alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Moda / abril 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

9 Tipos de Personas que Conoces en los Festivales

Los festivales musicales se caracterizan por su diversidad, y su popularidad ha repuntado.

¡Según una investigación realizada por Billboard en el 2015,32 millonesde personas asisten al menos a un festival de música cada año! 

Es por esto que los festivales son ideales para conocer a personas nuevas, probar cosas nuevas e incluso asumir una identidad diferente a la usual.

La música... y un poco de alcohol favorecen este tipo de cosas.

De hecho, hoy en día los festivales musicales son considerados un rito de iniciación. De acuerdo a un reporte de Nielsen del año 2016, casi la mitad de los fanáticos de los festivales musicales son millenials. 

Eso quiere decir que Instagram y muchas de tus redes sociales favoritas son clave para disfrutar de las festividades.

En el 2015, solamente durante el primer fin de semana de uno de los festivales musicales más populares del desierto de California, se enviaron 3.5 millones de tweets, de acuerdo a Billboard.

Ya sea que estés echándole un vistazo a los hashtags o mirando a las multitudes en el lugar, seguro te encontrarás con personas de todo tipo. 

¿Pero quiénes son realmente todas estas personas que frecuentan los festivales musicales? Desde aquellas que se lanzan de los escenarios hasta los equipos de venta de mercancía, sin duda hay inspiración creativa de sobra.

Este año, Reebok llevó a cabo un evento de inauguración de la temporada de festivales y preparó un listado de las personalidades más alocadas que podrías encontrarte esta temporada.

Del "fiestero" al "hippie", nos topamos con todos. ¿Y qué mejor manera de presentarlos que a través de la silueta de calzado deportivo clave del año?

Aquí van los 9 tipos de personas que conocerás en los festivales este año, vistas desde la perspectiva del Reebok Classic Leather.

El Salpicador
Es la primera persona en saltar a la piscina y la última en despedirse, casi siempre termina insolada pero con muchas anécdotas que contar. Si no quieres terminar dentro de una piscina, aléjate de esta criatura bromista.

El Hippie
Feliz de estar al aire libre, esta persona siempre está bailando o moviéndose con la música. Siempre sonrientes, felices de estar ahí, con corona de flores y todo lo demás. 

El Fiestero
Incapaz de salir del cuarto de hotel sin sus palitos y pulseras luminosos, esta persona está comprometida con festejar toda la noche. Si hay alguna fiesta rave que incluya luces estroboscópicas, sabes que ahí estará.

Backstage Groupie 
Hay que ser perseverante para lograr llegar al backstage en un festival grande, pero esta persona encuentra la forma. Ya sea que venga "con la banda" o no, mantente cerca porque seguro conocerás a alguna celebridad.

El Fan Total 
Llena de brazaletes, esta persona tiene mucha experiencia. No es su primer festival, y seguro no será el último. Lleva puesta alguna de sus múltiples bandanas y vino a disfrutar de la música desde el amanecer hasta el anochecer.

El Espectador
Nunca dará el primer paso y será cautelosa, esta persona prefiere mantenerse al margen de todo y observar lo que sucede a su alrededor. ¡Recomendamos invitarle un trago y ayudarle a divertirse un poco!

El Competidor de Bajo Perfil 
A esta persona la verás con una botella de agua en la mano, no porque quiera mantenerse hidratada, sino porque está curándose una fea resaca. Los de este tipo no quieren perderse nada de lo que pasa entre cada set de música.

El "Fist Pumper"
Si pierdes a esta persona entre las multitudes, búscala en el escenario más alocado. Le gusta un poco de peligro y por lo general termina el fin de semana con algunos moretones. Rockea con ganas y termina exhausta.

Puro Brillo y Glamour
El estilo festivalero y su apariencia es lo más importante para esta persona. Nunca le faltará el glamour, (ya sea brillo en el pelo o accesorios de fantasía en el rostro) es la más moderna de todas.

 ¿Con cuál de ellas te identificas? ¡Escríbenos a @ReebokClassics y muéstranoslo usando tu #ClassicLeather!

Moda / abril 2017
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas