alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Moda / junio 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

Rae Sremmurd: amor fraternal

El dúo de hip hop, Rae Sremmurd, es la definición de amor fraternal.

Ambos se presentan juntos, viajan juntos y prácticamente hacen todo juntos. Una relación así podría ser demasiado para unos hermanos tradicionales, pero estos chicos han hecho que funcione.

Y ha funcionado tan bien, que así es como se ganan la vida.

Desde que llegaron a la radio en 2014, los hermanos Swae Lee y Slim Jxmmi no han mirado atrás. Se han hecho famosos por las letras positivas de su música y por su actitud atrevida.

A pesar de que ya los hemos visto haciendo volteretas en sus espectáculos y derrochando estilo en sus conciertos con sus Classic Leathersde Reebok, quisimos conocer su relación fraternal mucho más a fondo.

Aunque ambos hermanos son famosos por su increíble talento en el micrófono, Jxmmi no tardó en admitir que Swae es quien definitivamente se lleva el título de rapero más rápido.

“Creo que eres más rápido que yo”, le dijo a Swae.

Con su estilo súper atrevido y exagerado, Swae y Jxmmi son la imagen perfecta para la nueva campaña del Reebok Classic Leather.

Desde 1983, el calzado Reebok Classic Leather nunca se ha encasillado y se ha convertido en un campeón de la autoexpresión, un tema que ambos hermanos manejan muy bien. 

Y es que además de seguir abriéndose camino en el mundo de la música, también están dejando su huella en el mundo de la moda. Los integrantes de Rae Sremmurd son los nuevos íconos de estilo del rap gracias a sus looks únicos y a los llamativos outfits por los que se caracterizan: claramente, estos chicos saben lo que están haciendo. 

Sin ánimos de competir entre ellos, cuando les preguntamos cuál de los dos tenía el estilo más alocado ambos señalaron al otro.  

Tanto Swae como Jxmmi han encontrado maneras geniales de lucir sus Classic Leather. A pesar de que este modelo combina prácticamente con todo, estos chicos han puesto a prueba el concepto.

Desde hace poco, Jxmmi se ha hecho notar por combinar Classic Leathers de colores diferentes como parte de su look característico.

De pequeños, Jxmmi afirma que era Swae quien tenía la mejor colección de calzado. 

“Swae, sin lugar a dudas. Tú comprabas los modelos más locos”, le dice a su hermano.

A pesar de que ambos llevan una agenda de espectáculos y viajes muy apretada, algo que nos quedó muy claro es que su vida amorosa no es un problema y que no compiten por chicas. Cuando les preguntamos quién conquista más chicas, la respuesta que nos dio Jxmmi lo dijo todo... 

“¡Las mujeres nos adoran!” 

No creemos que este par tenga muchos problemas con las chicas, ya que ambos están en muy buena forma. Cuando les preguntamos quién era el más fit, de hecho, concluyeron que ambos se mantienen igual de bien. 

Swae nos había comentado en una entrevista pasada que correr por el escenario mantiene sus niveles de cardio activos, mientras que Jxmmi suele ejercitarse con un entrenador antes o después de los shows. Pero para ser francos, a ninguno pareciera hacerle falta más ejercicio del que hacen.

¿Saben cuál fue el tema más controversial? El de las selfies.

La dichosa pregunta sobre quién se toma más selfies surgió, y pudimos presenciar una típica discusión de hermanos.

“Swae”, dijo Jxmmi.

“Claro que no”, respondió Swae. 

“Revisa tu Instagram”, replicó Jxmmi.

“De verdad no me la paso tomándome selfies”, concluyó Swae.

Estas personalidades tan interesantes solo pueden ser superadas por sus épicos espectáculos, pero lo cierto es que el dúo ha comprobado que su camaradería y su divertida relación es parte de la clave de su buena vibra.

Si quieres conocer qué más nos contestaron los integrantes de Rae Sremmurd, ¡no te pierdas el video!

¿Qué es lo que más te sorprendió de Rae Sremmurd? ¡Escríbenos a @ReebokClassics y cuéntanos!

Moda / junio 2017
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas