alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Moda / mayo 2018
Danielle Rines, Global Newsroom

La bloguera Barbara Malewicz opina que el futuro de la moda está en el estilo unisex

La exeditora, y actual periodista y estilista independiente, Barbara Malewicz, está desafiando los estereotipos de la moda urbana femenina.

Desde su estilo, hasta su poderosa presencia en redes sociales, Malewicz usa su plataforma para desafiar las convenciones. Ha convertido a su blog, MaleBitch, en un lugar dedicado al estilo en el que destaca a mujeres fuertes y luchadoras, además de alentar a todas las mujeres a vestir como quieran y a tomar decisiones desinhibidas y audaces.

Barbara practica lo que profesa al recorrer las calles de París luciendo el modelo de Reebok Classic DMX Fusion combinado con una chaqueta abultada negra y pantalones deportivos de colores brillantes.

“Para mí, los detalles coloridos son muy importantes, y por eso decidí usar algo de rosa debajo del jumper blanco”, explica Malewicz. “Me gustan los looks con acentos de color, como los detalles morados y rosados de este pantalón deportivo”. 

Sus interpretaciones audaces y de alta moda del estilo urbano han convertido su página de Instagram en un ejemplo colorido y divertido sobre cómo expresarse a través de la moda. Sumado a esto, la silueta moderna y andrógina del DMX Fusion, representa una base sólida para que Malewicz experimente y exprese su estilo único.

“Su silueta futurista es clásica y unisex, y la suela lo convierte en un modelo muy moderno”, comenta. “Es un calzado único y atrevido, sin una identidad de género definida”. 

Siendo una persona cuyo trabajo se centra en mujeres poderosas y en derribar estereotipos, Malewicz piensa que crear moda unisex es un tema que debe ser prioritario y que eventualmente se convertirá en la norma. 

“Creo que la mayoría de las personas opina que la ropa unisex es muy masculina por el hecho de que todavía se sexualiza mucho el cuerpo femenino. Usar ropa muy holgada todavía se considera muy masculino. La moda unisex se está desarrollando, pero para poder aceptarla primero tenemos que cambiar de mentalidad”. 

Malewicz considera que la forma de vestir es una manera de expresarse y de reflejar cómo nos sentimos en determinado momento. No debe importarte lo que piensen los demás: debes ser la única dueña de tu look. 

“Pienso que es algo muy personal”, dice. “Realmente, nunca me han gustado las tendencias; tan solo uso lo que me gusta, incluso si es exuberante”.

Malewicz adora encontrar lugares que trasmitan una energía libre y relajada, y hay una ciudad en particular que la inspira mucho. 

“Creo que siempre ha sido Londres”, comparte.

“Viví ahí hace unos años cuando estaba adquiriendo algo de experiencia haciendo algunas prácticas, y siempre me he sentido muy inspirada por la ciudad y su gente. Las personas te hacen sentir libre de usar lo que quieras. Todos los diseñadores están algo locos, y me encanta lo que están haciendo. Es colorida y divertida y “grungy” a la vez, y verdaderamente me encanta esa vibra”.

¿Te ha inspirado la historia de Malewicz a crear nuevos looks con tus DMX Fusion? ¡Escríbenos @ReebokClassicLatam y cuéntanos!

Moda / mayo 2018
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas