alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Studio / abril 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

Las Manos de Danielle Peazer Reflejan Gracia y Elegancia

Bailar puede ser hermoso, pero también intenso. A veces, incluso liberador. La mayoría de las personas ven la danza como una forma de liberar energía y como un acto de autoexpresión.

Sin embargo, a pesar de que son los pies los que nos mueven de un lado a otro, las manos son las que trazan el camino a seguir.

Cuando la coreógrafa de DanceOn, Danielle Peazer, mira sus manos, estas le recuerdan que la danza siempre ha sido algo que la define.

"Crecí enfocada en practicar danza clásica, y eso es lo que veo cuando miro mis manos", comenta.

Peazer asegura que la gracia y elegancia que emana al bailar provienen de la fuerza de sus manos, algo que heredó de su familia.

"Las mujeres en mi familia siempre han tenido manos bastante elegantes, lo que sin lugar a dudas me ha ayudado en mi entrenamiento", explica. 

"Colocar mis manos en una postura delicada es algo que hago naturalmente, raramente las tengo tensas, mis manos logran ocultar cualquier incomodidad que pueda estar sintiendo".

Mientras que los pies de Peazer realizan la mayoría del trabajo pesado, ella sabe que sus manos son las que cuentan su historia.

Peazer forma parte de la campaña de marca 2017 de Reebok, cuyo protagonista es el emotivo comercial "Hands" (Manos), la evolución de la plataforma "Be More Human" de la compañía. La campaña busca resaltar la manera en la que nuestras manos cuentan la historia de nuestro esfuerzo y determinación, de nuestras victorias y fracasos, y de nuestro compromiso a ser cada vez mejores. 

A medida que la carrera de Peazer ha evolucionado, ella sigue dependiendo de sus manos como fuente de apoyo cada vez que enfrenta nuevos retos.

"Mis manos me recuerdan el camino que he recorrido, desde practicar ballet clásico a entrenar regularmente en un gimnasio realizando ejercicios de piso con cuerdas y otro tipo de equipo para reforzar mi entrenamiento", dice. 

A pesar de que han habido momentos difíciles en su camino a convertirse en una bailarina, las manos de Peazer han sido parte crucial de su éxito. 

"A lo largo de mi vida y de mi carrera, lo que más me enorgullece hasta el momento es saber que, sin importar lo que requiera de ellas, mis manos nunca me han defraudado", comenta.

"Tiemblan si estoy nerviosa, pero cuando las pongo a prueba son tan firmes y fuertes como deben, y cuando la lucha se pone difícil, saben cómo y cuándo reaccionar".

Una bailarina necesita de sus manos para crear arte; estas le permiten integrar todos los movimientos que realiza con su cuerpo. Sus manos son testigos del desarrollo de sus historias. 

"Mis manos cuentan una infinidad de historias, y realmente resaltan las luchas y fracasos que he tenido a lo largo de mi carrera", explica. "Tengo cicatrices que me acompañan desde antes de que empezara a bailar".

A medida que Peazer sincroniza sus movimientos y usa sus manos para dejar su huella en el mundo de la danza, estas le recuerdan que su historia es única y que sus cicatrices definen quién es hoy en día.

"Todas esas ‘imperfecciones’ son un recuerdo constante de que a pesar de que me esfuerce al máximo, no soy ni seré perfecta, y que justamente por eso más bien debería enfocarme en ser más humana", dice.

¿Qué historia cuentan tus manos?  ¡Escríbenos a @Reebok! con el hashtag #BeMoreHuman.

Studio / abril 2017
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas