alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Moda / abril 2019
Danielle Rines, Reebok

El arte de Tayla Parx refleja su autenticidad

La compositora nos cuenta sobre su próximo álbum como solista y cómo su autenticidad ha moldeado su carrera.

Un mes antes de lanzar su álbum debut, Talyla Parx ya se ha ganado su lugar en la industria de la música. Parx es la compositora de algunas de las canciones más populares y sonadas en la actualidad, y ha colaborado con algunos de los artistas más importantes a nivel mundial.  

Empezó su carrera en la industria del entretenimiento como actriz de televisión y películas, y desde siempre se ha mantenido fiel a sí misma, y continúa haciéndolo ahora que comienza su carrera musical. Su arte es sincero, y su mentalidad abierta se ve reflejada en todas su creaciones y colaboraciones. Quizás este sea uno de los motivos por el cual algunos de los nombres más importantes en la industria quieren trabajar con ella. A ella le encanta ponerle su toque personal a lo que hace y no le teme a hacer las cosas de forma distinta.

Tayla_1

“Realmente me encanta cambiar la idea que las personas tienen de sí mismas”, comenta. “Estoy rompiendo esquemas como artista pop, artista del género R&B, artista afroamericana. Estoy redefiniendo todas esas cosas que pensábamos que debíamos hacer para lograr trasmitir nuestro verdadero mensaje”. 

En Alter The Icons, la última campaña de Reebok Classics que trata sobre alcanzar el éxito bajo nuestro propios términos, Parx ha demostrado haber hecho justamente eso. A menudo, las mujeres en la industria musical se sienten presionadas a cumplir con ciertos estándares, pero Tayla se ha abierto su propio camino y ha encontrado el éxito sin dejar de ser fiel a sí misma. Gracias a todas las experiencias y los distintos géneros a los que ha sido expuesta, ha logrado encontrar una voz singular y un sonido único.

“Es como si varios mundos hubieran colisionado para crear el mío, el mundo de Tayla, en el que hay un poco de todo lo que he aprendido de las experiencias que me han traído hasta aquí”, explica.

Tayla_3

Ser solista es una aventura muy emocionante para Parx, pero requirió mucho esfuerzo llegar al punto en el que se sintiera lista para contar su propia historia. Ella quería entender quién era realmente antes de tomar el gran paso y, en el camino, logró ayudar a otros artistas a descubrir sus propias verdades y contarlas a través de la música.

“Me tomé todo el tiempo necesario para descubrir la mejor forma de transmitir exactamente lo que quiero contar. En el proceso, me di a la tarea de entender cómo ven el mundo los demás, a través de preguntas como: ‘Descríbeme el mundo desde tu perspectiva’, y sé que será muy divertido ver cómo las personas logran entender eso a través de mi mensaje y decir ‘Oye, yo me siento igual".

Una vez que Parx descubrió cuál era su mensaje y la dirección que quería darle a su carrera, empezó su camino y ahora no hay quien la pare. Con más de 200k seguidores en Instagram y créditos envidiables como compositora, Parx está más que preparada para esta nueva aventura. Sin temor alguno y habiéndose trazado un camino muy claro, Parx ha demostrado que ser auténtica y honesta en todo lo que haces te conduce al éxito.

Tayla_2

“Un buen día me desperté y me dije a mí misma: ‘¡Oh!, este es mi mensaje y lo que me define en este momento’. Y me siento muy bien al respecto”, dice. “Ahora todos pueden acompañarme en este viaje y es un aventura muy divertida porque no hay una forma correcta ni incorrecta de expresar la creatividad. El camino se va descubriendo por sí solo ante mí y mis ‘Taylatites’. Es increíble”.

Moda / abril 2019
Danielle Rines, Reebok
Etiquetas