alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Training / octubre 2020
Stephanie Schaff, Reebok Archive

Los mejores tenis de cross-training para hombre de 2020

De box jumps a burpees, esta lista de los mejores tenis de cross-training para hombre tiene todo lo que necesitas.

El cross-training (también conocido como entrenamiento mixto) es una excelente forma de acondicionar diferentes grupos musculares, desarrollar nuevas habilidades y acabar con el aburrimiento que puedes llegar a sentir después de meses de repetir las mismas rutinas. No importa cuanto disfrutes un ejercicio en particular, caerás en la monotonía si siempre haces los mismo. Variar tu rutina e incorporar diferentes tipos de actividades no solo te mantendrá motivado y entretenido, también te ayudará a desarrollar tus músculos y a mejorar tu nivel de fitness en general. El cross-training es la solución. Ya sea que entrenes a diario para estar en forma o que lo hagas para competir, al hacer cross-training deberás realizar una gran variedad de movimientos. 
 
Para rendir al máximo y reducir las distracciones, los mejores tenis para cross-training están diseñados para moverse contigo y ofrecerte soporte y confort. Contar con un buen nivel de soporte al realizar cada movimiento es clave porque la estabilidad viene de los pies y tobillos. Los tenis para cross-training de Reebok vienen con plantillas, mediasuelas y suelas que trabajan en conjunto para brindarte niveles óptimos de soporte y confort. 
 

LOS NANO: LO MEJOR DE LO MEJOR EN TENIS PARA CROSS-TRAINING

 
Los expertos en cross-training conocen los Reebok Nano. Diseñados para enfrentar los entrenamientos mixtos más difíciles, incluyendo corridas, saltos, escaladas y más, los tenis de cross-training Nano son agilidad pura. La nueva generación de los icónicos Nano se basó en losNano 9 y evolucionó para convertirse en un modelo incluso más dinámico y con mejor soporte. Para celebrar el décimo aniversario de los Nano, Reebok creó una nueva versión de esta icónica silueta. Unos tenis diseñados para ser tan versátiles como tú y llevar tus entrenamientos más allá del box, hasta el gym o el patio de tu casa. 
 

Nano X

CrossTrainMen_Nano
 
Los Nano X tienen una capellada Flexweave hecha de un tejido resistente y elástico que brinda soporte en zonas clave para un rendimiento óptimo. El collarín de espuma de alta densidad aporta confort de alto rendimiento y su sistema de amortiguación es ligero y reactivo. Los entrenamientos de cross-training ponen a prueba tus límites y los Reebok Nano X fueron creados para superarlos contigo. 
 
Los tenis de cross-training deben servir para varios tipos de actividades, pero a veces necesitas unos tenis creados específicamente para una actividad para poder alcanzar tus objetivos. Los entrenamientos HIIT (entrenamientos de intervalos de alta intensidad) y el levantamiento de pesas son dos actividades en las cuales unos tenis especializados hacen la diferencia. Este modelo para cross-training fue diseñado para cumplir con las necesidades y exigencias de quienes buscan llevar su rendimiento a otro nivel. 
 

Tenis HIIT para hombre

 
CrossTrainMen_HITTTR
 
Los tenis de entrenamiento para hombreHIIT, están diseñados para seguirte el ritmo al hacer squats y burpees. Estos tenis para hombre fueron creados para brindarte soporte al realizar los distintos ejercicios de un entrenamiento de intervalos a alta intensidad. La capellada de malla viene con una almohadilla en el collarín que te brinda un ajuste firme y seguro. La suela flexible te ofrece agarre confiable incluso en los pisos resbalosos del gym. 
 

Tenis Flashfilm

 
CrossTrainMen_FlashFilm
 
Flashfilm Entrégate. Recupérate. Repite. Estos tenis de training para hombre fueron creados para entrenamientos intensos. La capellada de tela es flexible y te brinda soporte donde más lo necesitas. La mediasuela de poliuretano te brinda una sensación reactiva y cómoda.
 

JJ III

 
CrossTrainMen_JJII
 
Los JJ III de Reebok fueron creados para cumplir con todas las necesidades de un atleta extraordinario, JJ Watt. Con la versatilidad y estabilidad que necesitas para enfrentar cualquier sesión de entrenamiento, y con un estilo que va contigo dentro y fuera del gym.
 

Tenis Legacy Lifter Flexweave® 

 
CrossTrainMen_Legacy
 
Los Legacy Lifter Flexweave® están diseñados para ofrecerte una base estable para hacer levantamientos. Estos tenis de cross-training para hombre vienen con una capellada Flexweave® y con correas dobles para un ajuste más firme. El talón elevado favorece una postura de squat óptima, ayudándote a sacarle el máximo provecho a tus levantamientos.
 
Cualquiera que sea la actividad de tu preferencia, Reebok tiene algo para ti. Así que anótate en esa nueva clase de HIIT, prueba el levantamiento de pesas o incluye algunos box jumps y burpees en tu entrenamiento. Al variar tu rutina obtendrás mayores beneficios. Enfrenta tu nuevo entrenamiento mixto con confianza, sabiendo que cuentas con todo el apoyo que necesitas gracias a tus nuevos tenis de cross-training. 
Training / octubre 2020
Stephanie Schaff, Reebok Archive
Etiquetas