Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
/ agosto 2019
Danielle Rines, Reebok

La Vulnerabilidad de Childish Major hace que su Música sea Especial

A través de su arte, el artista está tratando de crear una conexión más profunda y duradera con sus fans.

En la industria de la música, o de cualquier campo creativo en el que expresas tu alma a través de tu arte, puede ser muy intimidante mostrarle al mundo lo que haces. Te expones a ser juzgado e incluso malinterpretado. Pero para Childish Major, el riesgo vale la pena ya que solo sabe ser abierto y honesto. 
 
Además de ser rapero y cantante, Childish es un productor de renombre que ha colaborado con algunos de los artistas más famosos del mundo, y poco a poco se ha convertido en una fuerza imparable en la industria. Para ser líder debes ser audaz, inspirador y auténtico; y Childish ha logrado mantenerse fiel a todas estas cualidades a medida que su carrera ha ido creciendo.
 
“Siento que las conexiones emocionales son mucho más profundas y duraderas que las superficiales", explica.
 
 
La campaña Alter The Icons de Reebok Classics se enfoca en aquellas personas que han alcanzado el éxito bajo sus propios términos y siguiendo su propio camino. En la última entrega de la campaña, seguimos compartiendo contigo momentos de las vidas de artistas que están contándole al mundo sus historias de manera transparente y honesta. La campaña muestra a las siluetas icónicas de Reebok con la integración de un branding icónico reimaginado, envuelto en revestimientos transparentes, para darle a estos modelos clásicos un toque de energía nueva. El calzado ha cobrado una nueva vida a través de la experimentación con materiales transparentes.
 
Childish siempre se muestra tal y como es a través de su música y de sus presentaciones. Usa sus propias experiencias y verdades para conectar con sus fans a un nivel más profundo. Cuando compartes cosas íntimas sobre ti logras crear un vínculo con los demás, y eso es justo lo que busca Childish.
 
“Cuando grabas un álbum que captura tu vulnerabilidad, ¡es lo mejor! Construyes un vínculo especial con quienes te escuchan. Ellos sienten que pueden ponerse en tus zapatos y eso es justo lo que quiero”.
 
 
Puede ser fácil que las personas noten cuando alguien es deshonesto, así que para Childish no tiene punto ponerse una máscara y tratar de ser alguien que no es. Todo lo que ha hecho en su carrera hasta ahora ha tenido un propósito, y todo ha sido con la intención de que su autenticidad prolongue su carrera.
 
“Si cómo artista miento o soy deshonesto en mi música, y luego empiezo a ganar más notoriedad, tendría que prolongar mis mentiras. Es mucho más fácil ser quien soy. De esa manera puedo justificar todo lo que hago por el resto de mi carrera”.
 
Childish creció en un pueblo pequeño en el que es muy fácil que los sueños se desvanezcan, por eso él quiere impulsar un cambio y probar que si se pueden cumplir las metas sin importar de donde vengas. El usa su arte para expresarse y es así como ha logrado alcanzar el éxito.
 
 
“’Yo quiero un asiento en la ventana de primera clase/Nunca he visto a nadie pelearse por el medio’. Con esa frase dí en el blanco. La gente me pregunta mucho sobre esa letra. Y cuando empecé a volar en primera clase de verdad me dije a mi mismo, "OK, es como si mi idea se manifestara”.
 
Para ver toda la colección Alter The Icons haz clic aquí.
/ agosto 2019
Danielle Rines, Reebok
Artículos recientes
/ octubre 28, 2019
Danielle Rines, Reebok
La nueva colección de Gigi Hadid en colaboración con Reebok ya está aquí
/ octubre 15, 2019
Brittany Burke, Global Content
Descubre la nueva generación de moda y calzado deportivo
/ octubre 15, 2019
Danielle Rines, Reebok
El Instapump Fury BOOST de Reebok está haciendo historia

ZIG KINETICA