Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
/ abril 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

Gigi Hadid Noquea la Negatividad

Mantenerse en guardia es algo a lo que Gigi Hadid está acostumbrada. Al ser una súpermodelo internacional increíblemente exitosa, son gajes del oficio. Pero también hace que abrirse a las personas sea más difícil.

Las personas suelen asumir que conocen a las celebridades basándose en lo que leen sobre ellas o lo que ven en televisión, pero nada está más lejos de la realidad. 

En el video que les presentamos aquí arriba, Hadid se mantiene en guardia (literalmente) a la vez que nos cuenta con toda honestidad lo fácil que es para las personas juzgarla de manera errónea, y las expectativas con las que tiene que luchar a diario.  

"La gente me juzga por mi trabajo y mi apariencia, y ese es el prejuicio que más disfruto desafiar", dice mientras juega y saluda frente a la cámara.

Hadid es la figura principal de la campaña #PerfectNever de Reebok. La campaña celebra las imperfecciones y empodera a las mujeres a superar las expectativas de los críticos, a la vez que celebra el mensaje de superación personal de Reebok.

En una de sus entrevistas pasadas con Reebok, Hadid nos habló de cómo convertir el fitness es una herramienta para mejorar a nivel físico y mental.  Entre golpes y jabs que dirige hacia la cámara a lo largo del video, se sincera sobre lo que se necesita para noquear las expectativas en su mundo. 

"Me encanta demostrarles que están equivocados, y que cuando me vaya se queden pensando: 'Vaya, en realidad me cayó muy bien".

Hadid disfruta disipar estos mitos, y los usa como motivación para mantener la confianza en sí misma.

La campaña #PerfectNever encontró a una vocera ideal en Hadid, quien vive bajo el escrutinio diario de ser el centro de atención.  Y a pesar de que muchos piensan que la modelo es inmune a las presiones que sentimos todos, Hadid nos recuerda que es todo lo contrario. 

"Por supuesto que siento la presión de complacer a todo el mundo, intento que todos estén felices", afirma.

Hadid también habló sobre cómo bloquea los comentarios y la presión antes de salir a la pasarela en una de sus entrevistas más recientes con Reebok.  Ya sea en la pasarela o durante un atípico día libre, Hadid decide concentrarse en las cosas realmente importantes, y ha aprendido a encontrar equilibrio en el caos.

"Creo que lo más importante es asegurarte de manetener tu pequeño universo personal en equilibrio, y de ahí seguir adelante con la vida en general", cuenta.

Ya sea en el gym o en la pasarela, Hadid sigue derribando las expectativas y prejuicios que la rodean. Ha aprendido a sobrevivir bajo el foco de atención, y a aceptarse tal y como es. 

¿Cómo haces para aceptar tus debilidades? ¡Escríbenos a @ReebokWomen y cuéntanos a través del hashtag #PerfectNever!

/ abril 2017
Danielle Rines, Global Newsroom
Artículos recientes
/ octubre 28, 2019
Danielle Rines, Reebok
La nueva colección de Gigi Hadid en colaboración con Reebok ya está aquí
/ octubre 15, 2019
Brittany Burke, Global Content
Descubre la nueva generación de moda y calzado deportivo
/ octubre 15, 2019
Danielle Rines, Reebok
El Instapump Fury BOOST de Reebok está haciendo historia

ZIG KINETICA