alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Moda / marzo 2018
Danielle Rines, Global Newsroom

Tan novedoso como Rae Sremmurd

El dúo de hip-hop Rae Sremmurd está en camino a convertirse en un clásico de su industria.

A través de su música, la cual no puede definirse dentro de un solo género, han creado un movimiento de fans que buscan en ellos la inspiración para seguir rompiendo los moldes e imprimiéndole su actitud auténtica a todo lo que hacen. Siempre fieles a sí mismos, los integrantes de Rae Sremmurd dan su 100% cada día.

“Primero que nada, debes pensar de manera diferente y no preocuparte por lo que piensen los demás,” dice Slim Jxmmi, uno de los dos hermanos.

Estos hermanos no solo crean música increíble; también proyectan un estilo novedoso a través de su ropa y su calzado deportivo. Como parte de la campaña de Reebok Classics, “Always Classic”, estos chicos rockean una nueva versión del modelo que suelen usar en todas sus presentaciones, el Classic Leather. 

La campaña global "Always Classic" de Reebok Classics reúne a un diverso grupo de artistas e influencers cuya característica en común es la autenticidad. La energética campaña, que resalta siluetas clásicas como el Classic Leather Flexweave, atrae a las personas audaces, que se atreven a desafiar los límites y que se rehúsan a ser restringidos. 

El Classic Leather Flexweave híbrido es la unión de un clásico icónico con un material vanguardista. 

Conocido por ser un calzado emblemático de estilo desde 1983, el Classic Leather se convirtió en una silueta predilecta que trascendió generaciones creando conexiones con distintas personas, siendo Flexweave la más reciente e innovadora iteración de esta silueta clásica.

Al igual que la herencia del Classic Leather, los chicos de Rae Sremmurd hacen una fuerte declaración de estilo cada vez que entran por una puerta, inspirando a otros a aceptar su individualidad. Al mirarse en el espejo, no les cabe la menor duda de que sus outfits estarán siempre impecables. 

“Si al mirarte en el espejo piensas...”, comenta Slim Jxmmi.

"Vaya, ¿ese soy yo?", interrumpe Swae Lee.

“Tendrás una expresión particular en el rostro que significa que sabes que estás haciendo algo novedoso”, dice Slim Jxmmi levantando las cejas.

Innovar para estos chicos significa más que hacer una declaración de estilo; para ellos, es un estilo de vida. Para Jxmmi, se asemeja incluso a la sensación que te invade cuando tu abuela cocina tu receta favorita y sientes el aroma por primera vez.

“Cuando la abuela cocina y abre el horno, y al sacar la comida huele delicioso porque está recién hecha”, explica Slim Jxmmi.

Se enorgullecen de sí mismos y de sus raíces, y mantienen los pies sobre la tierra desde sus inicios. Conocidos por sus looks producidos y por elegir sus estilos muy cuidadosamente, Rae Sremmurd es legendario por su sentido de la moda. Incluso en los viejos tiempos, siempre estaban innovando.

“Para mi primer día de noveno de secundaria, me compré unos jeans y una camiseta nueva, y un calzado deportivo increíble para combinar”, cuenta Swae Lee. “Creé un estilo novedoso de la cabeza a los pies, y no podía esperar a llegar al colegio y decirles a mis compañeros: ‘¡Miren!’. Qué buenos tiempos.”

¿Qué significa para ti ser Classic? Búscanos por Instagram como @ReebokClassicsLatam, usa el hashtag #AlwaysClassic y cuéntanos.

Moda / marzo 2018
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas