alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Música / agosto 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

Guía para crear la lista de reproducción perfecta para el final del verano

Aún quedan varios meses para que acabe el 2017, pero las descargas de música en línea ya han alcanzado los 184,000 millones según un reporte proporcionado por Nielson.

Desde pistas súper animadas que acompañan tus paseos a la playa, hasta ritmos más relajados para escuchar después de una noche de fiesta, la música hace que todo sea mejor. 

A lo largo del verano, te la pasas en búsqueda de la lista de reproducción perfecta para cargar tu noche de fiesta de energía.

Pues, ¡sorpresa! Tenemos una lista para ti.

Trabajamos de la mano de la fashionista y DJ neoyorquina, DJ May Kwok, para armar la mejor lista de reproducción para el final del verano y darte una opción más que agregar a tu rotación musical frecuente ahora que la temporada está por terminar. 

“La música es un componente vital durante las vacaciones, sobre todo cuando no sales de viaje. Yo me quedo con mis mejores amigas, y la música me ayuda a marcar la energía del día, ya sea durante el desayuno, al entrenar o al cenar”, dice Kwok.

Si alguien sabe de las últimas tendencias en el mundo de la música, esa es Kwok. 

Entre Semanas de la Moda, retiros de fitness y la escena noctura neoyorquina, ha creado su fama como DJ pinchando a lo largo y ancho de la ciudad que nunca duerme, seleccionando éxitos que harán que bailar se te haga irresistible.

Cuando sale con sus amigas, Kwok dice que algunos géneros musicales son los que las activan y las dejan listas para celebrar.

“Me encantan los éxitos de los 90 y el hip hop actual”, dice. 

Según Kwok, algunas tendencias musicales han tenido muy bien recibimiento este verano.

“Veo muchas colaboraciones con reggae, hip hop y versos en español”, afirma.


Entre hip hop, R&B y pop, puede ser difícil decidir qué incluir en tus listas de reproducción. Según Kwok, el secreto para armar y curar una lista de reproducción con el equilibrio ideal de ritmos está en pensar en tus planes del día.

“Solo piensa en lo que harás en el día y sincroniza tus planes con la música que te parezca apropiada para esos ambientes”, aconseja. 

Para Kwok, la música siempre ha sido parte de su vida. Se ha convertido en algo que va mucho más allá de su trabajo: es su pasión y su fuente de creatividad.

Mientras que nosotros encendemos la radio cuando vamos en el auto o nos ponemos los audífonos al entrenar, Kwok vive y respira música. 

“La música siempre ha sido parte de mi vida”, dice. 

“Obviamente esto se debe, en parte, a que forma parte de mi carrera, pero mis oídos han sido entrenados para escuchar música y, automáticamente, pensar en qué canciones combinarían bien o dónde podría tocarlas”. 

Kwok también usa su estilo como una forma de expresar su creatividad. 

Su look se centra en outfits cómodos y desenfadados, lo suyo es el estilo casual deportivo.

“Me encanta usar sostenes deportivos como si fueran camisetas cortas y combinarlos con jeans o con unos súper tights ajustados y de cintura alta”, nos cuenta. 

Así que, mientras disfrutas los últimos días del verano, recuerda echarle un vistazo a esta épica lista de reproducción creada por Kwok que te aseguramos que te mantendrá a ti y a tu grupo bailando hasta que llegue el otoño.

¿Cuáles son tus canciones favoritas para salir con tus amigos? ¡Escríbenos a @ReebokClassics y cuéntanos! 

Música / agosto 2017
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas