alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Moda / marzo 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

3 Ideas de Outfits para Combinar con Calzado Deportivo Blanco

Hay tendencias que vienen y van, y tendencias que se convierten en clásicos. Sin lugar a dudas, la tendencia "blanco y negro" es una de esas que ha llegado para

Además, combinar piezas blancas con piezas negras te da la oportunidad de crear outfits perfectos con un estilo ideal para cualquier temporada.

"Siempre recurro a jeans negros y chaquetas negras de cuero, o a un par de calzado deportivo blanco y camisetas blancas", nos cuenta la fotógrafa de Instagram y fashion blogger Natalie Caez, dueña de la cuenta @NatyMichele.

Ya sea una camisa blanca básica que siempre uses para el trabajo, o una minifalda negra y moderna que te encante lucir durante el fin de semana, todas tenemos prendas blancas y negras en nuestro guardarropa. 

"Tal y como la moda ‘blanco y negro’, los Classic Leather son un clásico", asegura. "Literalmente puedes usarlos con casi cualquier cosa".

Cuando le preguntamos su forma favorita de incorporar el "blanco y negro" a sus looks, Caez confiesa que se trata más bien de su estilo favorito.

"A decir verdad, prácticamente cada uno de mis outfits incluye alguno de los dos colores de una u otra forma", dice.

¿Pero qué es lo que hace que el blanco y el negro luzcan tan bien juntos? Caez asegura que se trata de la gran versatilidad que ofrecen al lucirlos en distintos estilos y complementarlos con accesorios.

"Ambos son colores neutros clásicos, muy fáciles de combinar". 

Usar calzado deportivo con prendas básicas en blanco o negro unifica el look y te da espacio para jugar con tu estilo.

"Es divertido combinarlos con piezas llamativas o inesperadas", dice. "Me encanta la vibra 'relajada pero bien arreglada' que le aportan a mis looks".

Cuando le preguntamos qué piezas clave le gusta combinar con calzado deportivo, Caez confiesa que tiene varias favoritas.

"Me encanta combinar mi calzado deportivo con jeans rotos, sweaters y chaquetas de cuero", dice. "Durante el invierno, mi look de casi todos los días consistía en calzado deportivo, un abrigo largo y una boina".

Caez asegura que, cuando de la tendencia "blanco y negro" se trata, puedes optar por unos tacones; pero para ella, que siempre está en marcha, un par de calzado deportivo blanco y sencillo es la mejor opción. 

"Tengo un estilo de vida muy activo, por lo que siempre prefiero un buen par de calzado deportivo ante todo, especialmente durante el día". "Son fáciles de combinar y libres de complicaciones. La clave es la comodidad".

El calzado deportivo sigue siendo una gran tendencia, y Caez dice que hay una razón muy particular por la que los modelos blancos en especial sigan siendo la opción favorita de muchas.

"Es una tendencia con la que la mayoría de las mujeres se identifica", dice. "Me parece que se ha vuelto tan popular porque nos permite estar cómodas sin sacrificar nuestro estilo", cuenta. 

Caez afirma que el calzado deportivo blanco es el accesorio ideal para la tendencia "blanco y negro", pues ambas modas han llegado para quedarse.

"Llevar calzado deportivo blanco es una declaración de estilo".

"Sin importar en qué año estemos, es una de esas piezas que nunca pasarán de moda".

¿Y tú cómo combinas tu calzado deportivo blanco? ¡Escríbenos a @ReebokClassics y muéstranos!

Moda / marzo 2017
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas