+

Nuestros artistas Classic revelan cuáles son sus artículos esenciales de estilo

Todos tenemos prendas básicas en nuestro guardarropa. Son piezas que usamos a menudo y que nos distinguen del resto.

¿Pero a qué artículos esenciales recurren los famosos?

Te contamos qué respondieron algunas celebridades como Rae Sremmurd, Lil Yachty y otros sobre cuáles son sus artículos esenciales de estilo. Así te será más fácil conseguirlos y crear tus propios looks.

Este grupo nos contó todo acerca de esos ítems imprescindibles que nunca pueden faltar en sus bolsas, como una libreta, unos audífonos o incluso algún dulce favorito. De hecho, la compilación de todos estos objetos son también el reflejo de un panorama más amplio. 

La campaña global "Always Classic" de Reebok Classics reúne a un diverso grupo de artistas e influencers cuya característica en común es la autenticidad. 

Estas celebridades nos contaron en exclusiva cuáles son algunas de sus piezas esenciales de estilo favoritas sin las que no pueden vivir. Estos artículos cuentan sus historias y reflejan la actitud singular que cada uno aporta a la campaña para probar que, en esencia, un clásico no puede ser restringido.

“Primero que nada, debes pensar de manera diferente y no preocuparte por lo que piensen los demás,” dice Swae Lee.

La energética campaña ‘Always Classic’ resalta siluetas clásicas como el Classic Leather, el Workout Plus, el Freestyle y el Club C, y atrae a aquellos que se atreven a desafiar las barreras y que se rehúsan a ser confinados.

"Para mí, ser Classic significa ser tú mismo en tu versión más pura", dice la modelo Sharina Gutierrez.

Cada persona en esta campaña se expresa a su modo y es fiel a aquello que lo define. Esta colección de artículos de estilo esenciales resalta sus distintas actitudes e historias que, a pesar de estar en constante evolución, se mantienen siempre classic.

Desde sus inicios, el dúo de hip-hop Rae Sremmurd incluye algunas piezas novedosas entre sus artículos esenciales. A pesar de que suelen cambiar constantemente, hay algunas cosas que siempre mantienen en su rotación como lentes, bandanas y calzado deportivo impecable. 

“Para mi primer día de noveno de secundaria, me compré unos jeans y una camiseta nueva, y un calzado deportivo increíble para combinar”, cuenta Swae. 

“Creé un estilo novedoso de la cabeza a los pies, y no podía esperar a llegar al colegio y decirles a mis compañeros: '¡Miren!'. Qué buenos tiempos".

A pesar de que ser innovador es crucial, para el rapero Lil Yachty, todo se resume en derribar barreras y ser auténtico. Lil Yachty usa artículos sencillos como rejillas (para los dientes), gafas de sol y un reloj; es su actitud lo que amplifica lo que lleva y lo convierte en una declaración de estilo.

"No llegué al mundo del hip hop con la intención de pintar las paredes de otro color, simplemente estaba siendo yo mismo", dice.

"Gente, atrévanse".

Entre derribar barreras y romper las reglas, la grafitera y artista urbana SANY prefiere mantenerse fuera de la mirada pública. Sus piezas imprescindibles incluyen sus latas de pintura en aerosol, sus característicos aretes de argolla y libretas de bocetos para su trabajo; es todo lo que necesita. 

“Se trata de expresarse libremente y descubrir distintas culturas”, dice SANY.

Al igual SANY, el grafitero Felipe Pantone se mantiene oculto, permitiendo que su arte hable por sí mismo. Su máscara es vital para su trabajo.

“Empecé a usar una máscara y dejé de mostrar mi rostro en publicaciones en línea o en revistas porque estaba haciendo muchos grafitis ilegales”, cuenta Pantone. 

“Por lo general, lo oculto tiene una connotación negativa. Yo pienso que lo bueno de estar oculto es que se pueden descubrir muchas cosas”.

Las piezas básicas de la modelo Sharina Gutierrez van desde juguetes, a brillo labial, hasta pantalones de camuflaje. 

“Siempre soy auténtica, y sencillamente no me importa lo que digan los demás”, dice Gutierrez. 

Mientras que los ítems esenciales de la estrella del K-pop Somi, como lentes, un sombrero y calzado deportivo, pueden parecer más comunes, son su naturaleza inesperada y sus acciones las que les dan un nuevo significado.

"Hago muchas cosas inesperadas", comenta. 

"Uno de mis pasatiempos es ir a talleres de cuero a fabricar bolsos. También me gusta hacer ejercicio, practico taekwondo y hago orfebrería. Hago muchas cosas”.

¿Qué significa para ti ser Classic? Búscanos por Instagram como @ReebokClassicsLatam, usa el hashtag #AlwaysClassic y cuéntanos.

Artículos Destacados

Nathalie Emmanuel Is All About Owning What Makes You Unique

Atiba Jefferson, fotógrafo de las estrellas, se convierte en el fotografiado

Sharina Gutierrez Brings A Fresh, Modern Take To A Classic Industry

Leer más