alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
/ diciembre 2016
Reebok

REEBOK Y JJ WATT BUSCAN LOGRAR LA EXCELENCIA CON EL LANZAMIENTO DEL JJ I

Reebok y J.J. Watt anunciaron el lanzamiento del JJ I, un calzado para training superior, forjado de la alianza entre la marca de fitness líder a nivel global y el ala defensiva ganador del título de mejor jugador defensivo tres años consecutivos.

El calzado, que tardó más de un año en completarse, fue creado para el atleta más explosivo del mundo. Con la ingeniería necesaria para resistir el régimen de entrenamiento implacable de J.J. Watt, el JJ I también se inspiró en la búsqueda incansable de Watt por alcanzar la perfección y su legendaria ética profesional. J.J. se involucró en cada paso del diseño y desarrollo del calzado para asegurarse de que el JJ I le brindara todas las ventajas necesarias para seguir desafiando sus límites.

 

“He usado muchos calzados para entrenar a lo largo de mi carrera, pero nunca tuve uno que realmente se destacara como el mejor para mi trabajo”, dice J.J. Watt. “Así que decidí crear uno yo mismo, y con la ayuda de grandes diseñadores, me siento orgulloso de poder decir que hemos diseñado el mejor calzado para training que yo haya usado.

 

El JJ I les ofrece a los atletas que lo usan estabilidad superior a lo largo de todo el pie. La entresuela cuenta con una franja superior más alta que mantiene el pie firme y seguro sobre la plataforma para brindar mayor soporte, mientras que la suela exterior ofrece tracción multidireccional para un agarre fuerte y dinámico en los entrenamientos de agilidad más intensos.

 

/ diciembre 2016
Reebok