alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Studio / junio 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

Guía de una bailarina para visitar Tokio

Se estima que la población de Tokio ronda los 13 millones de habitantes.

Puede que dé la impresión de ser una ciudad abarrotada de gente, pero a nosotros más bien nos invita a descubrir por qué tantas personas han elegido hacerla su hogar.

Desde los hermosos templos hasta las tendencias de moda, pasando por la innovadora cultura deportiva, Tokio tiene mucho que ofrecer, y te recomendamos no perderte de nada.

Así pues, te sugerimos añadir "Viajar a Tokio" a tu lista de sueños pendientes, y te invitamos a leer esta guía, escrita por una experta, que te dirá todo lo que debes saber sobre la ciudad cuando estés allí.

Nacida en Japón, la coreógrafa de DanceOn, Rino Nakasone, nos dio a conocer los lugares más populares entre los locales mientras lucía la última colección de ropa de Reebok inspirada en la ciudad.

¡La planificación de tu próximo viaje a Tokio empieza ya!

Inspirada en Tokio 

Nakasone asegura que son los habitantes de Tokio quienes le permiten ser la mejor versión de ella misma.

"La gente es muy amable, respetuosa, considerada y puntual, lo cual me hace humilde y me hace querer ser una mejor persona", dice. 

"Es increíble lo mucho que trabajan, eso siempre me ha impresionado", confiesa.

Con una población tan grande como la de Tokio, es normal que los visitantes encuentren mucho tráfico y un centro concurrido.  Nakasone asegura que, a pesar de que el ajetreo pueda ser difícil de llevar, a ella la mantiene centrada y le recuerda quién es. 

"Tokio es una ciudad muy concurrida y ajetreada, así que depende únicamente de mí si quiero estar motivada o no", dice.  "La ciudad está llena de acción, y eso me mantiene bajo control, pero siempre seré yo misma sin importar en qué ciudad esté".

Una comunidad de fitness diversa

Según Nakasone, en Tokio sobran las opciones cuando de hacer ejercicio se trata.  Yoga, equitación o karate... esta ciudad tiene lo que necesitas.

"Tokio tiene una variedad de actividades de fitness acorde a lo que te gusta o lo que necesitas", nos cuenta. 

Y las actividades no siempre son las tradicionales.  Hace poco, Nakasone probó un nuevo tipo de jyutsu que solo existe en la ciudad, y nos cuenta que disfruta mucho el hecho de siempre tener algo nuevo que aprender. 

"Hace poco me mostraron este método llamado Kinsei Jyutsu, creado por un maestro japonés llamado Susumu Kamei", dice.  

"Este método activa tu cuerpo hasta llevarlo a su máximo nivel de movimiento, e incluso lo conecta con un estado mental.  Es increíble como tu mente y cuerpo están conectados".

Estilo que se respeta

En lo que a la moda respecta, tendrás que hacer gala de tus mejores prendas si quieres impresionar en Tokio. 

"La gente se viste increíble, todos lucen bien y con estilo todo el tiempo", afirma Nakasone.

"La moda representa quién eres.  El pueblo japonés es muy respetuoso, por lo que es importarte pensar qué usarás según los sitios que quieras visitar". 

Incluso cuando estés yendo al gimnasio, no hay excusa que valga para no esforzarte en tu look.

"La gente llega maquillada, con ropa linda y en tacones, y luego se cambian y se ponen la ropa para entrenar", dice.    "Mucha gente usa el tren por conveniencia y por razones económicas, así que una vez que han salido de la casa se aseguran de lucir bien ante todo".  

Lo que debes ver, hacer y probar 

Debes ver... el Meiji Jingyu (templo en la ciudad), el cruce peatonal conocido como "Scramble" en Shibuya, el Skytree, el puente Rainbow y un espectáculo japonés tradicional como el Kabuki. 

Lo que debes hacer... es ir a ver Sumo en el Ryogkoku Kokugikan y encontrar la paz en el jardín Rikugien. 

Debes probar... un paseo en tren.  Camina por cualquier vecindario y acércate a cualquier tienda.  ¡Siempre hay algo cool que hacer!

 

Lugares locales de interés 

¡Los lugares favoritos de Nakasone para tomar café, comprar ropa y visitar!

Café

Urth Cafe en Daikanyama y Omotesando  

Compras 

Omotesando y Daikanyama si buscas prendas de alta costura o vintage.  Harajuku si buscas variedad.    En Roppoigi Hills encuentras comida, cines, museos, restaurantes, ropa, flores, velas, joyas y maquillaje, ¡todo en un mismo lugar!

 

5 Cosas que Debes Empacar

1. Tu teléfono... porque no puedes vivir sin él 

2. Lentes de sol... pero con estilo 

3. Brillo labial... no puede faltar

4. Agua... debes mantenerte hidratada mientras exploras

5. Una agenda... ¡para planificar todas tus actividades!

¿Tienes pensado viajar a Tokio?  ¿Tienes pensado viajar a Tokio? ¡Sigue los consejos de Nakasone y escríbenos a @ReebokWomen para contarnos cómo te fue! 

Studio / junio 2017
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas