alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Moda / enero 2018
Ali Cerasuolo, Global Newsroom

La estrella del K-Pop que es un Classic Inesperado

Con ojos brillantes y una actitud energética, la sensación del K-Pop, Somi, transmite una vibra eléctrica donde quiera que vaya.

A pesar de que es conocida por su música, Somi también tiene una inesperada mezcla de pasatiempos y talentos.  Se enorgullece de romper los paradigmas que se supone deben definirla.

Con tan solo 16 años, está consciente de que precisamente esos detalles inesperados de su personalidad son lo que la hacen ser distinta a los demás. Como parte de la campaña global de Reebok Classics, "Siempre Classic", la pasión pura y la confianza en sí misma hacen que Somi se destaque del resto mientras rockea su par de Reebok Classics Club C FVS.

La campaña global "Siempre Classic" de Reebok Classics reúne a un diverso grupo de artistas e influencers cuya característica en común es la autenticidad. La energética campaña, que resalta siluetas clásicas como el Club C FVS, atrae a las personas audaces, que se atreven a desafiar los límites y que se rehúsan a ser confinados.

El modelo Club C hizo su debut en el año 1985 con el propósito de ofrecerles rendimiento a las leyendas de las canchas de tenis y así convertirse en un modelo esencial. Llevar el estilo inspirado en el tenis de las canchas a las calles ha convertido a este modelo en un verdadero clásico inesperado. Al igual que Somi, el Club C rompió las expectativas y se convirtió en un ícono del mundo moderno.

"No puedes equivocarte con un Classic", dice Somi.

Todos llevamos algo Classic por dentro, pero resuena en cada uno de forma diferente.  Pero, ¿qué significa ser Classic para esta joven de 16 años tan llena de vida?

Es una sensación, algo que la define.

"Es algo que me dice que debo ser quien soy", explica.  "Sentir lo que quiero hacer". 

Somi no es lo que parece a primera vista, y le gusta que la gente quede intrigada. Puede que su juvenil look K-Pop te haga suponer que ella es de cierta forma, pero al conocerla mejor seguro te sorprenderá.

No le teme a los desafíos ni a emprender nuevos retos y probar nuevas actividades. Tal y como el Club C FVS rompe con los esquemas de su imagen clásica. 

"Hago muchas cosas inesperadas", comenta. 

"Uno de mis pasatiempos es ir a talleres de cuero a fabricar bolsos. También me gusta hacer ejercicio, practico taekwondo y hago orfebrería. Hago muchas cosas. Mi papá y mi mamá me han influenciado mucho".

Somi no solo hace todas estas cosas, es su pasión por cada una de ellas lo que más sorprende; es una experta en todo lo que decide emprender. 

¿Ya les mencionamos que es cinturón negro en taekwondo? 

Su estilo se refleja tanto en los accesorios originales que confecciona, como en su modelo Club C favorito. Somi crea un estilo urbano completamente único agregándole su toque personal con artículos de su propia creación.

No te dejes engañar por su apariencia y actitud juveniles. Al experimentar con lo abstracto, Somi le imprime un aire de creatividad sofisticada a su trabajo. Es totalmente impredecible, y así es como le gusta ser.

"Creo que soy un chica Classic inesperada", dice Somi. 

¿Qué significa para ti ser Classic? Búscanos por Instagram como @ReebokClassicsLatam, usa el hashtag #SiempreClassic y cuéntanos.

Moda / enero 2018
Ali Cerasuolo, Global Newsroom
Etiquetas