alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Música / enero 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

En el Centro de Atención con Kendrick Lamar

A algunos les gusta liderar, a otros seguir. Para Kendrick Lamar, galardonado con varios Grammy, la última alternativa nunca fue una opción.

Lamar ha trabajado sin descanso para conseguir todo lo que tiene, y ciertamente ha recogido sus frutos. La vida no le regaló el éxito, tuvo que luchar para derribar barreras y liberarse de los estereotipos, además de ignorar a aquellos que le advertían que nunca lo lograría. 

"Alguien que falla en su objetivo y es capaz de levantarse e intentarlo de nuevo sin importar lo que los pesimistas digan, sin importar la opinión de quienes lo rodean", dice. "Alguien que entrega todo lo que tiene. Para mí, esa es la definición de un verdadero campeón".

Apoyándose en su trasfondo y en sus experiencias pasadas, Lamar usó sus pasiones como motivación para convertirse en la persona que es hoy en día.

"Sentí que ese siempre había sido el objetivo: presionarme a mí mismo para alcanzar cierto nivel de éxito, y eso es lo que represente el calzado. Y punto".

 La línea Classics Club C más reciente de Reebok sigue siendo la opción preferida por los líderes, por quienes trabajan incansablemente para explotar su potencial y adueñarse de sus respectivos campos. Hoy en día, Lamar es considerado una de las figuras principales de la industria musical, un maestro en su género y un ícono del estilo. Pero llegar ahí requirió compromiso.

"Siempre me he puesto a mí mismo en un pedestal y me he considerado ganador, sin importar qué tan cerca o qué tan lejos estuviera de ganar", afirma.

Sin lugar a dudas, esforzarte y entregar más de lo que jamás pensaste que podrías entregar tiene algo que ver con alcanzar un nuevo nivel de éxito. Mientras que al Reebok Club C podrás encontrarlo en el foco de atención de modernas pasarelas y festivales, Lamar también se está robando el show en los Grammys y en su gira mundial.

Kendrick sigue inspirando a las personas a actuar en función a sus sueños y pasiones hasta alcanzar lo que deseen lograr. Se trata de ganarte tu puesto y confiar en tu potencial.

"Todos glorifican a quien ganó, a quien obtuvo el premio o el trofeo. Y es imortante estar dispuestos a hacer eso, sobre todo si el premio no estaba en tus manos de todas formas", dice Lamar.

Música / enero 2017
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas