Preguntas Frecuentes

Mi cuenta


¿Qué pasa si olvido la contraseña de mi cuenta?


Si olvidadaste la contraseña de tu cuenta, Haz clic en «Iniciar sesión» y después en el enlace «¿Has olvidado tu contraseña?». Inmediatamente te enviaremos por correo electrónico una nueva contraseña.



Mis Pedidos


¿Tengo que registrarme para comprar en Reebok.mx?


No es necesario registrarse. Puedes realizar un pedido en la tienda online como usuario invitado, pero, si planeas hacer compras de manera regular, te recomendamos registrarte ya que te ahorrará tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en la tienda online de Reebok además de ser acreedor a algunos beneficios por ser miembro del sitio.


¿Cómo puedo añadir productos a mi carrito?


Para añadir productos a tu carrito de compra, sigue los siguientes pasos:


Antes de añadir un producto a tu carrito de compra desde la página del producto es necesario elegir una talla y un color para el producto que deseas comprar, después haz clic en el botón «Añadir a carrito»


¿Cómo puedo realizar cambios en mi carrito?


Antes de dirigirte a la sección de pago, puedes realizar cambios en tu carrito de compra. Para ello haz clic en el ícono de carrito situado en la parte superior de la página.


- Actualiza la cantidad de productos. Selecciona una cantidad a partir del menú desplegable.

- Elimina un producto del carrito de compra. Puedes eliminar un producto, dando clic en «Eliminar del carrito», o cambiando la cantidad a cero y haz clic en «Actualizar carrito».

- Continuar comprando. Si deseas seguir comprando, puedes usar el carrito de compra para guardar los productos que desees comprar. Haz clic en «Seguir comprando» para buscar más productos en el sitio web. En cualquier momento durante tu proceso de compra podrás regresar a tu carrito de compra haciendo clic en el icono de la cesta situado en la parte superior de la página.


¿Puedo realizar pedidos por teléfono?


No. Por el momento no ofrecemos el servicio de órdenes por teléfono. Sin embargo, si tienes preguntas, no dudes en escribirnos a hola@reebok.mx y con gusto te ayudaremos. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de Lunes a Jueves de 09:00 hrs a 18:00 hrs y Viernes de 09:00 hrs a 15:30 hrs.


¿Qué tipo de correos electrónicos recibiré acerca de mi pedido?


Una vez realizado tu pedido en Reebok.mx, recibirás los siguientes mensajes de correo electrónico:


Confirmación del pedido: Esto significa que has realizado tu pedido correctamente y recibirás esta confirmación unos minutos después de haber finalizado tu compra. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de haberse realizado el pedido, miembros del servicio de atención al cliente te contactarán.


Envío del pedido: Esto significa que tu pedido ha sido enviado desde nuestro almacén y que está en camino. Te enviaremos este mensaje justo después de que tu paquete ha abandonado nuestro almacén. Es importante que consultes la información de seguimiento proporcionada por la empresa transportista, incluida en el correo electrónico, para obtener información detallada acerca de la situación del paquete.


Pedido devuelto: Esto significa que el pedido que has devuelto ha sido recibido en nuestro almacén. Tu reembolso será procesado tras realizar las inspecciones necesarias.


¿Puedo modificar mi pedido?


Una vez que se haya efectuado tu pedido, pasará automáticamente por el proceso de tramitación. Aunque no puedes modificar el pedido que acabas de efectuar, puedes devolver cualquier producto que no desees conservar siguiendo las instrucciones de nuestra Política de cambios y devoluciones.


Si deseas encargar un nuevo producto, puedes realizar un nuevo pedido en línea.


¿Puedo cancelar mi pedido realizado en la tienda en línea?


Si por algún motivo deseas cancelar parcial o totalmente tu pedido, deberás tomar en cuenta lo siguiente:


Las cancelaciones de pedido podrán realizarse únicamente durante los primeros 15 minutos de haber realizado tu compra y cuyo pago haya sido realizado con Trajetas de débito o crédito (Master Card, VISA, AMEX) o Paypal, de lo comtrario se consdierará una devolución.


¿Puedo modificar mi dirección de entrega después de que mi pedido fue procesado?


Si es posible, dependiendo del tiempo que haya pasado desde que efectuaste el pedido en nuestra tienda online. Te pedimos que nos escribas a hola@reebok.mx y solicites el cambio con tu número de pedido y dirección de entrega. Nuestro asesor de atención al cliente se pondrá en contacto en su nombre con el transportista y le preguntará si es posible modificar la dirección de entrega. Por favor, ten en cuenta que normalmente solo es posible modificar la dirección si el transportista aún no ha pasado a recoger tu pedido de nuestro almacén.


Antes del final del mismo día hábil recibirás la notificación de tu envío y, en tal caso, recibirás el paquete en los siguientes 10 días hábiles Además recibiriás un enlace de seguimiento de tu pedido. Desde este enlace podrás ver si el transportista pudo modificar tu dirección.


Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online está disponible de Lunes a Jueves de 09:00 hrs a 18:00 hrs y Viernes de 09:00 hrs a 15:30 hrs.


¿Dónde puedo encontrar información de seguimiento relativa a mi pedido? ¿En qué estados puede encontrarse mi pedido?


Puedes seguir tu pedido dirigiéndote al Historial de Pedidos dentro de la sección Mi Cuenta. Dirígete a la descripción del pedido que desees seguir y haz clic en el número de seguimiento en la columna «Detalles». Esto te llevará al sitio web del transportista, en el que podrás encontrar la información más reciente disponible.


Te pedimos que tengas en cuenta que mientras el transportista no actualice su sistema con la información del seguimiento de tu pedido, no podrás seguir tu pedido a través de Internet. Por tanto, es posible que cuando te proporcionemos el enlace para poder seguir el pedido, el primer día en que hayas realizado tu pedido aun no haya disponible información de seguimiento. Sin embargo, el transportista habitualmente actualiza su información en el plazo de un día hábil desde el momento en que le proporcionemos el enlace, de manera que, si aún no hay información disponible, te pedimos que vuelvas a comprobar el enlace más tarde.


Algunos pedidos vienen embalados en más de una caja. Cada caja contará con su propio número único de seguimiento.

Los estatus en los que se puede encontrar el pedido son:


- Pedido recibido. Significa que tu pedido ha sido recibido por el sistema, pero que aún no ha sido procesado por nuestro equipo de gestión de pedidos. También recibirás un correo electrónico para confirmar que hemos recibido un pedido.


- Pedido transferido. Significa que tu pedido ha sido transferido al almacén y que tus productos están siendo recogidos y preparados para ser enviados.


- Pedido enviado. Significa que tu pedido ha abandonado nuestro almacén y que actualmente está en manos del transportista o ya ha sido entregado por éste. Puedes hacer clic en el enlace de seguimiento del transportista, que también se proporciona con este estado, y ver dónde se encuentra tu paquete en estos momentos. Cuando tu pedido abandone nuestro almacén, también recibirás un correo electrónico con el enlace de seguimiento del pedido.


- Devolución recibida - Es un estado adicional que aparecerá en el caso de que hayas decidido devolver (parte de) tu pedido. Indicará que la devolución ha sido recibida y aceptada. Además, recibirás un correo electrónico cuando tu devolución haya sido recibida y aceptada.


- Pedido completado - Este estado indica cuando el pedido ya no es localizable en el sitio web del transportista porque se realizó hace demasiado tiempo.


¿Cuánto tiempo tendré que esperar para poder rastrear mi pedido una vez que recibí el mensaje de confirmación de envío?


La información de seguimiento estará disponible en cuanto recibas el correo electrónico de confirmación de envío a través de un enlace desde el cuál podrás rastrear tu pedido. Es posible que exista un retraso en la actualización del sitio web del estado del pedido, sin embargo suele ser breve.


¿Por qué ha sido cancelado mi pedido?


Tu pedido puede haber sido anulado por numerosas razones. La más común es que el producto que encargaste lamentablemente ya no está disponible en el almacén. Naturalmente, nos esforzamos en la medida de lo posible por entregar todos los pedidos de los clientes. No obstante, en raras ocasiones, podemos tener problemas con las existencias en el almacén. Para comprender claramente por qué se canceló tu pedido, te aconsejamos enviar un correo electrónico a hola@reebok.mx y comuniques al asesor los productos que te interesa comprar. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de Lunes a Jueves de 09:00 hrs a 18:00 hrs y Viernes de 09:00 hrs a 15:30 hrs. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.



Envío y Entrega


¿Cuándo recibiré mi pedido?


La mayoría de los pedidos empiezan a procesarse en cuanto queda completada tu compra en línea.


Recibirás un correo electrónico de notificación cuando se haya enviado tu pedido. Los tiempos de envió a todo el País son de hasta 10 días hábiles. Para más información haz click aquí.


Por otro lado, es posible que la entrega pueda retrasarse en días inhábiles y festivos. En caso de necesitar más información, por favor contacta al área de servicio al cliente para la tienda online al correo electrónico hola@reebok.mx y con gusto te ayudaremos. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de Lunes a Jueves de 09:00 hrs a 18:00 hrs y Viernes de 09:00 hrs a 15:30 hrs.


Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Reebok una notificación de incumplimiento.


¿Qué opciones de envío tengo? ¿Qué tipo de envíos existen?


Para mayor información, consulta la sección de envíos para conocer las tarifas disponibles. Reebok.mx solo realiza envíos dentro del territorio Mexicano.


Por el momento solamente tenemos disponible el Envío Estándar (Pedidos mayores a $1,599 es gratuito y Pedidos menores a $1,599 el costo de envío es de $99) con un tiempo de entrega de hasta 10 días hábiles.


¿Cuáles son las formas de envío que puedo usar?


Actualmente existe una única forma de envío a través de nuestro operador Mailboxes. Tendrás que indicar qué tipo de envío requieres al momento de realizar tu pedido.


¿Cuáles son las normas y restricciones de envío?


Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de Lunes a Viernes, excluyendo los festivos nacionales de México. No podemos realizar entregas en apartados de correos. Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo. No reembolsamos los costes de envío urgente en el caso de devolución de artículos. Para cualquier consulta, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente. Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho de cancelar tu pedido y/o aplica términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención a cliente te notificará la cancelación y/o aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.


Descripciones de entrega


1. Conforme al contrato correspondiente, el proveedor logístico tiene que cumplir con 3 (tres) intentos de entrega. Es obligación de Usted el dar seguimiento con su número de guía emitida por el proveedor logístico que le sea provisto para dicho efecto, ingresando al sitio https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html?action=track o https://tracking.99minutos.com/search según aplique en el cual podrá rastrear con su número de guía el estado de envío de su pedido.

2. Para cada intento fallido, el proveedor logístico debe dejar un aviso de entrega en el domicilio del cliente. Posteriormente al tercer intento de entrega no exitosa, el paquete permanecerá bajo la custodia del proveedor logístico en el estatus de “Sobres con Problema” hasta que usted o el servicio al cliente de Reebok México emita alguna instrucción de trasladar el paquete respectivo hacia alguna tienda o sucursal del proveedor logístico en la modalidad de “OCURRE” (Tienda del Servicio del Proveedor Logístico). El paquete permanecerá en el estatus de “Sobres con Problema” por un lapso de hasta 48 (cuarenta y ocho) horas a partir de su llegada.

3. Para los casos en que el consumidor no haya podido ser localizado en el domicilio proporcionado al proveedor logístico, que los datos proporcionados para la entrega por Usted no sean correctos, que no se permita el acceso a los proveedores logísticos, u otros imputables a Usted, se considerará el paquete como “Sobre con Problema” hacia OCURRE (Tienda de Servicio Proveedor Logístico), el paquete permanecerá ahí por 48 (cuarenta y ocho) horas adicionales hasta que usted acuda a recoger su producto.

4. Las condiciones y requisitos que usted deberá cumplir para que se realice la entrega del producto en OCURRE (Tienda de Servicio Proveedor Logístico) son las siguientes: (i) mostrar el original de su identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector emitida por el Instituto Federal Electoral o pasaporte); (ii) proporcionar el número de guía de despacho por parte de Reebok México con prefijo; y, (iii) acreditar ser el titular/destinatario de la compra.

