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Studio / noviembre 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

Nina Dobrev nos enseña cómo mantener una mejor postura al entrenar

Se siente increíble saber que todo el esfuerzo que haces en el gym finalmente está dando frutos. Has pasado meses sudando la gota gorda, y ya estás empezando a sentir que lo tienes todo bajo control.

Pero probablemente aún te falte refinar algunos detallitos, y la actriz y embajadora de Reebok y Les Mills , Nina Dobrev, está aquí para ayudarte. 

Dobrev tiene fama de entrenar con todas las de la ley. A lo largo del último año, ha aprendido mucho sobre cómo hacer bien los movimientos más importantes, en especial durante las clases de LES MILLS GRIT, un entrenamiento de intervalos de alta intensidad que dura 30 minutos, y en el que la forma y la postura son muy importantes para conseguir buenos resultados. 

"Dado que el entrenamiento dura solo 30 cortos pero intensos minutos, la postura al realizar los ejercicios tiene que ser la ideal para obtener resultados", afirma.  "Enfocarme en mantener la postura correcta me ha ayudado a sentirme más fuerte y a corregir algunos aspectos con los que había tenido problemas". 

Y, tal y como el resto de nosotras, Dobrev admite que cuando ya está cansada durante un entrenamiento intenso, su postura puede verse afectada. 

"LES MILLS GRIT es un programa diseñado para poner a prueba tu condición física, y cuando me canso debo concentrarme en hacer los ejercicios de la forma correcta", dice. 

Lo que la alienta a seguir adelante y a moverse correctamente es la certeza de que se sentirá de maravilla al terminar la clase. 

"Corregir mi postura, bajar la intensidad hasta sentir que ya lo estoy haciendo bien y volver a acelerar de nuevo tanto como puedo, me ha ayudado a no lesionarme y a sentirme mejor al terminar de entrenar", asegura Dobrev. 

Sin importar de qué entrenamiento se trate, siempre hay algunos movimientos clave que nos cuestan más. Para Dobrev, uno de ellos es levantar pesas sobre la cabeza. 

"Creo que el push press es el ejercicio más difícil para mí", dice. 

"Entrenar con discos pesados no es algo que me gustara o que hiciera mucho en el pasado.  Todavía estoy acostumbrándome a moverme de la forma adecuada pero, cuando lo hago, definitivamente siento cómo quema el ejercicio.  Es duro, pero vale la pena".

Dobrev disfruta tomar clases de entrenamientos grupales con sus amigas y contar con su apoyo para superar los momentos más difíciles. 

"Que otras personas crean en mí y entrenen conmigo me da seguridad", afirma.

 

Al seguir luchando por alcanzar sus metas y sentirse empoderada por su progreso, Dobrev se convierte en una mejor versión de sí misma.

"Es ese impulso final, hacer esa repetición extra que no quería hacer, o aguantar esos últimos 5 segundos que tanto cuestan para poder terminar; eso es lo que me hace sentir  invencible", dice. 

"Es la combinación de mi grupo, de mi entrenadora Lissa Bankston, y del esfuerzo que pongo a lograr una meta particular lo que me hace sentir parte de algo que va más allá del fitness, y eso me empodera".

Aquí, Dobrev nos muestra la postura correcta para tres de los movimientos que ya ha dominado en LES MILLS GRIT. 

Plate Squat Press 

Deadrow

Push Up

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Studio / noviembre 2017
Danielle Rines, Global Newsroom
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