alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Moda / julio 2021
Julie Bensman, Reebok Editorial

Dentro y fuera de la cancha con Victoria Beckham

La quinta entrega de la icónica diseñadora hace que el tenis luzca más chic que nunca.

Tras un año de entrenar en casa, la idea de volver a entrenar junto a otras personas suena más que increíble. Ya sean clases de yoga al aire libre, sesiones de pilates en el estudio, un partido de tenis en parejas o incluso una rutina individual en el gym, planificar un nuevo itinerario de fitness nos obliga a preguntarnos: ¿qué nos vamos a poner?

Si necesitas refrescar tu guardarropas, la nueva colección Reebok x Victoria Beckham es la respuesta. Si bien Beckham se inspiró en el código de vestimenta de la canchas de tenis (piensa en vestidos con pliegues, viseras con logo y playeras chic tipo polo), lo cierto es que en el mundo de la moda casual deportiva el estilo no conoce barreras y si algo nos enseñó el 2020 es que todo puede pasar.

“Me encantan los looks uniformados que vemos en la cultura del tenis", dice Beckham. "Son una muestra de que la moda deportiva puede ser versátil y elegante. Se crea un paralelismo entre un estilo tradicionalmente masculino que se reinventa para crear piezas deportivas femeninas para la mujer de hoy". En esta quinta entrega, se crearon prendas deportivas icónicas a base de materiales nuevos y funcionales (como tejidos naturales) para generar una nueva energía que fluye entre ejecuciones análogas y digitales.

Nuevos colores otoñales

Una vez más, Beckham nos trae algo inesperado. Mientras que lo típico es asociar el otoño con colores más oscuros y lúgubres, la nueva entrega Reebok x Victoria Beckham opta por tonos más delicados, parecidos a lo que podríamos encontrar en su paleta de maquillaje. “El negro siempre será un básico, pero en esta entrega se combina con colores más claros”, explica Beckham. “Me encantan los colores como el rosa arena, el arena dorada y el crema porque van muy bien con los colores neutros tradicionales”.

En cuanto a los materiales, el tejido polar de primera calidad sigue siendo prominente, así como el nylon prelavado (inspirado en los conjuntos deportivos Reebok de los años ochenta) con cordones elásticos en las bastas y dobladillos. Los materiales de alto rendimiento están creados a base de tejidos de calidad, diseñados pensando en favorecer la figura para que toda mujer se sienta segura y confiada donde sea que vaya. La nueva colección incluirá estilos icónicos favoritos como las chamarras tipo puffer, los ponchos y las sudaderas con medio cierre.

VBFW21_1


Reina en la cancha

De acuerdo a Beckham, la colección Reebok x Victoria Beckham Drop 5 está pensada para combinarse. Prácticamente cada prenda tiene otra en un color a juego para combinar. “Esto nos lleva nuevamente a ese estilo uniformado”, comenta. “Hay algo muy chic en los atuendos tradicionales de tenis que los hace muy favorecedores en términos de diseño y de color.
Incluso si no estás cerca de una cancha, Beckham opina que los conjuntos tienen una sencillez y pureza tan clásica como femenina. Los conjuntos (sudaderas cortas y mallas estilizadas) pueden usarse tanto en el gym como en el estudio, para viajar, pasar un día en el spa y hasta para cumplir con todos los pendientes en tu ajetreada agenda postpandemia.


El toque final

En cuanto a calzado, esta entrega de Reebok x Victoria Beckham incluye una nueva versión de los Zig Kinetica II que incorpora elementos que hacen referencia a la silueta The London de 1984. Beckham explica que la fricción que genera este encuentro entre 1984 y 2021 es la cereza del pastel en este modelo. Espéralo en colores como blanco, verde digital y rosa profundo, con detalles de gamuza. Los Club C Reebok x Victoria Beckham debutarán en sus versiones en blanco y crema, y además se lanzará una nueva versión de los Reebok x Victoria Beckham Bolton Knit.
En cuanto a los accesorios, podrás encontrar morrales con cinchas regulables, bolsos cruzados geométricos, vinchas con el logo y calcetines tobilleros. Como es de esperarse, la quinta entrega de Reebok x Victoria Beckham se agotará muy rápido. Así que anótala en tu calendario y no dejes pasar esta oportunidad de renovar tu guardarropas.
Moda / julio 2021
Julie Bensman, Reebok Editorial
Etiquetas