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Moda / enero 2018
Danielle Rines, Global Newsroom

Este grupo de estrellas te retan a ser TÚ MISMO

El mundo está lleno de personas que llaman la atención de todos e imponen tendencias por su actitud inconforme y su forma de expresarse libremente y sin remordimientos. Son pioneros del estilo, y reflejan su individualidad través de su forma de vestir, su arte y sus palabras. En una palabra, son classics.

La campaña global "Siempre Classic" de Reebok Classics reúne a un diverso grupo de artistas e influencers cuya característica en común es la autenticidad. Esta energética campaña que resalta siluetas clásicas como el Classic Leather, el Workout, el Freestyle y el Club C atrae a todos los que nos atrevemos a más: a quienes estamos dispuestos a romper esquemas y a quienes nos negamos a limitarnos.

Reebok se ganó su lugar en el mercado en la década de los 80 con siluetas para el gym, y llegó hasta la moda urbana en los 90 con modelos clásicos; validando a la marca dentro de la comunidad del calzado y generando una lealtad entre los consumidores que sigue creciendo hasta la fecha.

“La campaña Siempre Classic celebra la habilidad de Reebok Classics de unir y promover la creatividad,” dice Todd Krinsky, Manager General de Reebok Classics.  "Reunimos a las figuras más atrevidas de cada campo bajo un solo movimiento con la intención de crear un colectivo con un nivel de talento sin límites. Estas personas representan los fundamentos de Reebok Classic y redefinen lo que significa ser Siempre Classic bajo sus propios términos". 

La campaña explora las muchas formas en las que se puede ser un classic, ya sea a través de una actitud audaz, emociones puras o estilos innovadores. Celebridades como Ariana Grande, Gigi Hadid, Rae Sremmurd, Teyana Taylor y Lil Yachty son algunas de las personalidades que nos contarán sus historias sobre lo que significa ser classic.

"Es el ahora, y también es algo que esperamos que inspire el futuro", dice Hadid.

La increíble lista de artistas influyentes presentes en la campaña continúa con los graffiteros Felipe Pantone y SANY, así como con la modelo Sharina Gutierrez y la estrella del k-pop, Somi.

Es un inspirador grupo de personas de todas partes del mundo, reunidas bajo una misma plataforma que busca motivarte a expresarte tal y como eres.

Para mí, ser Classic significa ser tú mismo en tu versión más pura", dice Gutierrez. "Yo siempre soy auténtica. Soy una nerd y no me importa lo que los demás digan de mí".

Reebok Classics cuenta con una herencia de productos e historias que celebran a individuos orgullosos de ser como son y al estilo que estas personas comparten con el mundo. La campaña global "Siempre Classic" de Reebok Classic es una celebración de las cuatro décadas de herencia icónica que nos ha dejado la marca.

El alcance de la campaña global irá mucho más allá de la colaboración con estos icónicos influenciadores y abarcará a un colectivo de talentosos creadores de contenido y fotógrafos que ayudarán a contar la historia y a capturar la esencia de lo que significa ser un classic a lo largo de la temporada.

"Creo que para ser classic, tienes que tomar algo del pasado y reinventarte a partir de eso", opina Pantone. 

La campaña "Siempre Classic" reúne a siluetas Reebok Classics de los años 80 y 90 como el Classic Leather, el Workout, el Freestyle y el Club C. Videos exclusivos con cada una de las estrellas de la campaña serán lanzados cuando los nuevos modelos estén a la venta en 2018.

Los increíbles protagonistas de la campaña están cambiando las reglas del juego en sus respectivos campos laborales simplemente siendo auténticos.

"Nunca tuve la intención de entrar al mundo del hip hop, hacer las cosas de manera distinta y cambiar el panorama: simplemente estaba siendo yo mismo", asegura Lil Yatchy.

Juntos, sin importar cómo se definan a sí mismos (imparables, atrevidos, frescos, o auténticos), todos tienen algo en común: son classic.

"Creo que las personas están adoptando una actitud más atrevida y comenzando a ser ellas mismas", dice Taylor.

"Hay mucha gente tomando el camino de la izquierda aunque el resto del mundo vaya hacia la derecha, y eso me gusta".

Para este grupo, el secreto está en cómo te proyectas frente a los demás, partiendo de tu estilo, de tu arte, o de lo que sea que te diferencie del resto.

"Debes pensar fuera de las reglas convencionales, que no te importe lo que los demás piensen", dice Rae Sremmurd.

Al exhibir su creatividad y su naturaleza a veces rebelde, el grupo de rap nutre a la campaña con su trayectoria y personalidad singulares, dándole un toque auténtico y real.

"Se trata de expresarse libremente y de descubrir distintas culturas", dice SANY.

La campaña "Siempre Classic" de Reebok Classics está aquí para demostrarnos lo que significa atrevernos a hacer las cosas que quizá nos asustan, a mantenernos firmes y a aceptar que está bien ser distintos.

"No seas más de lo mismo, eso no es classic", agrega Somi.

¿Qué significa para ti ser Classic? Búscanos por Instagram como @ReebokClassicsLatam, usa el hashtag #SiempreClassic y cuéntanos.

Moda / enero 2018
Danielle Rines, Global Newsroom
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