Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
/ julio 2019
Sarah Corda, Reebok

Encuentra el estilo noventero para ti

Los modelos de calzado deportivo inspirados en los años 90 son ideales para cualquiera que esté buscando darle a su estilo un toque retro clásico.

Todos sabemos que los 90 han vuelto con más fuerza que nunca. De audaces looks grunge a llamativos toques de color, no cabe duda que la moda noventera ha hecho un retorno triunfal. 
 
Hoy más que nuca, esta tendencia está resonando entre los aficionados del estilo urbano alrededor del mundo. Es un hecho, los 90 están aquí, y llegaron para quedarse. Es muy fácil incorporar estos looks a tu día a día, ya que te ofrecen la mezcla ideal entre lo estilizado y lo casual. No hay mejor manera de lucir un estilo de la vieja escuela que con un calzado deportivo de primera. Estos modelos noventeros son tan fáciles de combinar que puedes usarlos con cualquier outfit. Esta tendencia se trata de crear un estilo chic y desenfadado, y eso es justo lo que estas siluetas inspiradas en los años 90 te pueden ofrecer. No cabe duda de que querrás incluir estos modelos en tu guardarropa. 
 
Y lo mejor de todo es que Reebok ha traído estos modelos clásicos y ha incorporado elementos modernos a sus diseños. Inspirándose en sus Archivos, la marca ha logrado actualizar algunas de sus siluetas más icónicas. Tus modelos favoritos han vuelto con nuevos detalles. Este calzado noventero es justo lo que necesitas para agregarle un toque retro a tus looks. Imagina darle a tus outfits básicos un nuevo giro. El pasado y el futuro convergen en este calzado de inspiración vintage. La moda de los años 90 sigue vigente, así que prepárate para lucir increíble con estos modelos. 
 
Sin duda, esta fue una década revolucionaria que marcó una tendencia, y estas siluetas representan el estilo noventero en su máxima expresión. Esto se debe a que la mayoría surgieron precisamente en esa era. De hecho, muchos de estos modelos son casi idénticos a sus versiones originales. Incluso, muchos vienen en los mismos colores. Reebok los ha traído de vuelta para que tú puedas retroceder en el tiempo, gracias a sus detalles como plataformas, colores llamativos y mezclas de materiales. Muchos de estos estilos vienen en múltiples versiones e iteraciones, para que puedas escoger el que más te guste. Podrás crear tus propios looks noventeros fácilmente gracias a estos modelos clásicos que no te defraudarán.
 
Si lo que quieres es rockear esta nueva tendencia, estos son los modelos que estabas buscando. Revive lo mejor del pasado con este calzado icónico. Sin importar cómo definas tu estilo, hay uno perfecto para ti. Con estos modelos básicos siempre irás a la moda, ya que son perfectos para cualquiera que quiera lucir un estilo de la vieja escuela. Todos estos looks te ofrecen tanto estilo urbano como confort. De tonos neón a siluetas robustas, en esta guía encontrarás tu par ideal. 

Aztrek Double Nu Pops

El Aztrek Double Nu Pops es una versión actualizada de una silueta icónica de Reebok. Lanzado en 1993, este estilo evolucionó a partir de un calzado para running en senderos. Ahora regresa más grande, más brillante y con todo lo necesario para complacer a las nuevas generaciones. Reimaginado para el futuro, este calzado de los 90 es tan divertido como juguetón. Le dará el toque ideal de color a tus outfits. Si pensabas que el Aztrek tenía una entresuela exagerada, prepárate para verlo en su nueva versión. Este calzado viene con una entresuela de platafomra aún más audaz y más grande. Si no puedes elegir cual es tu tendencia noventera favorita, este modelo te lo ofrece todo. Una suela de plataforma y colores llamativos en una silueta que te transporta a los años 90. La mezcla de materiales le aporta más textura al calzado. Si lo que buscas es un modelo básico de estilo urbano y moderno este es el calzado para ti. Retro y moderno a la vez, el Aztrek Double Nu Pop es el calzado noventero que no sabías que querías.
 
 
Aztrek Double Nu Pops, $90; Reebok.com
 

InstaPump Fury OG

El Instapump Fury OG es el calzado para quienes buscan un estilo llamativo y audaz. Atrévete a lucir este modelo retro de 1994. La tecnología The Pump es una característica icónica que le ofrece a los corredores un ajuste personalizado. The Pump marcó un hito en la historia, no solo por el ajuste a la medida, sino porque impuso una moda. Este diseño volvió directo de nuestros archivos deportivos en sus colores originales. Cuando se lanzó por primera vez, se eligieron sus colores porque eran tan audaces como el calzado en sí. Intencionalmente agresivo, este modelo de inspiración noventera es muy llamativo. Si disfrutas ser el centro de atención, el Instapump Fury OG es el calzado que te dará el look retro que buscas.
 
