre 2016
Natalie Chladek, Global Newsroom
Etiquetas