alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Reebok x Cazafantasmas

 
[9]

En cada detalle de la colección Reebok x Cazafantasmas podrás encontrar los íconos de la película ochentera que te harán lucir y sentir como parte del equipo Ghostbusters.

REEBOK X CAZAFANTASMAS

¡Paren todo y llamen a los cazafantasmas porque esta colección está de otro mundo! Esta edición especial y limitada es todo lo que quieres para recordar una de las películas más icónicas de los años ochenta, su diseño, estilo y colores hacen que la ropa y los tenis inspirados en la película Ghostbusters, sean piezas coleccionables que además querrás lucir como un verdadero fan.

Los detalles en las prendas y tenis de esta colaboración le dan ese toque único y especial que hace que recordemos lo mejor de la película: los gráficos vectoriales del logo de Reebok en formas fantasmales, el color del enterizo igual al que usaban en la peli, el logo del uniforme y hasta la mochila de protones te harán ganar todas las batallas contra los fantasmas y ser el máximo embajador de una década memorable.

CAZAFANTASMAS CLÁSICO, PERO NO BÁSICO

Es imposible pasar desapercibido con estos modelos ya que hacen la fusión perfecta entre lo clásico de la época ochentera, ese estilo retro que comparte Reebok con Ghostbusters, pero así mismo las prendas son llamativas, únicas y llenas de detalles especiales.

Los tenis Ghost Smasher x Cazafantasmas están listos para la batalla, inspirados en los trajes de la película, cuentan con su propia mochila de protones extraíble en el talón, además el logo de Cazafantasmas y las rayas de precaución ¿has visto algo que represente mejor los años ochenta?

Además, podrás cruzar la línea de precaución con las zapatillas Classic Leather x Cazafantasmas, también llenas de detalles como la frase “We are ready to belive you” que adorna la parte posterior y por supuesto ese color marrón propio de los monos cazafantasmas. Siéntete como uno más del equipo cazafantasma completando tu look con el mono o las playeras.