alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Training / diciembre 2020
Lisa Buco and Danielle Rines, Reebok Editorial

Los mejores regalos para los amantes del fitness

Si quieres regalarle a tu amigo o amiga deportista el mejor equipo para entrenar, esta lista es para ti.

La temporada de fiestas ya casi está aquí y con ella la oportunidad de sorprender a esa persona que se la vive en el gym (o presumiendo su más reciente récord personal). ¿Pero qué le das a alguien que ansía esa dosis diaria de endorfinas post-entrenamiento? Pues es obvio, ¡más equipo para entrenar! No importa si se trata de un veterano del training, un novato o tan solo alguien que necesita renovar su look; para un amante del fitness los tenis, ropa y accesorios deportivos son el regalo ideal.   
 
Así que tacha esos nombres de tu lista de pendientes y dale a ese amante del fitness una playera básica o un top deportivo que le ayude a terminar el año con fuerza.  Elegir un regalo es más fácil que nunca gracias a nuestra colección para amantes del fitness que puedes encontrar aquí. Ojalá dar regalos fuera un deporte…  
 
 

MOCHILA LINEAR LOGO 

Holiday_Fitness_GG6755  
Este es el regalo perfecto para esa persona que le encanta ir al gym y mantener sus cosas bien organizadas. La mochila viene con una base acolchada y un compartimiento para laptop en el interior, para que pueda trasladarse de la oficina al gym sin complicaciones. Tiene espacio suficiente para llevar todo el equipo esencial como una botella de agua, toalla, audífonos, etc. El bolsillo frontal es perfecto para guardar artículos pequeños como llaves, celular y cargador. Además, tiene un tamaño compacto y cabe fácilmente en el casillero del gym. Con esta mochila podrá guardar todo en un solo lugar y concentrarse en darlo todo en su entrenamiento.  
 
 

TENIS DE ENTRENAMIENTO NANO X PARA MUJER

 
Los Nano X son los tenis para esa amante del fitness a quién le gusta hacer de todo. Es un modelo icónico de Reebok y forma parte de una extensa línea de tenis para cross-training (entrenamientos mixtos). Para celebrar el décimo aniversario de estos tenis, Reebok reimaginó su diseño con el fin de crear un modelo que cubriera más necesidades. Vienen con una capellada Flexweave actualizada para mayor elasticidad y durabilidad. Si realiza levantamientos pesados, la suela con caída mínima le proporcionará una base firme y confiable. El nuevo collarín está hecho de una espuma de alta densidad que le dará mayor confort al moverse. Si es una corredora activa o participa en clases virtuales, la mediasuela moldeada de compresión le brindará la amortiguación adicional que necesita. De hecho, es muy probable que este regalo ya esté en la lista de deseos de toda fanática del fitness. Hay muchos colores para elegir, pero esta versión en blanco y negro puede combinarse con cualquier outfit. 
 
Los Nano X vienen en tallas para hombre y para mujer.  
 
 

MOCHILA ACTIVE CORE 

Holiday_Fitness_GM1545  
A veces tienes que cargar con más de lo necesario a la hora de ir al gym; y a medida que baja la temperatura, también necesitas llevar más capas para abrigarte. Es aquí que entra en juego la mochila core. Esta mochila es el regalo perfecto para ese fan del fitness que siempre quiere tener lo necesario a la mano. Esta mochila lo tiene todo. Espacio de sobra para una muda de ropa, un bolsillo lateral para una botella de agua y un compartimiento con cierre en el interior para llevar artículos pequeños. Las correas acolchadas y regulables para los hombros ofrecen un excelente ajuste, incluso cuando la mochila lleva mucho peso. Con esta espaciosa mochila podrá llevar todo lo que quiera, a dónde quiera. 
 
 

PLAYERA CON BOLSILLO CLASSICS 

Holiday_Fitness_FT7371  
Todo deportista necesita una buena playera, así que ya tienes el regalo perfecto. Esta playera minimalista de manga corta está hecha 100% de algodón y es tan suave que puede usarse dentro y fuera del gym. También es muy ligera y puede combinarse en capas debajo de una sudadera o chamarra durante los meses más fríos. A la hora de elegir la talla, ten presente que el modelo es unisex y viene en un corte holgado. Su diseño sencillo la hace muy versátil y divertida, tanto para entrenar como para relajarse en los días de descanso. 
 
 

SHORTS PARA HOMBRE EPIC TEXTURED 

Holiday_Fitness_FU2863  
Estos shorts ligeros fueron creados para los entrenamientos HIIT más exigentes. Ayúdalo a rendir al máximo eligiendo estos shorts como su regalo este año. Si le encanta el fitness, probablemente ya tiene muchos shorts desgastados por el uso que necesitan ser reemplazados. Así que ya sabes, cómprale unos nuevos y tu regalo será un éxito garantizado. Estos shorts de training para hombre están hechos de tejido elástico y ligero para mayor movilidad. El tejido Speedwick ayuda a controlar la humedad y a mantener el cuerpo fresco y seco. Tampoco tendrá que preocuparse porque se deslicen, ya que vienen con un cordón regulable para un ajuste seguro. Además, tienen un bolsillo lateral donde podrá guardar la billetera mientras corre o levanta pesas. Ya verás, querrá reemplazar todos sus shorts después de haber probado estos. 
Training / diciembre 2020
Lisa Buco and Danielle Rines, Reebok Editorial
Etiquetas