alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
logo

CALIENTE. SIN VERGÜENZA.

La nueva colección Reebok x Cardi B llegó para moverte el piso.

Reebok x Cardi B

 
[14]

Cómoda, elegante y casual, así es la colección de Reebok x Cardi B que puedes combinar con otras prendas para conseguir los look de las grandes estrellas.

LUCE COMO LAS GRANDES ESTRELLAS CON LA COLECCIÓN REEBOK X CARDI B

Desde que Cardi B hace parte de la familia Reebok, se ha encargado de trabajar en la creación e intervención de nuestros productos imprimiendo su sello personal para que tu puedas acceder a su estilo y lucir como las grandes estrellas.

Esta colección creada de la mano con la estrella norteamericana del rap, quien es conocida por su estilo relajado y extrovertido, es una combinación de color y brillo con nuestros estilos clásicos, así podrás lucir de manera casual pero elegante y a la moda combinando estas piezas con tus prendas favoritas como unos jeans o una playera y por qué no un blazer o una chamarra.

UN LOOK LLENO DE COMODIDAD, DEPORTE Y ESTILO

Algunas personas pueden pensar que la moda y la comodidad no van de la mano, pero nuestros artículos Cardi B demuestran que están equivocados. Los colores, formas y estilos de los tenis y prendas de esta colección están creados para jugar y combinar, puedes usar los tenis para ir al gimnasio y practicar deportes o actividades que requieran sentirte cómoda, pero también puedes combinar con otras prendas que se adapten a tu día a día y destacarte con estilo versátil y elegante con materiales especialmente diseñados para lograr una gran calidad.

CAMINA COMO UNA ESTRELLA CON LOS TENIS CARDI B

Estos tenis fueron hechos para caminar, y eso es lo que hacen, a pesar de su aspecto moderno y su diseño sofisticado. Cualquiera que busque unos tenis atrevidos y frescos para combinar con jeans, pantalones o incluso un vestido elegante adorará los tenis para correr inspirados en los 90 de Reebok que esta reina del rap también luce. Una suela apilada y aplicaciones coloridas hacen que los tenis sean divertidos de usar y muy elegantes. Pero eso no es todo: para aquellos a los que les guste un estilo más tranquilo y clásico, también contamos con diseños vintage más sencillos que completan cualquier look que elijas.