Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
/ julio 2019
Danielle Rines, Reebok

5 formas de combinar tu calzado blanco para causar sensación

La colección Reebok Classic Piping ha llegado para demostrar que algo tan sencillo como añadirle un toque de color a tu calzado blanco puede revolucionar tus looks.

El calzado deportivo blanco es la tendencia y puedes verlo en todas partes. Si eres fan de esta moda, pero aún así quieres diferenciarte del resto, esta es la oportunidad perfecta para que te diviertas un poco y le imprimas un extra de actitud a tu guardarropas. 
 
Por eso, Reebok Classic decidió lanzar dos siluetas completamente nuevas de nuestras franquicias favoritas: el Classic Leather y el Club C. De modelo para las canchas de tenis a rey de las calles, el Club C es un calzado clásico, y el Classic Leather, que comenzó como un modelo deportivo, se ha convertido en un ícono cultural. Ambos marcaron tendencia desde sus inicios, y ahora los hemos actualizado con detalles metálicos y frescos toques de color, cerrando la brecha entre nuestros diseños de herencia y el estilo contemporáneo.
 
Estos clásicos fueron creados para convertir tus looks en una declaración de estilo. Con sus detalles coloridos y acabados metálicos, ambos se mantienen fieles a los diseños originales a la vez que ofrecen estilos novedosos. Estos modelos son muy fáciles de combinar, pero anticipando que podrías recurrir a Instagram en busca de inspiración decidimos dártela de una vez. ¡Aquí va!

Estilo casual con joggers

Sin importar a donde vayas, un look cómodo siempre viene bien. Es ahí donde entran en juego los joggers. Estos joggers para mujer combinan a la perfección con los detalles coral de este modelo, pero incluso si decidieras usarlo con unos joggers negros tu nuevo par luciría de maravilla.
 
 
 

Elegante o descomplicada con una falda

¡Llegó la hora de mostrar las piernas! ¿Qué mejor forma de presumir que has estado entrenando que con una falda y un nuevo par deportivo blanco con un toque de color brillante? Si no quieres pasar desapercibida, una falda blanca o de jean es justo lo que necesitas.
 
 
 

Jeans para el diario

Un básico combinado con otro básico. Nada puede fallar cuando usas un look tan clásico.
 
 
 

Roba miradas usándolos con calcetines altos  

Si quieres que tu calzado sea el centro de atención, atrae todas las miradas combinándolo con un par de calcetines igual de llamativos. Al combinar los detalles azules y rojos del calzado con los colores de tus calcetines, nadie podrá resistirse a mirar tu look más de cerca. El secreto está en los detalles y, cuando los escoges bien, pueden llevar tu estilo a otro nivel.
 
 
 

Llévalos al trabajo con unos khakis

Estos modelos tienen el atractivo ideal para que los presumas en la oficina. Un viernes casual es la ocasión perfecta para que los uses e imprimas un toque divertido a tus outfits laborales.
 
 
 
Si quieres ver más modelos Reebok Classics, haz click aquí.
/ julio 2019
Danielle Rines, Reebok
Artículos recientes
/ octubre 28, 2019
Danielle Rines, Reebok
La nueva colección de Gigi Hadid en colaboración con Reebok ya está aquí
/ octubre 15, 2019
Brittany Burke, Global Content
Descubre la nueva generación de moda y calzado deportivo
/ octubre 15, 2019
Danielle Rines, Reebok
El Instapump Fury BOOST de Reebok está haciendo historia

ZIG KINETICA