alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Combat / marzo 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

Gigi Hadid Tiene una Entrevista Íntima con su Entrenador Mientras Mantiene una Plancha

En la pasarela, Gigi Hadid se mantiene en calma, fresca y serena; en el gimnasio, se muestra concentrada y determinada. Y en el video que te mostramos aquí arriba, decidimos poner esa concentración a prueba.

En esta singular entrevista, Hadid nos habla abiertamente de su vida personal y de sus motivaciones a nivel profesional... mientras mantiene una posición de plancha.

Mientras que su entrenador, Rob Piela, le grita para que mantenga una postura correcta y resista, Hadid nos habla un poco sobre lo que la motiva y la sigue impulsando a ser mejor cada día.

"Mi padre siempre me dijo que 'si te conformas con que algo esté bien, nunca estará genial',  y siento que es una forma de pensar muy empoderadora porque te hace creer que siempre hay posibilidades de mejorar en algo", afirma.

Como figura principal de la campaña #PerfectNever de Reebok, Hadid busca empoderar a las mujeres para que rechacen las presiones de la perfección y se sientan cómodas tal y como son.

Esta chica no solo aprendió lecciones de vida de su padre, sino que también está muy apegada a su madre.  Cuando le pedimos consejos sobre cómo mantener una actitud positiva, "llama a tu madre" fue su primer tip. 

"Llama a tu madre, come bien y sal a caminar",  son sus tres consejos principales. 

Dada su infancia como atleta competitiva, Gigi aprendió a temprana edad que la imperfección no es más que una oportunidad para mejorar constantemente. Tras una buena sesión de entrenamiento, nos dice que se siente "Enérgica, feliz y fuerte".

Con el apoyo de su familia, Hadid ha aprendido a ver siempre el lado positivo de la vida. Mientras el video avanza y ella continúa sudando por mantener su plancha, aprovecha para revelar qué consejo se daría a sí misma de joven. 

"Todo se soluciona", dice. 

Hadid mantiene los pies sobre la tierra, es una mujer agradecida, y no para de alentar a las personas a que acepten las diferencias de los demás.  

Cuando el video se acerca a su fin, los brazos de Hadid tiemblan de la presión. Piela aprovecha para hacerle una simple pregunta: ¿Qué cambio o diferencia en el mundo quiere lograr Hadid? 

Su respuesta es sencilla:

"Que todos sean amables unos con otros", responde. 

¿Cómo te motiva la gente que te rodea? ¡Escríbenos a @ReebokWomen y cuéntanoslo usando el hashtag #PerfectNever!

Combat / marzo 2017
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas