alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Moda / agosto 2021
Julie Bensman, Reebok Editorial

Directo de la mente de Cardi B

La nueva colección de la cantante también es la más atrevida.

¡Lo hizo otra vez! Si, como muchos, no te cansas del estilo icónico de Cardi B, su nueva colección con Reebok te hará perder la cabeza. Cada prenda refleja un aspecto distintivo de la personalidad de Cardi B, haciendo que su visión cobre vida en esta nueva colección. No todos los días puedes conseguir un look que represente la personalidad auténtica y sin filtros de Cardi, pero a partir de Agosto, ella le cumplirá este deseo a legiones de fans. 
 
Empecemos por los tenis. Imagina modelos de piel suave, capas de gamuza premium y efectos de relieve con textura. También verás capelladas estilizadas y anguladas, con suelas llamativas y audaces. "Con algunas colecciones de tenis, pienso: 'Hmm, ¿con qué puede usar esto la gente? Estoy muy contenta de que ahora mis colecciones no solo vengan con tenis, sino que incluyan ropa con la que puedes combinarlos y crear outfits completos, en lugar de usar los tenis con ropa de otra marca". 
 
Hablando de ropa, la segunda colección de ropa de Cardi B se basa en los cortes y detalles característicos de su primera entrega, pero esta vez a través de una mirada más orientada a la moda y al estilo de vida. "Esta colección está inspirada en la experiencia de Cardi creciendo y abriéndose paso en Nueva York", explica la diseñadora de ropa Morgen Kohn. "Los detalles reflejan a la propia Cardi: las aberturas representan su mentalidad abierta, los detalles con cordones bungee permiten una máxima versatilidad y las costuras de colores aportan un toque extra al look monocromático".
 
CardiFW21_1
 
Las siluetas vienen en proporciones exageradas, que van desde cortes entallados hasta mangas sobredimensionadas con cinturas superceñidas. "Lo que inspiró el diseño de esta colección fue el tejido de punto ceñido", dice Cardi. "Los pantalones se amoldan a tu cuerpo, no tendrás que llevarlos a ajustar. Ya son lo suficientemente ceñidos. A veces (las mujeres) solo queremos ropa que nos quede bien, que nos favorezca, que nos dé un poco de forma. Espero que estas piezas las haga sentirse felices y cómodas".
 
Una de las prendas más destacadas es el conjunto deportivo tejido de Cardi, que muestra su visión única de la icónica chamarra Reebok Vector. La combinación de canalé en dos tonos ofrece una mezcla de glam y moda urbana, a la vez que combina el mejor estilo con máxima comodidad. Cambia los pants por una falda y estarás lista para tu próximo evento. 
 
Tanto para Reebok como para Cardi era crucial que la línea fuese inclusiva para todo el mundo, no solo en lo relativo a las tallas, sino también al diseño y los materiales. "Escuchamos alto y claro las reacciones positivas de los fans de Cardi respecto la oferta de tallas grandes de su última colección de ropa deportiva", dice Kohn. "Basándonos en esto, seguimos ofreciendo todos los modelos de su nueva colección FW21 hasta la talla 4X para garantizar que todas sus fans puedan comprar la ropa de este collab".  
 
"Esta asociación es una verdadera colaboración con Cardi y su equipo", dice la directora de producto Kelly Dunn. "Está muy involucrada en cada paso, desde las primeras fases de diseño hasta el ciclo completo de creación y comercialización. Durante cada fase del proceso de creación, trabajamos mano a mano con Cardi para dar vida a la historia, los colores y los diseños, desde los bocetos hasta las primeras muestras. Nada pasa a producción sin la aprobación de Cardi".
 
Entonces, ¿qué pieza de la colección es la favorita de Cardi? "Mira, cuando se trata de mis piezas, no elijo favoritos", dice. "Igual que con los hijos, no puedes tener preferencias. Cada una de estas colecciones es como un hijo para mí”. 
Moda / agosto 2021
Julie Bensman, Reebok Editorial
Etiquetas