5. En caso de NO presentarse el destinatario titular a recoger el producto, se deberá presentar carta poder en original con copia de la identificación oficial vigente (credencial de elector emitida por el Instituto Federal Electoral o pasaporte), del destinatario así como copia de la identificación oficial vigente (credencial de elector emitida por el Instituto Federal Electoral o pasaporte) de la persona a quien se otorga el poder.

6. Una vez que se le haya comunicado vía correo electrónico que su pedido ha sido confirmado, en caso de que Usted requiera cambiar el domicilio en donde se hará la entrega, el cual únicamente podrá realizarse si el nuevo domicilio tiene el mismo código postal del domicilio que registró al realizar la compra o en su defecto podrá solicitar una entrega OCURRE, cubriendo las condiciones y requisitos establecidos para tal efecto en el presente apartado, mediante su guía de rastreo con el proveedor logístico dentro de los horarios de 9:00 am a 18:00 pm.


Es importante señalar que para cambiar el domicilio deberá comunicarse al teléfono de nuestro Servicio al Cliente, en caso de no seguir el procedimiento que se le indicará a través del Servicio al Cliente, el cambio de domicilio no será autorizado.


Entregas con producto sustituto


En caso que Reebok México descubra antes de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución. Si así lo desea, usted podrá devolverlo en el plazo de 90 días y Reebok correrá con los gastos (obviamente, seguirá existiendo su derecho de cancelación o devolución).


Productos no despachados o despachos incompletos


Si Reebok detecta, después de celebrar el contrato, que no puede suministrar los o parte de los productos pedidos en los Sitios web de Reebok y dicha imposibilidad de suministro no es imputable a usted, recibirá un correo electrónico a la dirección que nos haya proporcionado para hacer de su conocimiento de esto, en cuyo caso Reebok México dispondrá de 5 (cinco) días hábiles adicionales a partir de la fecha en que usted haya recibido dicho aviso, para que esté en posibilidad de satisfacer el suministro de los o el producto faltante; en caso de que no haya sido posible realizar el suministro del mismo, usted recibirá un segundo correo electrónico donde se le informará respecto a esta situación en cuyo caso usted tendrá derecho a terminar el contrato. Reebok le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado según sea el método de pago.


¿Puedo indicar una dirección de entrega distinta de mi dirección de facturación?


Sí, es posible. Durante el proceso de pago, puedes seleccionar diferentes direcciones. Te pedimos que tengas en cuenta que esta opción solo es válida para direcciones dentro del mismo país.



Pagos y Facturación


¿Cómo puedo pagar?


Nuestro proceso de pago está diseñado para ayudarte a completar tu pedido y finalizar tus compras en línea fácil y rápidamente. Tener una cuenta te permitirá acceder a funciones útiles, como la libreta de direcciones, tu historial personal de pedidos, registro de tarjetas de débito o crédito y usarlos en cualquier momento, de lo contrario, podrás pagar como invitado.


En los primeros dos pasos del proceso de pago se te solicitará tu dirección de entrega y facturación. Si tu dirección de facturación es la misma que tu dirección de entrega, solo tendrás que marcar la casilla correspondiente y la dirección de facturación se copiará automáticamente. Si has guardado una dirección de entrega en pedidos anteriores, también podrás usar la libreta de direcciones para seleccionar dicha dirección.


El siguiente paso consiste en indicar la información de pago. Puedes elegir cualquier método de pago disponible en nuestra plataforma. En caso de elegir pago con tarjeta y haber introducido tus datos, el dinero no será cargado a tu tarjeta hasta que confirmes tu pedido en la siguiente página. Ten en cuenta que, con el fin de garantizar la seguridad de tus datos, los datos relacionados a tu tarjeta de débito o crédito no quedarán almacenados en nuestros sistemas sin tu consentimiento.


Una vez que hayas completado la información sobre tu modalidad de pago, pasarás a una pantalla con el resumen de tu pedido Reebok. Por favor, comprueba toda la información contenida en esta página, dado que esta es tu última oportunidad de corregirla. Después de pulsar «Confirmar pedido», tu pedido será procesado y enviado al almacén. Desde este momento, si estás registrado en la tienda en línea de Reebok, podrás seguir tu pedido desde tu cuenta.


¿Qué métodos de pago están habilitados?


Están disponibles las siguientes opciones de pago:


Tarjetas de crédito y débito: Visa, Master Card y American Express y PayPal


¿Puedo pagar a mensualidades?


Si, la opción para pago a mensualidade estará habilitada en el apartado de Tarjeta de Crédito al momento de seleccionar el método de pago. Dentro de esta sección podrás elegir el plazo que decidas diferir tu compra.


¿Qué hago si no recibí mi factura?


No dudes en escribirnos a hola@reebok.mx dirigido a nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea y te diremos si está disponible y cuándo volveremos a recibir ese producto en nuestro almacén. Si no tenemos previsto recibir más productos de ese tipo, nos esforzaremos al máximo por encontrarle otros productos parecidos. Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de Lunes a Jueves de 09:00hrs a 18:00 hrs y Viernes de 09:00 hrs a 15:30 hrs.



Devoluciones y Reembolsos


¿Cuál es la política de cambios?


Por desgracia, actualmente no podemos realizar cambios de productos. Esto se debe a que solo podemos reembolsarte un artículo devuelto una vez que lo hayamos recibido en nuestro almacén. Si deseas cambiar un producto (para encargar una talla diferente, por ejemplo), naturalmente podrás efectuar un nuevo pedido. No obstante, tendrás que devolver tu compra original para recibir un reembolso. Solo es posible recibir una devolución del dinero por la devolución del producto si dicha devolución es conforme con nuestra Política de cambios y devoluciones.


¿Cuáles son las condiciones y limitaciones para devolver un producto? ¿Cuál es la política de devolución de Reebok?


Devolución de productos

Si no está completamente satisfecho con su pedido, nuestra Garantía de Satisfacción le garantizará la obtención de una devolución del dinero. Solo tiene que seguir las instrucciones que se indican en esta sección.


Nuestra garantía para usted

Nuestra Garantía de Satisfacción es incondicional. Si piensas que los productos Reebok que has comprado a través de nuestro sitio web no satisfacen tus necesidades (sujeto al desgaste por el uso normal), devuelve tu compra para obtener un reembolso.


Dado que deseamos que estés 100% satisfecho, puede devolver el/los producto(s) que adquiriste en www.Reebok.mx en un plazo de 30 días conforme a nuestra política de cambios y devoluciones por retracto de compra o calidad.


Política de devoluciones

Conforme a las estipulaciones de estas Condiciones de Entrega, podrás devolver los productos recibidos una vez hayas contactado a nuestro departamento de atención al cliente de Reebok México y dicha solicitud sea autorizada. Si decides devolver tu pedido, te reembolsaremos: el precio de compra completo, siempre y cuando nos hayas devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones: (i) producto nuevo sin uso, (ii) con empaque, caja y etiquetas originales (iii) estar en el lapso de los 30 días calendario una vez recibido el producto.


En caso de que tu pedido haya sido (i) pedido con artículo incorrecto (ii) compra con talla incorrecta o (iii) insatisfacción con el producto ordenado exceptuando reclamos por calidad, tendrás la opción de realizar un cambio de producto en las tiendas de Reebok de México


Política de cambios

La Tienda en Línea de Reebok no realiza cambios de productos. Si deseas cambiar un producto, tendrá que devolver su compra para obtener la devolución del dinero y efectuar un nuevo pedido. Solo es posible recibir una devolución del dinero por la devolución del producto si dicha devolución es conforme con nuestra Política de cambios y devoluciones.


¿Qué debo hacer si recibo un producto equivocado?


Si has recibido un producto equivocado, te recomendamos quenos escribas al correo hola@reebok.mx los detalles de tu pedido. Nuestros asesores están disponibles de Lunes a Jueves de 09:00 hrs a 18:00 hrs y Viernes de 09:00 hrs a 15:30 hrs.


¿Qué debo hacer si recibo producto dañado o defectuosos?


Si has recibido un producto dañado o defectuoso, te recomendamos que nos escribas al correo hola@reebok.mx los detalles de tu pedido y/o tu pregunta pendiente. Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de Lunes a Jueves de 09:00 hrs a 18:00 hrs y Viernes de 09:00 hrs a 15:30 hrs.


También puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección hola@reebok.mx Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.


¿Me devolverán los gastos de envío si devuelvo mi pedido?


Siempre que recibamos la devolución de su pedido íntegro y que cumpla con nuestra política de devoluciones, te reembolsaremos los gastos de envío así como el coste del producto. Si solo va a devolver un artículo perteneciente a un pedido con múltiples artículos, lamentablemente no te reembolsaremos los gastos de envío.


¿Cuándo recibiré mi reembolso?


Tu devolución del dinero será procesada en cuanto el producto que nos haya devuelto sea inspeccionado por nuestro equipo de control de calidad y se confirme que se ajusta a nuestra política de devoluciones. Esta comprobación de calidad puede durar hasta 2 semanas, aunque generalmente requiere menos tiempo. Una vez que la devolución del producto haya sido aprobada, Reebok necesitará hasta 10 días hábiles para realizar el reembolso a tu proveedor de servicios de pago (por ejemplo, el proveedor de su tarjeta de crédito). Te pedimos que tengas en cuenta que el tiempo que necesita un proveedor de servicios de pago para proporcionarle su reembolso puede variar en función del proveedor.


Escribenos a hola@reebok.mx y nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs y Viernes de 09:00 a 15:30 hrs. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.



Catálogo


¿Cómo puedo encontrar el producto que estoy buscando?


Si necesitas ayuda para encontrar un producto, usa nuestra función de búsqueda de productos, situada en la parte superior de todas las páginas. Solo tienes que introducir palabras clave o un número de producto en la casilla de búsqueda y hacer clic en el ícono de búsqueda. Los resultados de tu búsqueda se mostrarán en la página, con enlaces a productos concretos o a grupos de productos. Entonces, podrás afinar tu búsqueda seleccionando las diferentes categorías situadas a la izquierda de la página en la que se muestran los resultados de su búsqueda; por ejemplo, Género, Deportes, Rango de precios o incluso Color.


Consejos de búsqueda:

Asegúrate de haber escrito correctamente las palabras que has empleado para su búsqueda, ya que esto le permitirá obtener resultados más precisos.

Usa múltiples palabras para buscar tipos específicos de productos, como por ejemplo «calzado para correr». Después podrás afinar la búsqueda a un género o rango de precios específicos.


¿Cómo puedo encontrar un producto que no está disponible en la tienda en línea de Reebok?


La tienda en línea de Reebok ofrece las prendas más recientes y sensacionales que Reebok puede ofrecer; no obstante, no contamos con cada uno de los productos que la empresa fabrica.


Si no consigues encontrar un producto o nos falta su talla, tienes las siguientes opciones:


Envíanos un correo electrónico a hola@reebok.mx y te diremos si está disponible y cuándo volveremos a recibir ese producto en nuestro almacén. Si no tenemos previsto recibir más productos de ese tipo, nos esforzaremos al máximo por encontrarle otros productos parecidos. Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs y Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.


¿Por qué no venden todos los productos que fabrica Reebok?


La tienda online de Reebok ofrece las prendas más recientes y sensacionales que Reebok puede ofrecer. Por desgracia, debido a las dimensiones y al ámbito de distribución de nuestra selección de productos disponible en todo el mundo, nos es imposible tener cada uno de los productos que la empresa fabrica.


Si no consigue encontrar un producto o nos falta su talla, tiene las siguientes opciones:


Envíanos un correo electrónico a hola@reebok.mx. Si no tenemos previsto recibir más productos de ese tipo, nos esforzaremos al máximo por encontrarle otros productos parecidos. Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs y Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.



Ayuda


¿Qué debo hacer si no encuentro la respuesta a mi pregunta?


Si no puedes encontrar la respuesta a tu pregunta aquí, te recomendamos nos escribas al correo hola@reebok.mx. Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs y Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.


TELÉFONO DE CONTACTO

5591281474


Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.


¿Cómo puedo resolver problemas para visualizar la tienda online de Reebok?


Si estás teniendo problemas para visualizar la tienda online de Reebok, podrías intentar eliminar las cookies y los archivos temporales de Internet. Esto debería ser útil para resolver tus problemas de visualización. Por favor, asegúrate de tener habilitadas las cookies.


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Última actualización: Agosto 2023.