alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Moda / marzo 2018
Ali Cerasuolo, Global Newsroom

Sharina Gutierrez Brings A Fresh, Modern Take To A Classic Industry

Even with all eyes on her, model Sharina Gutierrez sticks to her unique and unapologetic personality.

“Siempre soy auténtica, y sencillamente no me importa lo que digan los demás”, dice Gutierrez. 

Conocida por marcar su propio camino, ha logrado darse a conocer en el mundo del modelaje y crearse una imagen única. En una industria que ejerce mucha presión para lucir y actuar de cierta forma, ella ignora las opiniones y expectativas de otros, y se mantiene fiel a sí misma. 

"Para mí, ser Classic significa ser tú mismo en tu versión más pura", dice Gutierrez.

Esa convicción hace que Gutierrez sea la persona ideal para formar parte de la campaña global de Reebok Classic, “Always Classic”. Ella desafía los límites rockeando el modelo Classic Leather Flexweave, una silueta clásica con un giro moderno. Flexweave es un tejido en forma de 8 en el cual se entretejen fibras individuales, y la más reciente innovación en el mundo del calzado.

La campaña global "Always Classic" de Reebok Classics reúne a un diverso grupo de artistas e influencers cuya característica en común es la autenticidad. La energética campaña, que resalta siluetas clásicas como el Classic Leather Flexweave, atrae a las personas audaces, que se atreven a desafiar los límites y que se rehúsan a ser restringidos.

El Classic Leather ha sido un calzado emblemático desde el 83, cuando pasó de ser un modelo para running a una prenda esencial de estilo gracias a sus líneas sencillas y a su silueta clásica. Por más de tres décadas, el Classic Leather ha seguido conectando con las personas de maneras diferentes. El Classic Leather Flexweave híbrido es la unión de un clásico icónico con un material vanguardista. 

Esta combinación de lo clásico con un giro moderno y fresco es representativo de Gutierrez, cuyo estilo se centra en prendas que la hacen sentir cómoda y lucir “cool” a la vez.

Eso significa que ella usa sus Reebok Classics con todo y para todo. Incluso cuando sale con sus amigos, lleva puestos sus Classics, y no pierde tiempo preocupándose por lo que hacen los demás.

Destacarse del montón es algo que la enorgullece. Tanto cuando está frente a una cámara, como cuando sale a bailar con sus amigos, Gutierrez está muy segura de sí misma. Esto le da una ventaja sobre la competencia y la ayuda a mantenerse vigente en la industria como un verdadero clásico.

“Cuando voy a una discoteca, no uso tacones; yo soy la loca que baila y hace cosas raras en la pista”, cuenta Gutierrez.

No nos sorprende que todas las miradas estén sobre ella, sin importar lo que haga.

“Al final, todos dejan de lado lo que están haciendo, dejan de prestarles atención a las chicas que están haciendo twerking y se acercan a mí pensando ‘Wow, es tan diferente”. 

Celebrar lo que la hace única es algo natural para Gutierrez, y ella muestra su personalidad relajada y aventurera manteniendo los pies sobre la tierra. Cuando todos van a la izquierda, ella se abre camino por la derecha. Gutierrez se enorgullece de ser un verdadero Classic.

¿Qué significa para ti ser Classic? Búscanos por Instagram como @ReebokClassicsLatam, usa el hashtag #AlwaysClassic y cuéntanos.

Moda / marzo 2018
Ali Cerasuolo, Global Newsroom
Etiquetas