 
Instapump Fury OG, $180; Reebok.com
 

Rapide

Nos reinventamos los 90 en esta nueva versión del Rapide original. Después de su primera aparición a mediados de los noventa, esta nueva edición viene en colores brillantes que te harán notar. Este calzado es pura vibra retro. Ya sea que te gusten los toques de color rosa encendido, lima neón o morado; esta silueta viene como más te gusta. Ofrece un look texturizado gracias a la mezcla de materiales. Su capellada con revestimientos de gamuza sintética y tela le aporta interés visual. El Rapide es el que necesitas si lo que quieres es un look cómodo y clásico a la vez.
 
 
Rapide, $80; Reebok.com
 

Aztrek Double

El Aztrek recibe una moderna actualización. La versión original tenía un diseño innovador creado pensando en la individualidad. Ahora, este diseño regresa aún más audaz. La nueva versión de esta innovadora silueta viene con una entresuela extra gruesa que le confiere mayor altura. Este modelo con plataforma es un tributo a los looks de los años 90. El Aztrek Double no tiene nada que ver con el típico modelo que usaba tu papá. Los detalles como sus toques de color neón brillante lo hacen muy moderno. La mezcla de suave gamuza sintética y tela crean un look actual y a la moda. Y, al igual que el calzado "de papá", este modelo ofrece confort y durabilidad. Esta silueta retro nació como un modelo de running y evolucionó para convertirse en una pieza básica para cualquier guardarropa de estilo casual deportivo. El Aztrek Double es un modelo de los años 90 que le da un giro novedoso y moderno a esta tendencia.
 
 
Aztrek Double, $90; Reebok.com
 

DMX Style Series 100

El DMX Style Series 100 regresa con un espíritu rebelde. Si buscas hacer una declaración de estilo, este es el modelo para ti. Este calzado refleja un espíritu libre gracias a su capellada con divertidas líneas ondeadas. Viene en combinaciones de colores retro que le dan un estilo de herencia. La capellada combina revestimientos de malla y material sintético creando un look en capas. El logo Vector vintage es un detalle sutil que le rinde homenaje a los 90. Esta silueta noventera es la mezcla ideal entre lo moderno y lo retro. Si tu estilo es único, este es el calzado para ti. El DMX Style Series 100 es perfecto para personas audaces a las que les gusta crear looks diferentes.
 
 
DMX Style Series 1000, $75; Reebok.com
 

Daytona DMX

Deja que todo fluya con este modelo retro de los años 90. El Daytona DMX tiene un diseño intrépido y singular. Este modelo está cargado de nostalgia gracias a su inspiración retro. Los colores brillantes de esta silueta clásica sin duda llamarán la atención. Las líneas curvas y aerodinámicas del calzado son reflejo de la tecnología DMXi, que circula el aire del talón a la punta del pie. Tendrás amortiguación en cada paso, para que siempre te sientas cómodo. Gracias a su tecnología, este calzado está listo para acompañarte a donde quieras. Es la opción atrevida y original para quienes quieren recordar el pasado. Daytona DMX, un calzado retro que se mueve contigo.
 
 
Daytona DMX, $120; Reebok.com
 

Pyro

El Pyro es un calzado de running que se lanzó en 1992. Esta nueva versión viene con el mismo diseño robusto del primer Pyro. También ofrece la misma sensación de ligereza y transpirabilidad que el calzado original. Con este modelo clásico tendrás lo mejor de dos mundos, confort y estilo. El Pyro está confeccionado en tela con revestimientos en zig zag. Esta silueta noventera viene en gamuza sintética. Los sutiles colores pastel de este calzado retro te harán lucir a la moda. Tendrás el balance perfecto entre un estilo sutil y relajado, con detalles que harán que te destaques del resto. Mezcla de materiales y colores pasteles, ¿qué más puedes pedir? Este calzado puede combinarse con cualquier pieza de tu guardarropa por lo que es super fácil de usar en el día a día. Una pieza básica para días casules, el Pyro se convertirá en el calzado confiable para crear tus looks más retro.
 
 
Pyro, $80; Reebok.com
 
Para ver toda la colección,haz clic aquí.
/ julio 2019
Sarah Corda, Reebok
Artículos recientes
/ octubre 28, 2019
Danielle Rines, Reebok
La nueva colección de Gigi Hadid en colaboración con Reebok ya está aquí
/ octubre 15, 2019
Brittany Burke, Global Content
Descubre la nueva generación de moda y calzado deportivo
/ octubre 15, 2019
Danielle Rines, Reebok
El Instapump Fury BOOST de Reebok está haciendo historia

ZIG KINETICA