¿TIENES ALGUNA DUDA, NECESITAS AYUDA?

Para todos nuestros atletas, compañeros de equipo y amigos en todo el mundo: su salud es lo más importante.

Apoyando el esfuerzo mundial para mantener seguras a nuestras comunidades, a partir del día 24 de marzo hemos comenzado el cierre de nuestras tiendas hasta nuevo aviso.

Para mantenernos conectados, pueden encontrarnos en línea a través de Reebok.mx, en @Reebokmx en Instagram o nuestros canales de Servicio al Cliente.

Puede que nuestras puertas estén cerradas, pero nuestra marca permanece abierta y comprometida a fomentar un espíritu de unidad y conexión en todo el mundo.

Este es un momento difícil – cuidémonos unos a otros, a nuestras familias y al equipo que nos rodea.

 

Nuestros asesores estan listos para atenderte con cualquier consulta sobre tu pedido o información general de la tienda Online. 

 

CHAT: Ubica el ícono en la parte inferior derecha de la página.

Teléfono: 55-50918012 (local)

Twitter: @reebokLAMayuda

Horario de Servicio: Lunes a Viernes: 9h-21h y Sábados: 10h-18h.

 

Reebok 

La marca Reebok ® pertenece al grupo adidas. Para obtener información sobre el Grupo adidas, por favor visita: www.adidas-group.com

 

TRABAJA CON NOSOTROS

odas las posiciones que ofrece reebok o grupo adidas  son publicadas dentro de la página web corporativa global:  www.adidas-group.com/en/careers/our-offer/

Para conocer las oportunidades de empleo debes realizar la búsqueda en nuestro sitio web, y aplicar a la posición y país que sea de tu interés. Es de resaltar que cada posición tiene requisitos de aplicación como profesión, idiomas, experiencia entre otras. Una vez realices tu aplicación nuestro equipo de Recursos Humanos Local (HR) estará contactándote en caso de que cumplas con los requisitos.