alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
/ marzo 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

Guía Yogui para Visitar Tokio

Tokio es la capital de Japón, y es conocida por ser el área metropolitana más poblada del mundo. Con tantas personas visitando constantemente la ciudad y viviendo en el área, siempre hay algo nuevo por descubrir.

Así que recurrimos a la sabiduría de la yogui localErika Yamaguchiy le pedimos que nos mostrara su version de la ciudad.

Yamaguchi es instructora de yoga, entrenadora, y fundadora del Bicore, un estilo de yoga que incopora elementos artísticos al entrenamiento.

Durante el tour por la ciudad en la que trabaja y se divierte a sus anchas, Erika viste la nueva colección de Reebok Studio inspirada en Tokio.

Desde el agitado centro de la ciudad hasta los sitios populares que solo los locales conocen, te invitamos a echarle un vistazo a la guía de Yamaguchi para visitar Tokio y empezar a empacar para tu próximo viaje.

 

Inspirada por Tokio

Si estás buscando una razón para visitar Tokio, Yamaguchi afirma que sus habitantes no dejarán de impresionarte.  Según Erika, Tokio está repleta de personas de todas partes del mundo, y es justo esto lo que la mantiene inspirada y aprendiendo algo nuevo constantemente.

"Tokio es un lugar en el que vive y trabaja gente de ámbitos muy distintos", comenta. "La ciudad está repleta de especialistas en todo tipo de áreas, trabajando juntos día a día, y eso es algo que me inspira y me hace crecer".

Comunidad Atlética y Solidaria

Yoguis en búsqueda de amigas fitness, esto es lo que buscaban. Tokio es una ciudad que reune a los apasionados del fitness, quienes se unen para brindarse apoyo y enriquecer la comunidad.

"Desarollamos una conexión fuerte y amistosa cuando entrenamos juntos", afirma Yamaguchi. "Podemos conversar sobre el cuerpo y la mente con personas que comparten una pasión por el fitness".

Erika asegura que la comunidad que se ha creado es única, y ayuda a mantener encendida la llama del fitness en la ciudad. 

"La existencia de esta comunidad es especial y esencial, puesto que luchamos por las mismas metas y nos apoyamos los unos a los otros".

 

Estilo Local  

Las modas vienen y van, pero Yamaguchi asegura que suele mantener un estilo bastante casual. 

"La mayoría de los días voy a entrenar, así que suelo elegir prendas fáciles de combinar, a las que solo tienes que añadirles algo para estar lista para cualquier cosa", nos cuenta. "Mi lema es sencillo" 

Yamaguchi nos cuenta que muchas personas se han sumado al estilo "athleisure" (estilo casual/deportivo) en las agitadas calles de Tokio. 

"Cada vez hay más gente incoporando prendas casuales a sus outfits e incluyendo artículos deportivos en su estilo", dice.

 

Lo que Debes Ver, Hacer, Comer y Probar.

Debes ver... el Meiji-jingu, un santuario sintoísta local dedicado al Emperador Meijia y a su esposa, la Emperatriz Shoken. 

Debes hacer... una sesión de running por el Palacio Imperial.  Yamaguchi asegura que aquí podrás sentir la brisa y la atmósfera japonesa. 

"Tras correr una vuelta de 5k, puedes hacer estiramientos en la grama y luego sentarte en cualquiera de los muchos cafés orgánicos del área", cuenta.

Debes comer... comida vegetariana en los templos que visitas. 

Debes probar... una clase en el Mt.  Fuji Magma Spa Studio, donde rocas de lava calientes emiten minerales que, según dicen, aumentan el metabolismo y mejoran la circulación sanguínea. 

"Este studio existe únicamente en Japon.  Usa magma del Monte Fuji, y te permite ejercitarte mientras tu cuerpo se calienta", dice Yamaguchi.  

 

Lugares de interés locales

Las opciones predilectas de Yamaguchi en cuanto a estilo, sitios de interés y una buena sesión de entrenamiento.

Compras

Roppongi Hills

Sitio de Interés

Skytree

Lugar para entrenar

Mi studio, Bicore.  "Entrena la mente y el cuerpo basándose en la meditación Zen", dice. "¿Por qué no probar algo único mientras estás en Japón?".

5 Consejos para Empacar para el Viaje

  1. Empaca calzado fáci de poner y quitar.  Muchos lugares exigen que te descalces al entrar, y es algo que vale la pena tener en cuenta.
  2. Ropa deportiva: puede ser complicado conseguir prendas específicas en tu talla, así que asegúrate de traer tu propio equipo para estar lista para sudar un poco.
  3. Gel antibacterial (nunca está de más)
  4. Cámara digital
  5. No olvides estar atenta a las conexiones Wi-Fi y a otras formas de mantenerte conectada a lo largo de tu viaje.

¿Tienes pensado viajar a Tokio?  ¡Sigue los consejos de Yamaguchi y escríbenos a @ReebokWomen para contarnos cómo te fue!

/ marzo 2017
Danielle Rines, Global Newsroom