alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Moda / octubre 2017
Ali Cerasuolo, Global Newsroom

10 Disfraces de Halloween que puedes armar con ropa deportiva

El último día del mes se acerca, y todos estamos a la expectativa del gran acontecimiento: Halloween.

A pesar de que pasemos los 31 días de octubre rodeados de calabazas talladas, decoración alusiva y cualquier cantidad de productos con sabor a calabaza, el día de Halloween siempre parece acercarse sigilosamente y agarrarnos por sorpresa.

¿Y sabes qué da más miedo que un payaso en una alcantarilla? Que llegue el 31 de octubre, estés invitado a una fiesta de disfraces y no tengas ni idea de qué ponerte. 

“Si te pareces a mí, no eres de los que planifican un disfraz para Halloween con anticipación”, dice el entrenador de Reebok que ha participado 7 veces en los CrossFit Games, Spencer Hendel. “Recuerdo varios años en los que he tenido que correr para inventarme un disfraz a última hora”.

Si eres como Hendel, este año podrás ahorrarte no solo el estrés, sino también la visita a la tienda de disfraces.

Olvídate de eso y arma un súper disfraz con la ropa deportiva que ya tienes en tu clóset.

Estas tenebrosas festividades no tienen por qué incluir disfraces incómodos de esos que vienen en una bolsa plástica y que echarás a la basura apenas salgas de la fiesta.

“¡La clave está en la comodidad!”, dice la instructora de spinning Ashley Mitchell. “Los disfraces de Halloween pueden llegar a ser tan elaborados que terminan siendo muy incómodos. No es mi estilo. Cuando armo mis disfraces a partir de ropa deportiva, el factor comodidad está garantizado”.

Aquí te dejamos 10 de los disfraces de Halloween más populares para esta temporada, creados completamente con prendas deportivas.

Reina de la Galaxia

halloween-reebok-galaxy

Consigue el look: Hace poco vivimos un eclipse total , así que ¿por qué no usar Halloween como excusa para redirigir la atención al tema espacial? Y este disfraz de Reina de la Galaxia lo logra de maravilla. Usa estos leggings coloridos , el sostén deportivo a juego y tu par de calzado deportivo favorito en un color vivo. 

No olvides añadir una corona brillante y un cetro: dos elementos que no pueden faltar cuando de gobernar la Galaxia se trata.

Superhéroe

halloween-reebok-superhero

Consigue el look: El 2017 finalmente nos dio a la superheroína que estábamos esperando. Si has estado haciendo trabajo extra en el gym para ponerte súper fuerte, ¡aprovecha y completa el look! 

Conviértete en esta famosa guerrera amazona combinando un sostén deportivo rojo, shorts azules y un par de calzado alusivo a la bandera estadounidense. Añade unos buenos accesorios como una espada y un escudo y estarás lista para la batalla. Completa el look con la corona y la capa características del personaje.

Boxeador

halloween-reebok-boxer

Consigue el look: Teniendo en cuenta que hace nada se llevó a cabo una de las peleas más aclamadas de la década, es de esperar que veamos muchos disfraces relativos al boxeo este Halloween. Si ya practicas este deporte, puede que este look sea la opción más sencilla para ti.  

Combina una sudadera sin mangas con un par de shorts, botas de boxeo y guantes para crear este disfraz que noqueará a todos los asistentes a la fiesta. 

Ventaja: Si la fiesta se acaba muy tarde, ya estarás vestido para tu sesión de sparring de la mañana siguiente.

Dustin

halloween-reebok-dustin

Consigue el look: Justo a tiempo para Halloween, una de nuestras series de internet favoritas regresa con una nueva temporada este 27 de octubre. Tendrás que canalizar tu adolescente ochentero para crear este look retro. Agarra tu gorray camiseta favoritas, unos joggers cómodos y una chaqueta. Combínalo todo con una mochila (para llevar snacks, obviamente) y con un par de Classic Leathers. Y ya estás listo para conquistar el “Otro Lado”.

Unicornio

halloween-reebok-unicorn

Consigue el look: Los unicornios ya no son cosas de caricaturas nada más. Basta con ver la nueva moda de crear comidas inspiradas en unicornios para comprobarlo. Para replicar el look de esta criatura mística, combina un sostén deportivo color pastel con leggings a juego. Añade un par de calzado deportivo metalizado y un cuerno de unicornio para completar el disfraz.

Salvavidas

halloween-reebok-lifeguard

Consigue el look: ¿Buscas un disfraz que te sirva como excusa para presumir tus abdominales? ¡Has llegado al lugar correcto! 

Canaliza tus deseos de proteger la bahía con un par de shorts rojos, un koala y unas sandalias playeras. Como accesorios, añade un silbato y ponte un poco de óxido de zinc en la nariz.

Gato negro

halloween-reebok-cat

Consigue el look: Este clásico disfraz ha estado presente en las fiestas de Halloween durante décadas. Así que... ¿por qué acabar con la tradición a estas alturas? Para armar el look, usa leggings metalizados de corte alto, un sostén deportivo de tiritas y calzado negro. Y, por supuesto, no olvides las orejas de gato.      

Chica retro

halloween-reebok-retro-girl

Consigue el look: Halloween es la excusa perfecta para revivir tus tendencias retro favoritas. Ponte un body sobre tus leggings favoritosy añade unos calentadores coloridos sobre tu calzado Freestyle Hi. Recuerda peinarte con una cola de caballo de lado y amarrarla con una liga de cabello grande y colorida. 

¿Encontraste tu disfraz? ¡Escríbenos por Instagram a @ReebokLatam y muéstranos cómo les diste vida a estos looks!

Moda / octubre 2017
Ali Cerasuolo, Global Newsroom
Etiquetas