alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Moda / diciembre 2020
Lisa Buco and Danielle Rines, Reebok Editorial

Regalos ideales para sneakerheads

Te preparamos una recopilación de lo último en estilo y tendencias de calzado para que regales estas Navidades a ese amigo "sneakerhead" adicto a los tenis.

Posiblemente haya alguien en tu vida que considere los tenis una forma de arte, y cuya pasión por coleccionar modelos raye casi en adoración. Regalarle un par de tenis a un sneakerhead puede ser una tarea realmente difícil. Cuando eliges el modelo incorrecto, no aplica lo de que "la intención es lo que cuenta". Así que si lo que buscas son piezas auténticas con ADN vintage y colores que no pasan desapercibidos, estás en el lugar correcto: nos hemos dado a la tarea de seleccionar los mejores pares para que la tengas más fácil este año. Esta guía incluye desde modelos retro hasta nuevas siluetas que no dejarán dudas de que sabes lo que un sneakerhead necesita. Así que estas Navidades, te ahorramos la ansiedad a la hora de comprar regalos. 
 
Como suele pasar cuando revisas cualquier guía de regalos, es probable que aquí encuentres algunas piezas que quieras para ti también, y no te culpamos. Ahora, si lo que necesitas es hacer un par de regalos a los sneakerheads de tu vida y estás un poco corto de inspiración, aquí te dejamos algunos estilos originales e icónicos de la marca con diseños que hablan por sí solos. Es decir, que si este año quieres lucirte y regalar unos tenis realmente increíbles, aquí encontrarás unas cuantas sugerencias que no fallarán. Te lo ponemos fácil.    
 
 

TENIS CLUB C 85 

Holiday_Sneaker_AR0456  
Al armar una colección de tenis, suelen ser las siluetas más llamativas y de edición limitada las que acaparan toda la atención. Aún así, la mayoría de los sneakerheads tienen un par más clásico que va con todo en su arsenal. Y eso es precisamente lo que convierte a los Club C 85 en un regalo ideal para ellos. Se trata de un modelo blanco e impecable, sacado directamente de nuestros archivos de los años 80. Este par, inspirado en las canchas de tenis, es fácil de llevar, combina con todo y es toda una declaración de estilo por sí solo. Los detalles verdes en el logotipo lateral enmarcado y el talón añaden un toque sutil al diseño. Además, la capellada de piel suave y la cómoda plantilla moldeada garantizarán que estos tenis se conviertan en unos de los favoritos de su colección. Con casi 700 reseñas de cinco estrellas y las mejores calificaciones en cuanto a calidad y confort, este par debería estar de primero en tu lista de regalos. 
 
 

TENIS LEGACY 83 PARA MUJER  

 
Cualquier chica sneakerhead querría este modelo, así que ¿por qué mejor no te adelantas y se lo regalas tú? Ayúdala a completar su colección y a ser la envidia de sus amigas con los Legacy 83. Este modelo retro viene con una lengüeta con forro de felpa sherpa (algo que atraerá más de una mirada) y una mediasuela amortiguada para que sus pies se sientan cómodos y abrigados durante los meses de invierno. La suela de goma con tacos le brindará la tracción confiable que necesita cuando la lluvia aceche. Y los cordones Ghillie hacen que estos tenis sean muy fáciles de poner. Sin duda, son un regalo ideal para esa sneakerhead de tu lista. Si quieres que tu regalo sea la sensación estas fiestas, toma nota. 
 
 

TENIS CLASSIC LEATHER PARA HOMBRE  

 
Los Classic son clásicos por alguna razón. Estos Classic Leather para hombre son una silueta blanca que fácilmente puede colarse en la colección de cualquier sneakerhead. Regalar estos tenis es más que una apuesta segura: son un básico imprescindible que combinará con cualquier outfit del armario de tu sneakerhead favorito. Este modelo fue lanzado en 1983 y, hoy en día, cuenta con casi 1000 reseñas de cinco estrellas, lo que confirma que sigue siendo tan popular como lo fue entonces. La suela de goma color caramelo es uno de sus principales atractivos, junto con ese look limpio que le aporta la capellada de piel suave. Este modelo OG es una silueta con raíces en el running retro, y su look es sencillo e impecable. Regala un par de Classic Leather listos para estrenar. Darás en el blanco. 
 
Los Classic Leather están disponible en tallas para hombre y mujer. 
 
 

TENIS ZIG KINETICA COLOR EXPLOSION 

Holiday_Sneaker_FW5286  
Cualquier amante y fanático de los tenis entiende el valor de un par único y lo que implica su creación. Este modelo en concreto se inspira en el concepto de visualizar la energía. La mediasuela está compuesta por partículas de espuma de diferentes colores que crean una explosión cromática. El verde, el azul y el violeta se fusionan en la base bajo la capellada negra, diferenciándolos notablemente de los típicos tenis negros de siempre. La mediasuela translúcida tiene un patrón en forma de zigzag, por lo que este par salta a la vista a cada paso. Además, su amortiguación revolucionaria ofrece una alta capacidad de respuesta y confort: no es un modelo solo para decorar la estantería, sino para usarlo muy a menudo. Una de las reseñas en línea los describió muy bien: "¡Me encantan los detalles de diseño de estos tenis! Desde la suela traslúcida y los pequeños agujeros en la parte inferior, hasta las líneas de contorno y los ribetes en toda la silueta. ¡Son unos tenis con muchas capas! Y son demasiado cómodos". Cualquier sneakerhead que los use deberá prepararse para recibir cumplidos y responder muchas veces dónde los compró. Créenos, presumirán del regalo que les diste cada vez que puedan.  
Moda / diciembre 2020
Lisa Buco and Danielle Rines, Reebok Editorial
Etiquetas