Servicio al cliente

TÉRMINOS Y CONDICIONES

REEBOK – FINAL DE TEMPORADA

Descuentos de hasta el 50% (cincuenta por ciento) sobre productos seleccionados, promoción válida exclusivamente en la tienda en línea de Reebok: www.reebok.mx (en adelante la “Tienda Online”); desde las 00:01 hrs. Del 17 de junio de 2019 y hasta las 23:59 hrs. del 31 de julio de 2019 o hasta agotar existencias (en adelante el “Plazo de Vigencia”). Adicional al descuento marcado en cada uno de los artículos, a partir de las 00:01 hrs del 24 de julio de 2019 y hasta las 23:59 hrs del 29 de julio de 2019 al utilizar el código DAME20MAS al momento de realizar el pago en el carrito de compras, obtén 20% (veinte por ciento) de descuento adicional en tu compra.

No aplica a pedidos realizados con anterioridad al Plazo de Vigencia y no es acumulable con otros descuentos y/o promociones, aplican restricciones.

Aplica únicamente a artículos del catálogo www.reebok.mx/outlet. No aplica para artículos: Sole Fury, Brand Campaign, Aztrek, Flexagon, Floatride Energy, Chroma Yoga, Fast Tempo Flexweave, Girlfriend Collective, Floatride run fast, Classic Nylon y Nano. Aplican restricciones, promoción sujeta a disponibilidad de inventario.

Formas de pago participantes: tarjetas de crédito, débito y efectivo. Aplica cambios y devoluciones de acuerdo a lo establecido en la Política descrita en https://www.reebok.mx/help-topics-changing_your_order.html.