Política de Envíos
ENVÍOS
Disfruta de envíos sin costo para miembros que iniciaron sesión en compras realizadas.
Los tiempos de envío a todo el país son de hasta 10 (diez) días hábiles.
COSTOS DE ENVÍO
Órdenes menores a $1,599 MXN el costo de envío es de $99
Órdenes mayores a $1,599 MXN el costo de envío es completamente gratuito.
FORMAS DE ENVÍO
Actualmente existe una única forma de envío a través de nuestro operador Mail Boxes. Nos tendrás que indicar qué tipo de envío requieres al momento de realizar tu pedido.
PLAZO DE ENTREGA
Reebok México realizará la entrega en la dirección que usted ha indicado dentro del territorio mexicano ingresado en el sitio de Reebok México. Reebok México sólo puede realizar la entrega en una dirección que esté identificada como domicilio u oficina dentro del territorio Mexicano. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.
Los plazos de entrega serán entre 3 (tres) a 5 (cinco) días hábiles.
Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Reebok México una notificación de incumplimiento.
NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO
Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de México.
No podemos realizar entregas en apartados de correos.
Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
No reembolsamos los costes de envío urgente en el caso de devolución de artículos.
Para cualquier consulta, escribe a hola@reebok.mx y nuestro equipo de atención al cliente te apoyará.
Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.
SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO
Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a tu historial de pedidos en Mi cuenta. Ve a los detalles del pedido que deseas seguir y pulsa el número de seguimiento en la columna "Detalles". Aquí accederás al sitio web del transportista, donde podrás encontrar la información más actualizada.
Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de que hayas realizado el pedido. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábiles) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.
Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.
Los posibles estados son:
Recibido - Este estado significa que tu pedido ha sido recibido por el sistema, pero que aún no ha sido procesado por nuestro equipo de gestión de pedidos. También recibirás un correo electrónico para confirmar que hemos recibido un pedido.
Transferido - Este estado significa que tu pedido ha sido transferido al almacén y que tus productos están siendo recogidos y preparados para ser enviados.
Pedido enviado - Este estado significa que tu pedido ha abandonado nuestro almacén y que actualmente está en manos del transportista o ya ha sido entregado por éste. Puedes hacer clic en el enlace de seguimiento del transportista, que también se proporciona con este estado, y ver dónde se encuentra tu paquete en estos momentos. Cuando tu pedido abandone nuestro almacén, también recibirás un correo electrónico con el enlace de seguimiento del pedido
Devolución recibida - Este es un estado adicional que aparecerá en el caso de que hayas decidido devolver (parte de) tu pedido. Indicará que la devolución ha sido recibida y aceptada. Además, recibirás un correo electrónico cuando tu devolución haya sido recibida y aceptada.
Pedido completado - Este estado se indica cuando el pedido ya no es localizable en el sitio web del transportista porque se realizó hace demasiado tiempo.
HISTORIAL DE PEDIDOS
Para consultar los pedidos que has realizado, ve a "Mi cuenta" y selecciona "Historial de pedidos". Deberás iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Si no tienes cuenta, conoce cómo puedes obtener una.
EXCEPCIONES DE ENTREGA
Conforme al contrato correspondiente, el proveedor logístico tiene que cumplir con 3 (tres) intentos de entrega. Es obligación de Usted el dar seguimiento con su número de guía emitida por el proveedor logístico que le sea provisto para dicho efecto, ingresando al sitio https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html?action=track o https://tracking.99minutos.com/search según aplique en los cuales podrá rastrear con su número de guía el estado de envío de su pedido.
Para cada intento fallido, el proveedor logístico debe dejar un aviso de entrega en el domicilio del cliente. Posteriormente al tercer intento de entrega no exitosa, el paquete permanecerá bajo la custodia del proveedor logístico en el estatus de “Sobres con Problema” hasta que usted o el servicio al cliente de Reebok México emita alguna instrucción de trasladar el paquete respectivo hacia alguna tienda o sucursal del proveedor logístico en la modalidad de “OCURRE” (Tienda del Servicio del Proveedor Logístico). El paquete permanecerá en el estatus de “Sobres con Problema” por un lapso de hasta 48 (cuarenta y ocho) horas a partir de su llegada.
Para los casos en que el consumidor no haya podido ser localizado en el domicilio proporcionado al proveedor logístico, que los datos proporcionado para la entrega por Usted no sean correctos, que no se permita el acceso a los proveedores logísticos, u otros imputables a Usted, se considerará el paquete como “Sobre con Problema” hacia OCURRE (Tienda de Servicio Proveedor Logístico), el paquete permanecerá ahí por 48 (cuarenta y ocho) horas adicionales hasta que usted acuda a recoger su producto.
Las condiciones y requisitos que usted deberá cumplir para que se realice la entrega del producto en OCURRE (Tienda de Servicio Proveedor Logístico) son las siguientes: (i) mostrar el original de su identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector emitida por el Instituto Federal Electoral o pasaporte); (ii) proporcionar el número de guía de despacho por parte de Reebok México con prefijo; y, (iii) acreditar ser el titular/destinatario de la compra.
En caso de NO presentarse el destinatario titular a recoger el producto, se deberá presentar carta poder en original con copia de la identificación oficial vigente (credencial de elector emitida por el Instituto Federal Electoral o pasaporte), del destinatario, así como copia de la identificación oficial vigente (credencial de elector emitida por el Instituto Federal Electoral o pasaporte) de la persona a quien se otorga el poder.
Una vez que se le haya comunicado vía correo electrónico que su pedido ha sido confirmado, en caso de que Usted requiera cambiar el domicilio en donde se hará la entrega, el cual únicamente podrá realizarse si el nuevo domicilio tiene el mismo código postal del domicilio que registro al realizar la compra o en su defecto podrá solicitar una entrega OCURRE, cubriendo las condiciones y requisitos establecidos para tal efecto en el presente apartado, mediante su guía de rastreo con el proveedor logístico dentro de los horarios de 9:00 am a 18:00 pm.
Es importante señalar que para cambiar el domicilio deberá comunicarse al teléfono de nuestro Servicio al Cliente, en caso de no seguir el procedimiento que se le indicará a través del Servicio al Cliente, el cambio de domicilio no será autorizado.
ENTREGAS CON PRODUCTO SUSTITUTO
En caso de que Reebok México descubra antes de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución. Si así lo desea, usted podrá devolverlo en el plazo de 90 días y Reebok México correrá con los gastos (obviamente, seguirá existiendo su derecho de cancelación o devolución).
PRODUCTOS NO DESPACHADOS O DESPACHOS INCOMPLETOS
Si Reebok México detecta, después de celebrar el contrato, que no puede suministrar los o parte de los productos pedidos en los Sitios web de Reebok México y dicha imposibilidad de suministro no es imputable a usted, usted recibirá un correo electrónico a la dirección que usted nos haya proporcionado para hacer de su conocimiento de esto, en cuyo caso Reebok México dispondrá de 5 (cinco) días hábiles adicionales a partir de la fecha en que usted haya recibido dicho aviso, para que este en posibilidad de satisfacer el suministro de los o el producto faltante; en caso de que no haya sido posible realizar el suministro del mismo, Usted recibirá un segundo correo electrónico donde se le informará respecto de esta situación en cuyo caso Usted tendrá derecho a terminar el contrato. Reebok México le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado según sea el método de pago.
Última actualización: Octubre 2022.